Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

G

#413 mi ultimo post en este tema porque eres algo corto y yo lo siento por tener que explicarte las cosas tantas veces . HASTA FEBRERO DE 2009 FUE TITULAR , fin , las otras 2 temporadas titular indiscutible, no se lesiona desde hace años , en el ajax fue elegido mejor futbolista de la eredivise , en buen estado de forma es bueno en lo defensivo y lo ofensivo . y lo ultimo y no menos importante .... ESA BANDA EN EL BARCA NO HACE FALTA TENER A UN CRACK , PORQUE EN LA OTRA ESTA EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO .

iverson33

Pero yo no digo que iniesta sea mejor jugador que kaka por esta ultima temporada,si no por lo que me transmite.Obviamente en el campo,no soy maricon y si lo fuese no es que tenga 1 gran sex appeal.

Por lo tanto lo subjetivo se basa en la opinion propia que no es sinonimo de la verdad absoluta.Pero son jugadores completamente comparables,y no es demencial decir que te gusta mas kaka como decir que te gusta mas iniesta.

Son tan buenos ambos que cada uno elegira 1.

PD:MAXWEL es mejor que arbeloa,y esto para mi si que no es opinable.

T

Yo de Arbeloa unos cuantos , porque vi al Liverpool unas cuantas veces y además, con la selección.

De Maxwell nada, no veia al inter, pero por informaciones se sabe que era suplente y tuvo una lesion. Y con la selección ni va.

Asi que tmp hay q ser muy listos para saber quien está mejor xD

MAXWEL es mejor que arbeloa,y esto para mi si que no es opinable.

Y para mi Javi Moreno es mejor que Ibrahimovic. Y esto para mi si que no es opinable.

Es que menuda gilipollez, en serio xD paso de seguir discutiendo algo tan obvio. Un suplente del Inter es mejor que un titular de garantias del Liverpool. Y NO ES OPINABLE xDDDDDDDD

-OrioN_

Pues que quieres que te diga, yo tambien vi a Liverpool varios partidos y Arbeloa desentonaba que te cagas en el equipo...

Ademas, tan indiscutible que es y Benitez lo vende por 4 millones??? SI CLAROOOO

Pero que doices chaval , si ponian a Arbeloa era pq no tenian otra cosa joder. Te suena GLEN JOHNSON??? Si ,ese que han fichado este verano para el lateral pq no tenian nada

T

#424 acababa contrato la temporada que viene.

Y arbeloa desentonaba? Ya, claro xDDD Maxwell no desentonaba, no , porque no jugaba xd

Tampoco es que Arbeloa sea un superlateral. Mejor que Maxwell ahora mismo? Desde luego.

edit

como que que digo? pues que acababa contrato el año que viene y se queria venir a Madrid, de ahi su precio asequible. Tampco es tan dificil. Y Glen Johnson ha sido el sustituto de Arbeloa, claro.

vappatixihm

tanto cuesta entender que a los del barça les guste mas Maxwell y a los del madid arbeola

anikex

lo dan en la 1º verdad?

T

#427 si, a las 22:00

Hay carrusel?

-OrioN_

#427
Si, a las 10

#428
Si, a las 9 y media

MaLkaS

Sinceramente habré visto a Maxwell 2 o 3 veces.. en todas las temporadas ke lleva en el inter y no puedo opinar sobre él porke me centraba mas en Ibra and co xD, en cambio respecto a Arbeloa si ke lo he visto mas y me resulta un jugador polivalente y bastante correcto.

Entrar en comparaciones sin sentido debido a ke la mayoria ni les ha visto jugar o si los ha visto ha sido 3 veces contadas.. es tonteria :S

iverson33

Yo esa teoria de ahora mismo 1 es mejor que otro no lo entiendo.Empezando por ahi...

Y te voy a enumerar las cualides de maxwel que no tiene arbeloa:

-Mas habilodoso a la hora de tirar paredes y asociarse con los compañeros en espacios cortos.

-Saca infinitamente mejores centros que arbeloa,por ende puede tirar sin nungun problema faltas desde su perfil.

-Mas rapido.

En que puede ser mejor arbeloa que maxwel en que es mejor marcador,pero eso se puede conseguir.En cambio lo que tiene maxwel no lo va a coger arbeloa.

Tras esto sigues pensando que es opinable?

T

#431 claro que no es opinable. Arbeloa ahroa mismo esta mejor que Maxwell, mas que nada porque Arbeloa ha sido titular de garantias en el Liverpool y Maxwell no, y no es que haya tenido mucha competencia en el Inter...

Todo lo que dices es totalmente subjetivo. Tantos los centros, como las combinaciones como la rapides se puede mejorar. Por no hablar de los atributos en los que Arbeloa es superior a Maxwell...

iverson33

#432 vale,ahora entiendo porque mi padre me decia que koikili era mejor que maxwell.

T

Ya claro, lo mismo es jaja. Te has coronado con la comparación.

El Liverpool y el Inter son de un nivel similar, de hecho, el Liverpool en europa estos ultimos años ha llegado mas lejos

pd : ultimo post sobre el tema , ahora si xD , xq ya estamos desvariando y es algo TAN tan evidente... xdddd

loko_man

Lo que si que es evidente es que para los del Madrid es mejor Arbeloa y para los del Barça Maxwell, al igual que para los del Atlético lo es Cabrera xD

edit: espero que esta noche juegue Ibra, quiero ver su magia desde ya.

vappatixihm

maxwell jugo 67 partidos en 3 años en el Inter , eso en mi pueblo se llama ser titular
y que conste que lo dice wikipedia que es mil veces mas fiable que un prediosdista amigo tuyo.

P

lo evidente es ke maxwell es bastante mejor que arbeloa, no se que cojones buscas turok con tus argumentos de palo

iverson33

Pues yo no soy ni del madrid ni del barça.Soy del athletic,e intento ser imparcial.Y para mi es mejor jugador Maxwell.Me gustaria decir lo contrario ya que arbeloa juega para nuestra seleccion,pero el deporte tiene que ser imparcial.No ser 1 puto fanatico.

pd:si cabe simpatizo mas con el madrid,a pesar de que sea 1 delicia ver jugar ahora al barça

T

y que conste que lo dice wikipedia que es mil veces mas fiable que un prediosdista amigo tuyo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he podido partirme el culo al ver wikipedia y fiable en la misma frase. Y no, el periodista no es amigo mio, es colaborador de la ser

#437 maxwell FUE mejor que Arbeloa, igual que Kaka fue mejor que Iniesta. Pero ahora no es asi.

A ver que pasa esta temporada

E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he podido partirme el culo al ver wikipedia y fiable en la misma frase. Y no, el periodista no es amigo mio, es colaborador de la ser

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

iverson33

Pero joder con que ahora 1 es mejor que otro,en que rango te mueves.En 1 año o en intervalo de 2 dias?igualmente es 1 tonteria.

Si eres mejor eres mejor a dia de hoy y a dia de mañana.Pero la comparacion kaka-iniesta es muy repartida porque son 2 genios.Sin mas...

Para mi es mejor robben que malouda y este ultimo juega siempre y ha hecho mejor campaña.Como si se tira lesionado 7 años robben,seguire creyendo que es mejor por lo que le he visto.

LiuM

Turok y su ataque morcilla, no se cuantas veces has dicho "porque Arbeloa era titular indiscutible y Maxwell no".

Lo gracioso es que reconoces no haber visto jugar a Maxwell y que te fias por lo que dice un periodista, pero no dudas en repetir 80 veces aqui lo mismo como si tuvieras razon.

Maxwell 19 Partidos de titular.
Santon 14 Partidos de titular.

Independientemente de que un jugador no es mejor que otro por ser titular, mas cuando se habla de equipos diferentes, quizas si Santon estuviera en el Liverpool tambien Arbeloa seria suplente. Asi que busca argumentos coherentes y deja de decir estupideces.

Deberias de revisar tus datos antes de repetirlo tantas veces o al menos hablar de lo que tengas una ligera idea.

T

#442 lo vuelvo a repetir, que me fio mas de lo que diga un periodista italiano que sigue al Inter que de vuestros stats :/

Deberias de revisar tus datos antes de repetirlo tantas veces o al menos hablar de lo que tengas una ligera idea.

Yo no he visto a Maxwell, pero vamos, no es un secreto que era suplente en el Inter. Aparte de lo que diga este periodista , sale en todas las noticias relacionadas con su fichaje.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maxwell/primer/fichaje/elpepidep/20090716elpepidep_2/Tes

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071600_47_782889__Deportes-Maxwell-lateral-suplente-Inter-Bara

http://www.publico.es/deportes/238986/maxwell/convierte/primer/fichaje/bara

#445 los que nos quereis engañar intentando negar que habeis fichado un suplente del Inter sois vosotros, no yo =D

Y el periodista lo oí en la ser, concretamente en el Larguero. Es el que colabora con ellos cuando hablan algo de la liga italiana :)

C

Y si os abrís un hilo para hablar de Maxwell y dejais este para la SuperCopa de España?

LiuM

Fiate de lo que te de la gana, pero si ese periodista te leyera seguro que diria que no tienes ni puta idea, tambien le harias caso?

Esas stats estan en internet en paginas de estadisticas, supongo que tu periodista tiene mucha mas credibilidad que estas webs.

Si no tienes ni idea de que Santon es titular desde no hace tanto, dile a tu periodista que haga los articulos mas extensos.....o mirate algun partido y asi te formas una idea propia antes de leer lo que te conviene y venir aqui a argumentar chorradas para convertir una opinion personal en verdad absoluta.

Guardate el resto de chorradas para cuando termine el partido.

#443 A ver ignorante de la vida, Santon le quito la titularidad al final de la temporada, un chaval de 18 años que sentaria a Arbeloa en el banquillo si hubiera caido en el Liverpool. Si te sientes mejor por decir que es un suplente, pues es un suplente, con calidad y a buen precio. Ahora toma el chupete.

JosE_Arcadio

se sabe ya la alineación?

GrimMcSlam

Maxwell el nuevo R.Carlos o qué??.

Madre mia los del Barça, vaya lavado de cerebro q manejáis :S.

No he visto mucho a Maxwell pero no creo q un suplente del Inter tenga/deba tener nivel para ser titular en el Barça. El titular va a ser Abidal.

Dejando este tema de lado. Hoy el Athletic qué va a hacer?? Sacar el equipo suplente??. Le puede caer una goleada horrorosa :S.

_BlaZe_

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry

Ibra titular!!! a ver que tal lo hace.

Torit0

No sé si será porque he vuelto de vacaciones hace poco y aún estoy tranquilo y relajado y no os pillo el ritmo, pero las discusiones que habéis tenido en las últimas páginas tienen tela. Os recomiendo desconectar un tiempo o algo porque a algunos os veo que estáis incluso peor de lo vuestro

#448 Sale con lo mejor que tiene, que no quiere decir que sea los que más en forma están. A ver si van cogiendo minutos en general y se van afinando poco a poco

T

Guardiola pone todo xD Supongo que despues de lo del Gamper querrá dar una alegria a la afición

un chaval de 18 años que sentaria a Arbeloa en el banquillo si hubiera caido en el Liverpool.

xDDDD Vaya tela xD Las suposciones y chorradas que llegan a decir algunos para intentar llevar razon jaja. Luego me dicen a mi =D

#449 pues ya ves como está el percal xD Lo ultimo de Maxwell > Arbeloa ya es de traca.