Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

V

#448 No me jodas Ibra titular XD??

Me voy ha hacer una tortilla de patata pa cenarla mientras veo jugar a Ibra :___ placerazo! espero que no me defraude el mamon!

turok!! Maxwell titular fijate en el.

OnlyHyBrid

#450 Hombre, no sé tu pero si yo fuera Guardiola también pondría todo para ganar, es una final quieras o no, y eso pesa en un entrenador, es un título más y los jugadores quieren ganarlo.

LiuM

#447 Otro que no tiene ni idea, pero se une a la fiesta.

Ya que os gusta tanto fiaros de periodistas y no veis los partidos, leer un poco e informaros de todo el tema Santon-Maxwell. Luego igual podreis postear sin quedar como el puto culo.

Maxwell era indiscutible, aparecio un chaval de 18 años que es un crack y afin a Mou y empezo a ponerle de titular al final de la temporada anterior. Es que es lo mas oportunista del mundo, cuando Santon quitaria el puesto a la gran mayoria de jugadores en su puesto. Veros algun partido anda.

#454 No tiene nada que ver, si la culpa es mia por dar de comer a los trolls.
#455 Por 4 partidos poco podras ver, sino comentaselo a cr que costo 20 veces mas, que se dice pronto.

spoiler
JosE_Arcadio

pero ke coño importa si fue suplente o no?

ahora mismo es lateral izquierdo del barça, igual que abidal y ke alguien del filial (ke no será gran cosa pq no he visto a nadie debutar por ahí excepto a muniesa ke tmbn sabe jugar en esa posición)

y haber sido suplente en el inter no le hace controlar peor los balones o anticiparse más tarde, ya veremos lo bueno ke es o deja de ser cuando juegue.

pd: la alineación no me sorprende (raro en Pep XD), si salió al gamper con los chavales fue precisamente pq quería este título.

pd2: lo ke más espero es ke Henry vuelva al nivel del año pasado, esta pretemporada no le estoy viendo del todo al 100%.

T

#451 ya me llevo fijando en el toda esta pretemporada, y tmp es que haya hecho mucho xD

#452 no, si a mi me parece normal xD Asi todos disfrutamos

#453 la culpa es tuya por querer vendernos la moto... y no conseguirlo :)

edit

A que viene ahora CR? madriditis? :(

spoiler
eDuAr

Pero porque insultan? si luego si lo dicen en persona le pueden arrancar la cabeza? que bonito se ve todo detras de un teclado.....

JMBaDBoY

Valdés
Alves - Piqué-Puyol-Maxwell
Touré
Xavi - Keita
Messi - Ibra - Henry

Sí señor, once de gala.

_SuBz3r0_

Oh si , ya era hora de poner esa alineacion !!:

-------------VV
Alves--Pique---Puyol---Maxwell

--------------Toure-----------------
Xavi---------------------------Keita

Messi------Ibra-----------Henry

PD: Es casi la alineacion que havia puesto ayer salvo busquets por keita.

T

Y el athletic con los suplentes.... 5-0 mínimo , Ibra marcará, ser el nuevo dios culé y empezaremos con las comparativas con CR xDDDDDD

Es broma, no os piqueis xd

LiuM

Y todavia falta Iniesta...

Yo apuesto por un 4-0

eDuAr

Y Marquez! :D vamos a jugar y ya despues se valorara

Kenny

Yo sigo pensando que esta "mentalidad" de "Vamos a seguir ganando 4-0, 5-0, 6-1 incluso con los de la cantera" va a acabar significando una hostia monumental....

No digo hoy, pero a la larga...

LiuM

Mientras esa mentalidad no la tengan los jugadores, lo que piense el publico no va a influir en el rendimiento del equipo, o al menos no deberia.

Algun mentalista en la sala? xDDDDD

P

#462 como si lo que pensaramos 4 foreros afectase al resultado

manda pelotas

BlackBeasT

Donde se puede ver online?:(

#467 Lo he mirado pero no he encontrado nada,algun alma caritativa que lo vaya a ver ahi?

Kenny

#464 En estas cosas, la aficion suele ser "transimitir" esa senacion al equipo. Si todo el mundo empieza a creerselo... ellos que no estan totalmente asilados van a acabar "asimilando" algo.

V

en la pagina de tve seguro.

-OrioN_

No me creo que haya gente todavia por internet que no conozca rojadirecta, si la conoce hasta mi padre que tiene 50 años jdoer.

P

tengo los nervios previos de partido...

... bueno, en realidad solo estoy inquieto por cuantos goles le meteremos y cuantos de ellos seran de don Zlatan

#468 mi padre tiene 60 años y su pagina de inicio es esa XD

BlackBeasT

#468 Y quien no la conoce si se puede saber iluminao?

PLeaSuReMaN

http://www.rojadirecta.com/justin/badtvnet1

LiuM

Pues si la conoces, no se para que preguntas.

Mysterio619

#450 ""Guardiola pone todo xD Supongo que despues de lo del Gamper querrá dar una alegria a la afición"" lo dices como si el Barça hubiese perdido la vida en un amistoso de presentación xD

A ver que tal la última prueba antes de que empieze de nuevo la mejor liga del mundo (éste año podemos decirlo sin miedo alguno a la Premier xD).

BlackBeasT

Sera el mismo streaming y la misma calidad de video en una pagina tipo tve o la sexta que de justintv.
Contestada tu pregunta?
Ya lo he encontrado..

racCa

ojo! habeis visto a un canterano(joven no se cual) del barça ligando con un piva en las gradas? la piva to buena por cierto, mira q no es tonta ni pierde el tiempo... el otro feo

MaLaBeSTia

Buenas noches :D

ANDREz

porfavor un link bueno de justin? algun alma caritativa???
MIL GRAX

Mani_xD

IbraJJJJimovic? o_O

T

#473 tu tmb vas a estar al quite para atacarme en cuanto postee? jo xD

Lo decia mas que nada porque el otro dia puso a los canteranos... que siempre creeis que voy con mala fe :(

MaLkaS

#469 un pokito de humildad y respeto hacia el rival no chavalote?

Lo lógico es una goleada por parte del Barça pero por parte del Athletic las ganas de los suplentes de agradar y la actitud ke le pone siempre este ekipo.. a lo mejor nos sorprendemos xD