Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

jGcz

El mío:

Ida -> Athletic 1-1 Barça
Vuelta -> Barça 3-1 Athletic

DaMMiT

ida->3-1
vuelta->2-0

gol de toure en el descuento y corte de mangas.

P

el barça perdiendo? jaja

0-3 en Bilbao y 4-1 en el Camp Nou con hat-trick de Ibra.

ahi lo dejo

E

#33 ¿Pero tú eres tonto o algo? ¿De qué coño te ríes? ¿No puede dar cada uno su opinión?

Mi porra:
Athletic - Barça 2-0
Barça - Athletic 2-1

La porra la ha hecho mi corazón, no mi cabeza, aunque espero que mi corazón acierte.

vappatixihm

ida 2-2 goles xavi, bojan
vuelta 3-1 goles toure ibra y messi

ANDREz

ida 2-1
vuelta 3-1

campeon: barça

De todas formas como ha dicho ORBAIZ m parece... es el mejor momento del anyo para el athletic para jugar esta competicion...

si puede hacerle danyo al barça es precisamente ahora q no estan rodaos

Andy

A doble partido el athletic lo tiene aun mas negro de lo q cabe esperar.
Q ganas tengo de ver a castillo marcando a messi muaahha

blackoN

pues vaya, k facil lo veis todos xdd, yo soy del barça pero vamos no creo k nos lo pongan tan facil, espero k ganemos pero no estoy tan seguro k sea facil...

oOL4sTOo

Yo tampoco creo que sea fácil, el athletic jugará relajado sabiendo contra quien se enfrenta, y puede dar la sorpresa, porque no..

Hardy

Mi porra:
Athletic - Barça 1-2
Barça - Athletic 3-1

DarthVader

Mi porra:
Athletic - Barça 1-3
Barça - Athletic 2-1

GaTTu

#37 koikili es mucho mas perchas

PruDeN

El trofeo se lo tendrian que dar al barça automaticamente, al ser vencedor de copa y liga, pero bueno, no esta mal para entretenernos un rato en verano con algo oficial.

Esperemos que no se complique la cosa

G

facil no lo van a poner , pero vamos tampoco nos van a mter 3 goles en un partido como estoy viendo por ahi arriba xD

jGcz

#44 Si los jugadores salieran con tu actitud sí que nos podrían meter 5 o 6 xDD

Sinobin

2-1

1-1

Aupa Athletic!

V

Messi se ha lesionado :S no jugara tampoco el partido de la supercopa? :S:S:S

PLeaSuReMaN

yo no lo veo fácil, el athletic saldrá a morder y el fcb puede que salga con una empanada típica de pretemporada xD

V

El sabado ire al hotel donde esta el Barça para ponerles las pilas XD

stta

yeahhh me acaban de regalar entradas para la vuelta!

edit: me cago en la puta madre de evita perón y la selección argentina

weeheee

3-1

2-1

CapE_

Messi tiene una contractura, a falta de pruebas no es nada grave, pero tampoco se si se lo perderá.

_BlaZe_

Al parecer para la ida, tenemos a la delantera titular entera lesionada. Tendrá que salir con algo como: Pedro - Bojan - Jeffren. A ver que pasa...

JMBaDBoY

Habrá que confiar en los chavales.

bleed11

Si solo es una contractura y ademas con el recuperador del barsa que lo acompaña, no creo q tenga problemas para jugar

DarthVader

bojan pedrito jefren o dos santos

La verdad es que me encanta. Sera un partidazo con los xavales!

----------------------Valdes--------------------
Alves-------Puyol------Pique-------Maxwell
----------------------Toure----------------------
-------------Xavi------------Keita/busquets------------
--Pedrito----------Bojan----Jefren----------

8 podrían ser canteranos. Qué guapo.

oOL4sTOo

Podría ser la delantera titular para la copa del rey, tranquilamente y viendo los resultados de la pretemporada, no debe ir mal

GrimMcSlam

Os creéis q xq los chavales hayan jugado bien vs Seattle o Chivas ya van a ser competentes contra equipos de la LFP???.

Es gracioso, la verdad xD.

oOL4sTOo

Gracioso sería que jugarán y lo hicieran como en la pretemporada, tendrías que irte a las cuevas del Machupichu a vender souvenirs y agua

DarthVader

#58 es normal que no lo aceptes o no lo entiendas siendo del Real Madrid. Asimila esto y mañana te sigo explicando como tener confianza en tus propios jugadores de cantera, para que luego así te salga un busquets, messi, iniesta, xavi, puyol, bojan... mañana más.