Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

JMBaDBoY

Campeones!!

Poker de títulos.

anikex

fuck yeah! \o/

ISAILOVIC

Tur0k ¿no te llamaras Diego?

Porque acaba de mandar un tal Diego un sms a Carrusel diciendo que la temporada empieza como termino la pasada, con el Camp nou abierto y con ayudas arbitrales xDDDD

T

#723 xDDDDDDDDDDDDD no, no soy yo xd pero vamos, que razón no le falta ( aunq evidentemente , el barsa no haya ganado hoy por los arbitros, pero ni de lejos xd)

GrimMcSlam

#716 A principios de temporada a los equipos pequeños les cuesta mucho ganar partidos a equipos muy físicos, seguramente los equipos contra los q han jugado ya habrían empezado la temporada y demás... eso cuenta.

No quiero defender al Athletic, xo la verdad es q tienen 'excusa' para lo lamentables q han estado hoy.

B

espero k eso no sea verdad, xk le han robado el gol a Ibrahimovic xD

Muy bien Maxwell, se le ve que va cogiendo ritmo, y Zlatan demostrando algunos gestos de calidad, y le han kitado su golito xD

PD: Bojan > ZLatan

MaLkaS

Diego aka Turok xDDDDDDDDDDDD jajaj te han pillao! con el carrito de los helaos!

PLeaSuReMaN

4º título de 2009, esperemos que dure xD

Tig

Me ha gustado mucho el Barça hoy :D Bien Ibrahimovic, bien en general.

PD: Maxwell >>>> Abidal

T

Pues yo me he fijado en Maxwell y para el partido tan como que ha tenido deberia haber subido muchisimo más xd

_j0sE_

campeoneeeeeeesssssssssss :D

D

Se ha dicho todo :)

ChaRliFuM

#718 #725

A ver, que no, que no hay excusas posibles.

El Athletic lleva 2 años deambulando por 1ª Division, se ha salvado de milagro y es un equipo que no juega a nada.

Y me da mucha pena porque es un equipo con el que siempre he tenido buena afinidad (tengo muchisima familia vasca y me encanta este equipo desde pequeño), pero joder, hay que ser objetivo y es evidente que lleva 2 años LAMENTABLES y me atrevo a decir que al paso que van; no les salvan de ir a 2ª ni el señorito Villar.
Es mas, como se vayan a 2ª; lo van a pasar jodidamente mal para volver a subir.

LaChilvy

Campioloooonesh

Força Barça!

69SHeiK69

Qué monólogo.

jGcz

¿pero que hablais del arbitro si la jugada acaba en gol del Barça y no lo da?

Buen partido de Maxwell.

Kenny

#725 Creo mas bien que al reves.

Los equipos pequeños suelen empezar las Ligas mas fuertes, y por eso suele ser cuando se dan "sorpresas" e intentar mantener un nivel medianamente similar hasta el fin de Liga, con sus picos de forma y tal pero bueno.

Un grande empieza mas blando fisicamente, para ir ascendente y al final de temporada llegar a un nivel optimo para llegar a disputar esos titulos importantes, el final de Liga, Champions, Copa...

Y mientras tanto pues solventar esa diferencia fisica con la diferencia de calidad tecnica que tienen.

anikex

que bonita la escena de puyol levantandola :_

PruDeN

Campeones !!!

D

Cuantos títulos ha levantado Puyol? :O

JMBaDBoY

maikin

El caso de #716 (y de bastantes otros) es un claro ejemplo de persona que habla por hablar.

El Athletic hace dos temporadas se salvo con 8 puntos de ventaja respecto al descenso
El Athletic la temporada pasada se salvo a 3 o 4 jornadas del final de la Liga

Sigue hablanbo si tener NI PUTA IDEA

Dicho esto, ojala larguen a Caparros....

E

#689 Vamos a ver, ¿tú que coño sabrás si vamos a segunda o no?

En la ida de la supercopa faltaron 3 titulares, y hoy 9, además de que nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos del mundo. Cuando veas jugar unos cuantos partidos del Athletic con todos los jugadores y contra un equipo que no sea del nivel del Barça ya sacas conclusiones.

¿Algunos aquí sois tontos y no tenéis ni puta idea de fútbol o me lo parece a mí?

soulsville

4 títulos en 2009 xD.

Increíble

KraiveN

#733 pues que quieres que te diga, yo ahora mismo veo al athletic con una buena plantilla, con bastante proyección, ademas de javi martinez, amorebieta, llorente y susaeta, esta pretemporada tambien estan dando buenas sensaciones De Marcos (que menudo golazo metió contra el tromso) y Muniain que te recuerdo que tiene 16 años.

y contestando a alguien por ahí atras, Iraizoz es maquinón de portero.

D

#743 Siendo culé, tienes mucha razón.

ChaRliFuM

Vale... pues hablo sin tener ni puta idea...

Pero ojala que el tiempo NO me de la razon; porque de verdad que me sabria muy mal que el Athletic se fuera a 2ª.

Edit: #743 A ti mejor ni te contesto porque eres de lo mas lumbreras que he visto por este foro.

Kenny

#744 ¿No lo habia logrado tambien el Sevilla?

Evidentemente no los que ha ganado el Barcelona, pero algo similar si.

quedices

Muy guapo eso de señalar el numero del post y aparecer su comentario :D, , evita la tortura de navegar por las pags una a una, la peña se puede picar en tiempo real.

D

A ver siendo del Barca creo que habláis tonterías... Ya por perder un título (partido) Tiene que bajar a 2º exageráis un poco....

Ahora el Bilbao se concentrará en el próximo partido importante que tiene.