Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

GrimMcSlam

Lo gracioso es q pienses q esa delantera podría ganar la Copa del Rey fácilmente... xD

oOL4sTOo

Quien ha dicho GANAR la Copa? tio, que fumas de mañana? te metes maria en el tazón de chocapic o que?

GrimMcSlam

Podría ser la delantera titular para la copa del rey, tranquilamente y viendo los resultados de la pretemporada, no debe ir mal

Estás diciendo q esa delantera sería suficiente para jugar (y no quedar eliminado) la Copa del Rey no?.

Darth, una cosa es confiar y otra es pensar q esos jugadores pueden sustituir decentemente a los Messi, Ibrahimovic, Henry...

ISAILOVIC

Mala delantera no es, pero meter a 3 chavales para jugarte un titulo es algo bastante arriesgado

oOL4sTOo

Con la plantilla que tenemos, pocas opciones hay, no te vas a inchar a meter minutos a Ibra o Messi, por no decir Henry, si, puede ser que alguno juege con dos canteranos de punta, pero será lo más normal que juegen esos 3, no lo veo nada malo, pero no inventes anda, que nadie ha dicho de ganar nada -.- además ya lo hicimos el año pasado, canteranos + algun crack arriba, y easy

gRaNaln0

Pues esta delantera de canteranos con jefren, pedrito y bojan ha marcado los mismos goles en pretemporada que benzema, raul y CR7. Y sin tirar penaltis.

B

Para los partidos flojos si podreis salir con esa delantera, para los relativamente jodidos no creo.

#66 pues felicidades, no se, supongo que los chavales minimo se mereceran un pin xD

DarthVader

Yo hablo para las circunstancias que se están dando con las lesiones. No para TODA la temporada ni para TODA la copa del rey.

Es un caso particular que, si sale bien, te da margen de confianza tanto para ellos como para el equipo. Así te ahorras un fichaje y haces crecer la cantera.

Es así de fácil. No juega el Atlhetic con la cantera? pues no pasa nada que la ida la juegen los canteranos si la delantera titular está tocada.

No es tan difícil de entender.

gRaNaln0

No un pin no se merecen, se merecen jugar un campeonato entero como la supercopa de españa. Eso es apostar por la cantera. De ahí que salgan los messi, iniesta, xavi.

oOL4sTOo

Quizás tenga menos importancia Jeffren, que es el "último" de esos 3 en salir de la cantera, pero vamos si pones A Bojan Pedrito + Henry/Messi/Ibra tampoco pasa nada, imagino que es lo que hará Pep, igual que el año pasado hoyga, en las vueltas chungas, o partidos difíciles metes a la artillería y gg

gRaNaln0

Yo creo que jefren tiene muchisimo que aportar, pero estoy seguro que luis enrique va a pedir que se lo dejen para el b, guardiola ya dijo que una prioridad de la cantera era tener al filial en 2ªA para dar nivel a los canteranos. Así que no creo que los suban a todos.

T

La delantera Pedrito-Bojan-Jeffren ha dia de hoy se comeria una mierda, las cosas como son. Que yo creo que estais un poco flipados por haber ganado a unos pacos en pretemporada... y ojo, que a mi por ejemplo Pedrito y Bojan me gustan ( Jeffren no tanto xd) pero estan muy verdes

grande #66 una vez más poniendo los toques más surrealistas del foro xDDDDDDDDDDDD

Y que si, que sois especiales, y el unico club del mundo que apuesta por la cantera, que si , que si, va, dejarlo ya, pesados.

V

Pues si nosotros estamos flipados..vosotros ni te cuento. No tenemos mas que mirar en Marca, el R.Madrid resucita! a por el triplete y varias mierdas despues de meter 5 goles a unos canadienses..

Eso si, luego llega un equipo con nombre como la Juventus y os gana.

oOL4sTOo

Yo creo que Pedrito en la liga va a ser una de las revelaciones, si quitan a Ibra entrará Bojan de suplente, si es extremo a Pedrito, en el caso de ambos ya se sabe, nosé pienso que este año puede ser el año de destape de Bojan, que para mi ha hecho una buena pretemporada.

#72 Envidioso :P

ISAILOVIC

Si nadie habla que Bojan, Pedrito o Jeffren no tengan nivel, pero plantar a los 3 jugadores a medio-jugarse un titulo es bastante arriesgado. Bojan es el unico que tiene "experiencia", a Pedrito aun le queda mucho y Jeffren esta verdisimo aun. Como solucion de emergencia y si no queda otra la verdad que no hay mas remedio, pero si tiene mas opciones sacar a los 3 de golpe no creo que sea algo que contemple Guardiola

#68 Si joder, el Athletic sale con todo canteranos, pero no me compares la exigencia que tiene el Athletic con la que tiene el Barça...y aunque el Barça cuide mucho a su cantera, al Athletic no le queda mas remedio que sacar canteranos pues es la fuente del 90% de sus jugadores

T

#73 sin duda el Marca representa al Madridismo, si, claro, tanto como Sport o Mundodeportivo al Barsa.

Y no hay más que ver vuestros comentarios y los nuestros en los respectivos post de pretemporada, vosotros haciendoos pajas mentales con los nuevos canteranos creyeendos que vais a sacar siempre Messi y demás y nosotros con produencia, diciendo que es pretemporada, blablabla.

O si no, Guardiola, que tras ganar a los pacos esos americanos sale diciendo que habiais recuperado el espiritu del año pasado!! jajajaja. Que grande.

Eso si, luego llega un equipo de pacos mexicanos y empatais con casi todos vuestros titulares jeje ( comentario sólo para este personaje, los demás cules no os piqueis)

#74 envidia? de iniesta y messi y poco más xD Pero que vamos, negar que el Barsa es un club comprador y decir que siempre ha apostado por la cantera es tener poca memoria, no tener ni PUTA IDEA o intentar engañarse a uno mismo :D

oOL4sTOo

Hombre, es más fácil recuperar el espíritu del año pasado, que se hace en 0, a no tener ni siquiera espíritu heheheheh.

Además que tiene que ver el espíritu cone l resultado? habrá dicho eso, por l amotivación de los jugadores en los entrenos y demás, que pareces noob

Que es produencia? llevo buscandolo en la rae un rato y no sale

#76 A que viene eso ahora? del club comprador? otro con maria en los chocapics

gRaNaln0

jajajajajaj como se pica el turok este, te duele la envidia y se nota muchisimo xDDDDDDDDD

B

#69 Apostar por la cantera no es jugarse el primer titulo del año poniendolos de titulares. La unica razon por la que dicha cantera sera titular en estos partidos es las lesiones, no la confianza. La confianza les dara minutos y responsabilidad poco a poco.

Bueno, todo segun como se valore la supercopa, a mi tampoco me hizo mucha ilusion el ganarla el año pasado, pero vamos, dudo muucho que con el tridente de arriba titular sin estar lesionado, mas de uno de esos 3 que poneis saliera una parte entera.

Y lo de Turok supongoq ue sera por el verano que llevan algunos, que parece que la cantera la inventaron los cules y no habeis fichado a nadie en vuestra vida, que habeis estado ganadno siempre con Messis-Xavis y Iniestas.

T

A la envidia duele? Joder con granaino, no solo es un ignorante en todo lo que a futbol se refiere, si no que tiene un claro problema con el castellano.

Vaya tela, leyendo los comentarios y la actitud del personaje este yo creia que tendria pues nose, 16 años como mucho, pero tiene 30!! Yo no quiero decir nada, pero es para hacerselo mirar

A que viene eso ahora? del club comprador? otro con maria en los chocapics

Más quisiera xd Y viene a que haceis continuamente alusiones a que apostais por la cantera, blablabla, como si fuerais especiales o los unicos. Y no, no sois especiales ni mucho menos los unicos. Creerselo solo denota ignorancia, poca memoria o querer autoengañarse.

Que es produencia? llevo buscandolo en la rae un rato y no sale

No me esperaba menos de ti. Cualquier pesona medianamente inteligente se habria dado cuenta de que ha sido solo un fallo al teclear y que querria poner prodencia. Pero bueno, me alegro que utilices la RAE para algo. Ahora que has empezado, no pares!! A ver si asi mejora tu capacidad de expresion, que deja mucho que desear.

jGcz

No me quiero ni imaginar la Supercopa con Pedrito-Bojan-Jeffren, por eso llevo yo pidiendo otro extremo tanto tiempo xD

Cada uno de ellos por separado + 2 titulares no esta mal pero los 3, o incluso 2, a la vez ya me parece perder mucho nivel.

gRaNaln0

que si turok que sí. xDDDDDDDDDDDDDDDD

ya sabes eh

200M en fichajes para que lleguen los canteranos del barça en pretemporada y marquen los mismos goles. Hazlo mirar tu a tito floren.

pd. de verdad, intentando en un foro, ponerme a parir, no va a hacer que la gente olvide que el mas .... eres tu.

DarthVader

TuR0K_Vva el complejo de inferioridad dejátelo en casa xD Nadie habla del club que más blablabla, nadie ha sacado pecho con jefreen y pedrito xDD Tranquilizate que tu bilis huele.

únicamente se está diciendo que, debido a la plaga de lesiones ó tocados en la delantera, es un buen momento para probar a los canteranos y darles esa confianza. Tan malo te parece? Una supercopa de españa A DOBLE PARTIDO no es hacer una locura...

En fin, os convendria a más de uno cambiar la manera de ver las cosas y ya sea dicho de paso, la manera de expresaros xD, se os huele el antibarcelonismo, la rabia y la envidia.

T

#82 Si yo no te pongo a parir hombre, solo digo que para tener 30 años, por tus comentarios parece que tengas como mucho 16. Bueno, por tus comentarios y porque parece que llevas viendo futbol un par de años. Menudo troll. Sigue repitiendo lo de los canteranos y los goles en pretemporada, que más confirmaras lo que yo digo xD

Y ahora va, lo tipico cuando no sabes que decir : que si turok que si :D

#83 envidia ninguna y complejo de inferioridad menos todavia ( yo diria que es al revés), si a mi me parece de puta madre que deis oportunidades a la canetera. A mi lo que me jode simplemente es que parece que para algunos el barsa siempre ha sacado a Messis , Iniestas o Xavis y que nunca habeis comprado a nadie... cuando tu sabes que esto no es verdad.

#85 30 años tio, que tienes 30 años joder...y yo riendome de ti y siguiendote el juego porque creia que tenias no más de 16... no, en serio, yo ya paso, tienes un problema bastante gordo. Haztelo mirar.

gRaNaln0

turok es el tipico que llora despues de que su ekipo pierda. No hay mas. Simplemente hay que saber reirse de él. xDDDDDDDDDDDDDDD

pd. Ke si turok que sí.

jGcz

Hombre, lo que si es verdad es que antes que poner a Maxwell/Alves de extremo prefiero jugarmela con Pedrito y Jeffren. Si Messi, Henry e Ibrahimovic no llegan no tenemos otra que sacarles y esperar a que los del centro del campo asumen más responsabilidades ofensivas.

oOL4sTOo

Aunque parezca tonto, ganar 5 títulos aunque 2 sean supercopas no está nada mal, es ganar todo lo que hay. Y Bojan cuando lo dijo todo ilusionado el chaval xD.

Al que le falta rodaje es a Maxwell, a ver si con los partidos de supercopa y tal se pone las pilas antes de empezar la liga

gRaNaln0

Yo creo que el barça se equivoco en el tema Filipe Luis. Ese si hubiera sentado en el banquillo a Abidal. Ojala lo traigan a ultima hora con el transfer FIFA. Y a maxwell le veo bien, pero creo que no va a mejorar a abidal.

B

Pues si Maxwell no supera a Abidal no se por que lo fichais, por que Abidal es bastante malo. Podra haber sido todo lo bueno que quiera pero a dia de hoy yo lo pondria en el 2º o 3er puesto de los peores jugadores del Barça, si no lo pondria el primero.

A pocas que haga en defensa y se sume relativamente bien al ataque no subienod a la vez que Alves, se meara en Abidal. Ya me parecia bastante mejor Sylvinho el año pasado, que ya no tenia fisico para casi nada, asi que este dudo mucho que no sea algo mejor al menos.

Si no es mejor que Abidal auqnue sea un poco, no se para que lo habeis fichado sinceramente.

jGcz

Joder, pues claro que mejora a Abidal lo que pasa es que esperamos que los jugadores lo demuestren en los primeros minutos. Esperad un tiempo a que se adapte y luego hablamos aunque bueno, para mí en estos partidos sin hacer mucho ya lo ha mejorado xD