Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

ISAILOVIC

#798 La cosa es que el Barça sale con los suplentes y la actitud sigue siendo la misma.

#803 No pienso volver a discutir sobre como llamarlo, asi que puedes llamar al Atletico de Madrid como te salga de la txapela mientras se le distinga de otros equipos y mientras lo llames por una parte de su nombre. Mientras tanto yo llamare al Athletic de Bilbao como mas facil me sea y mas corto, que de momento es Bilbao

B

#809, yo tambien estoy esperando k llegue ese momento...

D

#809 No hagas ni caso será muy dificil que el Bilbao baje.

exon1

#743
Yo lo único que sé es que ha sido el peor partido que he visto hasta ahora, el juego de este Athletic fue comparable a algunos de 2ªB que he visto.
Si te estás jugando un título y no sacas los titulares es simplemente porque sabes que vas a perder.
Nota: no soy de ningún equipo.

eDuAr

El Bilbao tiene buena cantera no tendra problemas para mantenerse en 1º y ni problemas debería tener para ello.

Skorp1to

QUE PESAOS, a ver, que ya sabemos que Navarra y La Rioja es de España

Pero en La Rioja y en Navarra viven muchos nietos de vascos, muchos hijos de padres vascos que les han contado a sus hijos lo que es el Athletic, el sentimiento que supone y esos niños, juegan desde pequeños en su colegio con la camiseta del Athletic, y ven todos los partidos del Athletic, y es por eso que se ficha gente de descendencia vasca, por el sentimiento, no por el carnet de identidad...

ISAILOVIC

Y bueno, lo de la filosofia del Bilbao es otro tema a discutir, porque veo en la plantilla del Bilbao a De Cerio, Zubiaurre, Iraizoz, Xabi Castillo, Etxeberria, Gabilondo, Aitor Ocio...que Lezama la han pisado como visitantes o ni eso

S

claro, como a lizarazu por ejemplo xD

D

Que bonito.

PD: http://www.marca.com/index.html?a=531a2872ccdd5d7e42350ecfd2f4a8ba&t=1251066910

Skorp1to

#817 eso ya son refuerzos y son vascos para que la directiva no proteste, por seguir la ideología y la costumbre
#818 el padre de Lizarazu jugó en el Athletic en el año 39, y Lizarazu siempre a reconocido tener un grandisimo cariño por el equipo desde que jugaba al fútbol en su barrio...

E

#817 Si hubieses dicho David López pues mira. Pero que me digas Iraizoz, Gabilondo, De Cerio... xDDDD.

¿Sabes a lo que me refiero cuando hablo de filosofía? La filosofía del Athletic no es sólo cantera.

Sneyk

No se si lo habreis puesto ya, pero acabo de venir y tengo que decirlo porque si no reviento..

El comentarista este, Juan Carlos nose que..., joder me quejo del JJ.Santos y eso, pero esque este tiene los huevos de avestruz..como puede llamar durante toda la primera parte a Yaya Touré (Kolo Touré)? Madre mia santísima..y anda que la de IbraJImovich..por dios, que metan al Robinson y al Carlos Martinez a hacer todos los partidos de fútbol porfavor xDDD!

Que horror de comentarista xD

cabron

#816:

Anda que menuda gilipollez de argumento, si te pones así, si un matrimonio se muda a Madrid, y ahí tienen un hijo, y el crío vive toda su vida en Madrid, pero sus padres le transmiten el sentimiento del athletic, podrían fichar al chaval siendo madrileño y decir que también es vasco.

No si al final el chiste ese de "los vascos nacemos donde nos sale de los cojones" va a ser cierto...

Dabra4hire

En un partido Ibrahimovic ha dado mas asistencias que Eto'o en toda la temporada pasada. Como se agradece un delantero centro con tantisima calidad y ademas generoso.

_j0sE_

#822 hoy claramente ha pedido que le despidan... T_T

Skorp1to

#823 exacto lo vas pillando, vasco se es, no se escribe en el DNI...

D4rk_FuRy

#822

+1.000.000

B

#822, gracias a dios en champions tendremos al de la Premier(o al menos el del otro dia lo dio el, lo malo...Peton xDD)

E

#814 Parece que algunos no pensais.

¿Si el Athletic se enfrenta en el Camp Nou al Barça (uno de los mejores equipos de la historia) con un resultado en contra (1-2 en la ida) y que además, el jueves nos jugamos el entrar en la Europe League qué equipo quieres que saque?

T

#824 menos mal que en el barsa ya hay alguien que de asistencias eh, porque antes con messi, iniesta, xavi o incluso touré... uff

#829 no le deas mas vueltas xD habeis jugado con los suplentes y ya está , bastante habeis hecho xd

ISAILOVIC

#820 Porque la cantera del Bilbao no da para nutrir al primer equipo de 11 jugadores que den el nivel necesario para competir en Primera division sin pasar apuros. Fichan a jugadores de Navarra, La Rioja o del resto de provincias del Pais Vasco amparandose el lo que has dicho antes de que se inculca a esa gente el sentimiento del Bilbao, pero a mi me suena mas a camelo que otra cosa (la aficion del Bilbao muchas veces me ha parecido bastante chulesca en este aspecto)

Quitando a Fernando Llorente se hace dificil recordar un delantero centro (de buen nivel) que haya salido de Lezama...y asi puedes pasar por varias posiciones

#821 Ahora me diras que esos jugadores salidos de la cantera de la Real eran del Bilbao desde pequeños

Skorp1to

#829 he soy del Athletic y ahí no te doy la razón, vale que lo demos por perdido, pero tio, son profesionales, en 4 días me estas diciendo que no están descansados para jugar otro partido? ¿Y en este poder hacer las cosas más tranquilamente?

Son escusas, Caparros es subnormal y pista.
Yo juego un Domingo partido de 90 minutos y aveces sin llegar a eso, y para el Jueves puedo jugar otro si quieres.

#831 por favor, tu ves partidos del Athletic o solo porque Llorente este en la selección dices eso?
Llorente es un palo que se pasea por el campo y aveces la da de cabeza, no más. Regate que intenta, adios, es torpe. El Athletic casi nunca se a basado en una alineación con puntas, no se si te has fijado, solo en la era Caparros destaca Llorente.

El Athletic a sido siempre, abrir a banda, meterla y para dentro, El Athletic siempre a jugado un fútbol muy ingles comparado con otros equipos españoles

Sneyk

#829 Exacto, de ahi se puede decir tambien el porque sacó Guardiola tanto "crio" en el Gamper.., el Athletic ya la daba por perdida..es normal que prefiera reservarlos para la vuelta de una eliminatoria de la UEFA importantísima para ellos.

E

#823 La filosofía en el Athletic está cambiando, sobre todo en estos últimos años. Hay aficionados que les parece bien que se formen jugadores no vascos en la cantera desde pequeños y otros que solamente quieren jugadores nacidos en el País Vasco.

Yo personalmente estoy en contra de fichar a jugadores para el primer equipo que sean de La Rioja. El último caso ha sido el de David López. Si se ficha a un riojano, que se fiche a un sevillano.

#832 Te aseguro que no es lo mismo descansar una semana que descansar cuatro días. Y te lo digo por experiencia propia, y eso que yo no he jugado ni siquiera a un nivel parecido al de ellos.

#835 Dime la verdad. ¿Les has visto jugar?

B

#832, por no hablar de k el rival de la UEFA, es para ganarle con el equipo H

Kails

Ahí ahí, Puyol sin la medalla, ya que tiene la bandera de españa.

PD: Si no ha quedado claro, es una broma xD

ISAILOVIC

#836 ¡¡Maldito nacionalista!! Me han dicho que despues de jugar con la seleccion se pega una ducha con lejia para quitarse el tufillo a español

EDIT: me pongo un pin, pero no es la primera vez que se lee algo asi por este foro xD

exon1

#829
El partido se disputó el Domingo por la noche.
Ni que fuera una maratón.
Creo que no queda claro que estos deportes solo están para ENTRETENER, y yo quiero ver un juego bonito no un equipo de 2ª contra uno de 1ª.
Vaya, que pena que no sienta toda esta pasión que vosotros sentís por este deporte, y que pena que no pueda pensar.
PD: ¿este hilo se está empezando a llenar de mierda nacionalista vasca o me lo parece a mí?

B

#837, pero la Lejia comprada en cataluña, de origen catalan, y de componentes catalanes!

D

21/08/09 El FC Barcelona Gana la SuperCopa, Final del Post.