Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

B

#749, pero si eso ya estaba puesto xD

E

#743 Tu vete del foro de deporte que no es lo tuyo. Hablas viendo un partido con 2 titulares del Athletic. Todavía ni ha empezado la temporada y ya estás sacando conclusiones.

Anda y que te den.

JMBaDBoY

El viernes la supercopa de Europa. A ver si puede ser el 5º título de 2009.

C

Y si se gana el Mundialito tenemos el sextete del 2009.

D

#753 El equipo que tenemos enfrente no lo veo nada dificil no sé...!

hitsvil

Madre mía la de pajas que me voy a hacer viendo a Ibra

V

joder podian hacer un trueque Victor F. por Peton . N o h a y c o l o r

eDuAr

Bueno supercopa de España pa la vitrina! el juego del equipo muu parcido al de la temporada pasada eso es algo muy bueno e Ibra que da pistas de lo que puede dar al equipo,a un le falta ponerse a tono y entenderse con los compañeros.

Torit0

Bueno después del partido de hoy ya ha quedado un poco más claro para que ha venido Ibra, no? Su papel será la de asociarse con los centrocampistas y asistir a los que entren por las bandas haciendo la diagonal como hizo Messi en el Bernabeu. Es evidente que Ibra no va a meter tantos goles como Eto'o, pero es que viene a hacer otra cosa distinta a la que hacía el camerunés, así que creo que está claro que seguir con esa comparación no tiene ningún sentido

Billa

Ek00, baja los humos y relajate, que estás en un foro y estamos de buen rollo.

PD: JAJAJAJA PWN DEL BARÇA

Kenny

#752 Mira, aqui el año pasado, un tio con bigote solto una frase que al final le dio la razon, y la dijo cuando nos violaron el culo al principio de Liga.

quedices

#751 Que me dices :S, no doy credito.

D

Temporada 2009-2010

Real Madrid Títulos - 0

F.C Barcelona Títulos - 1

ChaRliFuM

#752

Hablo de lo visto los 2 ultimos años, el Athletic no se ha salvado por meritos propios, sino porque ha habido equipos muy muy inferiores y por una serie de circunstancias que casualmente le han beneficiado; pero no se puede pretender ser un equipo de primer nivel y fundamentar el proyecto del equipo en un modelo que esta DESFASADISIMO, en definitiva, jugar para ver quien es MENOS MALO.

Y repito: ojala el tiempo no me de la razon y que el Athletic se quede en primera y gane muchos titulos porque me haria una ilusion tremenda; pero viendo en el sentido hacia el que estan remando; yo sinceramente pienso que lo van a pasar muy mal.

B

#759 "Es evidente que Ibra no va a meter tantos goles como Eto'o"

xD que gracioso hoyga.

D4rk_FuRy

#763 mañana estaremos empatados trankilo

T

voto a #763 como comentario de la semana

_j0sE_

para que queremos gastarnos lo mismo que el madrid si solo marcan de la cantera en el barça... :D

V

Buen partido, que alguien le explique al Atlhetic que el futbol es jugar dando patadas al balon, no a las personas. Para jugar a dar patadas da igual que sean del filial o del colegio de las carmelitas..

scumah

Cuando estén todos los lesionados e Ibra se conecte del todo en el equipo, que creo que lo hará y rápido, el me parece a mí Barça va a ser jodidísimo de ganar.

D

Y una cosa dejo claritas para los que criticáis a Ibrahimovic Esto no es como Empieza si no como acaba.

Viene de una lesión y varios partidos sin disputar.

Dark estás más picado que los globos de una feria.

C

#765 Pues no te extrañes, y no lo veo mal, es más todo lo contrario.
Lo repito por enésima vez, quien no sepa ver lo que va aportar Ibra a este Barça es que no tiene ni idea de fútbol, o por lo menos a lo que quiere llegar el Barça, un bonito ejemplo ha sido lo que ha hecho hoy. Además que marcará muchos goles, puede que los que Eto no te lo niego, pero no me extrañaría que estuviese más nivelado los goles con Messi.

#773 De momento ha empezado bien.

D4rk_FuRy

pues vamos a ver como acaba, lo estoi deseaNDo eRMANo

DiSoRDeR

Maxwell ha jugado bien, volver a jugar con 11 es una noticia bienvenida. Ibrahimovic se ha movido bastante más q en la ida, ya se va enterando de q va esto, aunq sigue estando un poco lento, es más rápido. Los demás (Pique, Xavi, Messi, Henry...) en su linea, auténticos cracks, sin duda la mejor noticia es ver q no se han cansado de ganar.

Sinceramente, del Madrid de Pellegrini a este equipo, al menos ahora mismo, hay un mundo.

M

Bueno todo muy bien y tal porque ha ganao mi barça pero e de decir algo...

Cada dia me da mas asco Alves.

Tenia que decirlo.

#774 [Ibrahimovic se ha movido bastante más q en la ida]

En la ida no jugó XD

#779 Estoy arto de que se tire y llore esta siempre igual, la gente asi me desconcierta.

T

#772 pero que ha hecho hoy ibra? En serio eh xD yo le he visto muy perdido, salvo detalles y una oportunidad clarisima que ha fallado... nada de nada. Pero es normal xD Esperaros para encumbrarle, que ya habrá tiempo xD

#774 para mi Maxwell hoy ha tenido un partido MUY fácil y no ha subido mucho... nose.

Y que tiene que ver aqui el Madrid? xD

En la radio igual, los "periolistos" del Barsa hablando del Madrid de Pellegrini xDDDDDDDDD Me encanta :D

P

Vaya mierda, ya acabó :( yo queria mas futbol.

Me ha encantado Ibra, es calidad y magia pura, ahora solo le falta finalizar :D

Tiempo al tiempo!

Vamos bien joder, a por el sextete! xDD

ISAILOVIC

Pues nada, el Barça ha pasado por encima a un pobre Bilbao asi que tampoco hay mucho mas que decir.

El Barça sigue igual que el año que viene, Ibrahimovic creo que puede hacer olvidar a Etoo (aunque en mi opinion no va a meter tantos goles), y con lo mismo del año pasado pues sigue jugando igual. Y con la incorporacion de Iniesta ya es que va a volver a ser otro orgasmo futbolistico ver al Barça. Si les respetan las lesiones volvera a hacer el mejor futbol del mundo

El Bilbao pues poco mas que decir tambien, otro año mas van a andar jugando con fuego, y lo malo de ello es que cuando estas muchos años asi un año u otro te va a tocar a ti. Por su bien mas les vale que Muniain, De Marcos y algun otro puedan dar buen resultado y no quedarse en otro canterano mas que se queda por el camino

EDIT: avatar nuevo ^^

D

#775 Respecto a la opinión de Alves creo que te equivocas.

B

#776, se ha asociado muy bien tanto con Henry, como con Messi, ha dejado varios destellos de calidad, ha estado a punto de meter un golazo(k se la ha sacado Iraizoz), y le han anulado un gol, para haber jugado 100 minutos con el Barca, no esta mal.

PD: Dicho esto, espero k mejore claro esta.