El mío:
Ida -> Athletic 1-1 Barça
Vuelta -> Barça 3-1 Athletic
#33 ¿Pero tú eres tonto o algo? ¿De qué coño te ríes? ¿No puede dar cada uno su opinión?
Mi porra:
Athletic - Barça 2-0
Barça - Athletic 2-1
La porra la ha hecho mi corazón, no mi cabeza, aunque espero que mi corazón acierte.
ida 2-1
vuelta 3-1
campeon: barça
De todas formas como ha dicho ORBAIZ m parece... es el mejor momento del anyo para el athletic para jugar esta competicion...
si puede hacerle danyo al barça es precisamente ahora q no estan rodaos
A doble partido el athletic lo tiene aun mas negro de lo q cabe esperar.
Q ganas tengo de ver a castillo marcando a messi muaahha
pues vaya, k facil lo veis todos xdd, yo soy del barça pero vamos no creo k nos lo pongan tan facil, espero k ganemos pero no estoy tan seguro k sea facil...
Yo tampoco creo que sea fácil, el athletic jugará relajado sabiendo contra quien se enfrenta, y puede dar la sorpresa, porque no..
El trofeo se lo tendrian que dar al barça automaticamente, al ser vencedor de copa y liga, pero bueno, no esta mal para entretenernos un rato en verano con algo oficial.
Esperemos que no se complique la cosa
facil no lo van a poner , pero vamos tampoco nos van a mter 3 goles en un partido como estoy viendo por ahi arriba xD
yo no lo veo fácil, el athletic saldrá a morder y el fcb puede que salga con una empanada típica de pretemporada xD
yeahhh me acaban de regalar entradas para la vuelta!
edit: me cago en la puta madre de evita perón y la selección argentina
Al parecer para la ida, tenemos a la delantera titular entera lesionada. Tendrá que salir con algo como: Pedro - Bojan - Jeffren. A ver que pasa...
Si solo es una contractura y ademas con el recuperador del barsa que lo acompaña, no creo q tenga problemas para jugar
bojan pedrito jefren o dos santos
La verdad es que me encanta. Sera un partidazo con los xavales!
----------------------Valdes--------------------
Alves-------Puyol------Pique-------Maxwell
----------------------Toure----------------------
-------------Xavi------------Keita/busquets------------
--Pedrito----------Bojan----Jefren----------
8 podrían ser canteranos. Qué guapo.
Podría ser la delantera titular para la copa del rey, tranquilamente y viendo los resultados de la pretemporada, no debe ir mal
Os creéis q xq los chavales hayan jugado bien vs Seattle o Chivas ya van a ser competentes contra equipos de la LFP???.
Es gracioso, la verdad xD.
Gracioso sería que jugarán y lo hicieran como en la pretemporada, tendrías que irte a las cuevas del Machupichu a vender souvenirs y agua
#58 es normal que no lo aceptes o no lo entiendas siendo del Real Madrid. Asimila esto y mañana te sigo explicando como tener confianza en tus propios jugadores de cantera, para que luego así te salga un busquets, messi, iniesta, xavi, puyol, bojan... mañana más.