Campeones!!
Poker de títulos.
Tur0k ¿no te llamaras Diego?
Porque acaba de mandar un tal Diego un sms a Carrusel diciendo que la temporada empieza como termino la pasada, con el Camp nou abierto y con ayudas arbitrales xDDDD
#723 xDDDDDDDDDDDDD no, no soy yo xd pero vamos, que razón no le falta ( aunq evidentemente , el barsa no haya ganado hoy por los arbitros, pero ni de lejos xd)
#716 A principios de temporada a los equipos pequeños les cuesta mucho ganar partidos a equipos muy físicos, seguramente los equipos contra los q han jugado ya habrían empezado la temporada y demás... eso cuenta.
No quiero defender al Athletic, xo la verdad es q tienen 'excusa' para lo lamentables q han estado hoy.
espero k eso no sea verdad, xk le han robado el gol a Ibrahimovic xD
Muy bien Maxwell, se le ve que va cogiendo ritmo, y Zlatan demostrando algunos gestos de calidad, y le han kitado su golito xD
PD: Bojan > ZLatan
Pues yo me he fijado en Maxwell y para el partido tan como que ha tenido deberia haber subido muchisimo más xd
A ver, que no, que no hay excusas posibles.
El Athletic lleva 2 años deambulando por 1ª Division, se ha salvado de milagro y es un equipo que no juega a nada.
Y me da mucha pena porque es un equipo con el que siempre he tenido buena afinidad (tengo muchisima familia vasca y me encanta este equipo desde pequeño), pero joder, hay que ser objetivo y es evidente que lleva 2 años LAMENTABLES y me atrevo a decir que al paso que van; no les salvan de ir a 2ª ni el señorito Villar.
Es mas, como se vayan a 2ª; lo van a pasar jodidamente mal para volver a subir.
¿pero que hablais del arbitro si la jugada acaba en gol del Barça y no lo da?
Buen partido de Maxwell.
#725 Creo mas bien que al reves.
Los equipos pequeños suelen empezar las Ligas mas fuertes, y por eso suele ser cuando se dan "sorpresas" e intentar mantener un nivel medianamente similar hasta el fin de Liga, con sus picos de forma y tal pero bueno.
Un grande empieza mas blando fisicamente, para ir ascendente y al final de temporada llegar a un nivel optimo para llegar a disputar esos titulos importantes, el final de Liga, Champions, Copa...
Y mientras tanto pues solventar esa diferencia fisica con la diferencia de calidad tecnica que tienen.
El caso de #716 (y de bastantes otros) es un claro ejemplo de persona que habla por hablar.
El Athletic hace dos temporadas se salvo con 8 puntos de ventaja respecto al descenso
El Athletic la temporada pasada se salvo a 3 o 4 jornadas del final de la Liga
Sigue hablanbo si tener NI PUTA IDEA
Dicho esto, ojala larguen a Caparros....
#689 Vamos a ver, ¿tú que coño sabrás si vamos a segunda o no?
En la ida de la supercopa faltaron 3 titulares, y hoy 9, además de que nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos del mundo. Cuando veas jugar unos cuantos partidos del Athletic con todos los jugadores y contra un equipo que no sea del nivel del Barça ya sacas conclusiones.
¿Algunos aquí sois tontos y no tenéis ni puta idea de fútbol o me lo parece a mí?
#733 pues que quieres que te diga, yo ahora mismo veo al athletic con una buena plantilla, con bastante proyección, ademas de javi martinez, amorebieta, llorente y susaeta, esta pretemporada tambien estan dando buenas sensaciones De Marcos (que menudo golazo metió contra el tromso) y Muniain que te recuerdo que tiene 16 años.
y contestando a alguien por ahí atras, Iraizoz es maquinón de portero.
Vale... pues hablo sin tener ni puta idea...
Pero ojala que el tiempo NO me de la razon; porque de verdad que me sabria muy mal que el Athletic se fuera a 2ª.
Edit: #743 A ti mejor ni te contesto porque eres de lo mas lumbreras que he visto por este foro.
#744 ¿No lo habia logrado tambien el Sevilla?
Evidentemente no los que ha ganado el Barcelona, pero algo similar si.
Muy guapo eso de señalar el numero del post y aparecer su comentario , , evita la tortura de navegar por las pags una a una, la peña se puede picar en tiempo real.