Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

Enkripted

#836 La PD te ha salvado de una lapidación, y lo sabes.

E

#838 Es muy fácil estar delante de un ordenador quejándote del nivel físico de los futbolistas. Ya me gustaría veros a vosotros entrenar las horas que entrenan ellos y el desgaste físico que se hace en cada partido.

Evidentemente yo prefiero ganar que ver un buen partido. Si tú no eres de ningún equipo lo entiendo, pero la mayoría de los aficionados al fútbol tienen un equipo preferido al que quieren ver ganar.

ISAILOVIC

#838 Yo no lo veo mierda nacionalista, a mi si la cantera diera de si como para hacer un buen equipo como hace años (no hay que olvidar todo lo que han ganado siguiendo este modelo) me pareceria perfecto y me daria muchisima envidia, pero desde hace muchos años Lezama no saca jugadores como para hacer un 11 de calidad. Ahi es cuando empieza la mierda, porque es cuando convierten a jugadores de la cantera de otros equipos vascos (Real Sociedad incluida), navarros, riojanos e incluso franceses en jugadores vizcainos y del Bilbao desde pequeñitos, y se engaña a la aficion y a la opinion

#842 Puede ser cierto, pero a estas alturas de temporada donde el desgaste es 0 la situacion es distinta. El año pasado cuando el Atletico reservo en Oporto a Forlan para el partido de liga cualquier aficionado del Atletico echo espuma por la boca

exon1

#842
Entiendo, entiendo. Queréis ganar pero sacáis a los suplentes porque tenéis un partido más importante y difícil que este.

Skorp1to

#842 Juego a fútbol y entreno todos los días por mi cuenta y con el equipo, y eso de desgaste físico, en pretemporada, NO EXISTE. no te engañes, hicieron igual en un partido de Liga contra el Betis que jugaban luego la Copa y no me pareció nada bien.

No hay escusa, es un equipo de una media de 22/21 años aprox. Muy joven, y a esa edad, pagando lo que te pagan y siendo futbolista, con 4 días por medio puedes Y DEBES jugar

Messi el año pasado jugaba partidos sin parar y no se desgastaba eh!!

D

#845 Vamos a ver, crees que tu equipo está al mismo nivel fisico que un equipo de 1º división y que los entrenamientos y demás son iguales?.... para empezar seguro que tú equipo no hace gimnasio.

exon1

#845
Sabían que iban a perder y pusieron la excusa, no hay más... sólo quieren formar más y más seguidores sin hacer nada.

Dabra4hire

Toda la razon. A estas edades se puede jugar cada 3/4 dias perfectamente. Otra cosa es poner a Etxeberria a jugar con la misma frecuencia.

Es mas importante la constancia del entreno que no la intensidad del mismo. No pueden pretender hacer entrenos que dejen muertos a los jugadores y pedir que rindan el fin de semana.

D

#348 Tú has visto la edad que tiene Puyol y el fisico que tiene?
#850 ¬¬

-db-

enhorabuena al Barça, aunke me caigan mal todos.

NosFeR_

#849 tú has visto Bolt lo alto que es y lo que corre?!

Puyol es Puyol, no son todos los jugadores, la gran mayoría de las personas a +30 años de edad no tienen un físico como para poder jugar partidos cada 4 días.

No conozco el estado de Puyol ni mucho menos, estoy dando por hecho el que pueda hacerlo.

D

#851 Pocos jugadores tienen el rendimiento,fisico y fuerza como la tiene Puyol... otro ejemplo Maldini.

Carles Puyol es capaz de ser cualquier cosa al mismo tiempo, domador y león, él decide qué ser o cómo serlo.

Hablando de Puyol, ando buscando hace tiempo en un partido de champions en el que Puyol saco un gol con el pecho.

flipa

PruDeN

Amigos cules, si quereis reir un rato, pinchad por aqui

Me pregunto yo .. quien sera el tal "I.L" que escribe todas esas perlas ? Sera un bot ? Es posible que alguien sano mentalmente escriba eso ? como en esa pagina puede colaborar gente "seria" como la hija de guash, antonio esteva, logran entrevistas a gente como Butragueño y demas cuando el nivel de las cronicas es el de un forofo extremo? Madre mia.

Dejo aqui el breve resumen:

  • Se queja del arbitraje de Rubinos Perez cuando el arbitro a sido Velasco Carballo (hasta en la ficha tecnica lo pone bien)

  • "Incidencias: partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Campo Nuevo. Pésima entrada. 61.083 espectadores." (without words)

-"Un Henry que minutos antes sacó su vena más sucia al agredir a un jugador del Athletic con una patada callejera. Dañina. "

Y sin duda, el

1º parrafo
D

#853

#855 No creo.. pero mira los resúmenes en www.rojadirecta.com

xTr3m1S

hay algun sitio donde se pueda volver a ver el partido? he cenado fuera y me lo he perdido :S

KaplaN1

Ey Pruden.

Leer eso, debe ser como leer cualquier periódico sensacionalista o peor, leer el Marca.

PLeaSuReMaN

no sé de que os extrañáis, esa crónica del partido tampoco desentonaría mucho en este foro xDD

G

el barca muy bien en general , es el mismo que la temporada pasada , aunque el rival pokito , es resultado corto le podian haber caido 5 o 6 facil .
MESSI: es el mejor del mundo para que decir mas
IBRA:mucho mejor que en el anterior partido , ya se va viendo lo que puede ofrecer viniendo a recibir esos balones de espaldas a porteria , asociandose con messi o henry , las faltas con la potencia que las tira aunque le salio muy centrada ya tenemos a otro tirador , espectaculo con esos pases de tacon de espaldas , le han quitado su 1er gol pero vaya que se va a hinchar esta temporada , de presion de momento pokito , no sabemos si mejorara en este aspecto o seguira asi , de todos modos el barca a seguido presionando bien sin su ayuda . si esto es lo unico que perdemos con respecto a etoo bienvenido seas.
MAXWELL: muy bien , por mi abidal se puede quedar en el banquillo ya . subiendo menos que alves como es normal , pero cuando subia con criterio y con centros majos , ha recuperado balones y algun que otro regate , se nota que tecnicamente es mejor de abi . igual es el tapado de la temporada .
Pique : el mejor defensa que podia jugar en el barca (ojo en el barca)
Toure : es un crack , superinfravalorado por la mayoria de la gente por su poco nivel mediatico .

me apetecido citar estos pero los demas muy bien igual.

1er titulo de la temporada y ya jugamos igual que la temporada pasada , pero ojo que falta INIESTA !

_SuBz3r0_

Buen partido y rodaje para continuar con la supercopa de europa de este viernes :D

Os imaginais esta alineacion contra el madrid?

-----------VV

Fontas Pique Puyol Muniesa

Xavi Busquets Iniesta

Messi Bojan Pedro

Jooooderr 11 canteranos ahi majos; Se que le quita algo de calidad no poner a ibra,henry,toure etc... pero joder como me gustaria que les metieran un 5 0 en el camp nou con 11 canteranos de titulares :D

JMBaDBoY

Portada de mañana

¿Alguien ve una mínima referencia a la supercopa de España?

Madre mía...

PruDeN

xDDD a lo mismo venia yo

Que olvidadizos estos del maraca

JosE_Arcadio

me ha encantado ibra y henry sigue preocupándome

messi ha jugado al 30%, ha hecho un solo regate aunque ha sido inteligente, el del 1-0.

primer título de la temporada, no está nada mal

NosFeR_

La prensa de este país me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya panda de bufones.

PLeaSuReMaN

veo que no soy el único que estaba pendiente de la portada de marca xDD

qué vergüenza xD

G

"el publico del bernabeu no es igual que el del barcelona , prefiern futbol mas directo" claro , son masocas y prefiern jugar a balonazos o al contraataque

weeheee

''el publico del bernabeu no es igual que el del barcelona , prefiern futbol mas directo''

traduccion

la plantilla del madrid no es igual al del barcelona , lo nuestro es mas futbol directo.

y razon no le falta.

#867 si lo quieres interpretar asi , pues adelante.

G

''el publico del bernabeu no es igual que el del barcelona , prefiern futbol mas directo''
traduccion , en el bernabeu tras haberse gastado su club 300 mill y fichar a lo mejor del mercado se conforman con que el ekipo gane jugando feo .

uvege69

Yo sinceramente, prefiero que el madrid haga su propio estilo ( algo de lo que lleva años sin hacer ) y no se centre en ir tras los pasos del mejor club del mundo. Eso seria un error.

Vamos, solo faltaria que ahora todos los equipos referencia trataran de imitar al barça, que aburrido se volveria el fútbol !

Kenny

#860 Venia a poner precisamente eso, es que ya no lo ponen ni en pequeñito xDDDD

P

El Madrid si intenta imitar al Barça sera un epic fail, debe crear su propio estilo de juego y tirar con él hasta la muerte.