Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

shortyStyle

¿Turok aún no ha empezado la liga y ya estás hablando de bandas? Empezamos pronto este año!

T

#901 no, la verdad es que llevas razón. Los suplentes del Athletic son un super equipazo!

V

Si..a nosotros tambien nos robaron un penalty en Barcelona..pero eso no interesa 4 titulos este año y vamos a por el 5º!

E

#899 Como ya he dicho en posts anteriores, la filosofía está cambiando en los últimos años. Ya no es sólo tener a jugadores del País Vasco como lo era antes. Sin ir más lejos, tenemos a David López. Un jugador que se le fichó del Osasuna por 6 millones de euros (uno de los fichajes más caros de la historia del Athletic) y que era riojano. Algunos estarán de acuerdo con que se fiche a jugadores de La Rioja, cosa que la mayoría de aficionados no comparte.

También hay gente que opina que el lugar de nacimiento de los canteranos no debe importar, siempre y cuando se críen en la cantera desde las primeras categorías inferiores. Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos teorías, pero sobre todo con el primer caso que te he puesto. Si se ficha a un jugador riojano también podríamos fichar a un sevillano por ejemplo.

Has comentado que te parece que hay muchos jugadores no válidos para el Athletic. Me gustaría comentarte por si no lo sabías que el equipo de Bilbao jugó ayer con 9 suplentes incluido un central del filial que debutaba con el primer equipo. Los de ayer eran suplentes (algunos ni siquiera eso) con los que se cuenta bastante menos que los titulares evidentemente. Además, me gustaría preguntarte cuántos partidos has visto del Athletic esta temporada para sacar las conclusiones que estás sacando. Me parece a mí que sólo has visto dos partidos, los dos de la Supercopa. Si es así, tienes que tener en cuenta las circustancias en las que hemos jugado. Para mí la más importante es el rival.

Sin embargo, si has visto más partidos del Athletic me gustaría que me dijeses jugadores titulares del Athletic que no sean válidos para estar entre los 10 mejores equipos de la primera división.

#905 Vamos a ver.

El Athletic de este año no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. Te puedo decir que más adelante habrá 4/5 jugadores titulares que no estuvieron en la final de la Copa del Rey. Además, les metisteis 6 al R.Madrid en su campo, a nosotros 4.

D

en la Final de la Copa del Rey sacasteis toda l aartilleria, preparando el partido mas de 1 mes, y os colaron 4; asi que lo de suplentes o no, da igual porke el resultado es el mismo.

Lo de la filosofia de los jugadores ni la comparto ni la rechazo, cada uno hace ne su casa lo q kiera, pero si lo que deberia de cambiar es un poco el criterio de juego, y Caparrós no ayuda, sino que se centra en físico y juego duro

oOL4sTOo

#904 No solo lo digo por lo de ayer, creo que es algo obvio que jugó con suplentes :S...

Ustaritz para mi, es un jugador de lo más normal del mundo, creo que pones a cualquier central canterano y te lo hace igual que él, para mi el dueto Gurpegui-Orbaiz no funciona, juegan demasiado como pivotes defensivos, y creo que falta algo más de toque ahí en medio para hacer llegar balones a los DCS.

Koikili, si...es un LI normalito, demasiado agresivo que se deja llevar siempre por las grescas.

Creo que el equipo con un Yeste de Mediapunta y que pillara el balón en mediocampo y lo repartiera sería lo idóneo o que Susaeta jugara de enganche, es tan lento el juego del Athletic que a veces resulta cansino, y hablo de la temporada pasada y de lo visto en la eliminatoria...

Entre los 10 primeros?,estará disputadísimo..., FCB, RM, Villareal, Sevilla, Valencia, Depor,Málaga,Atletico, y creo qe las dos plazas que faltan serán para Valladolid y Zaragoza, por no decir la competencia que tendrá con Getafe, Mallorca y Español... nosé pero no lo veo claro, dime pesimista xD

exon1

Un poco de humor:

D

Yo lo que no entiendo es que juegue Toquero. Cuando lo veo, me doy cuenta de lo injusta es la vida joder

E

#906 -Ustaritz: 4º central del Athletic
-Gurpegi: Suplente de J.Martínez e incluso de Iturraspe
-P.Orbaiz: Suplente de Yeste y muy pronto de Iturraspe.
-Koikili: Suplente de Castillo.

Yeste está jugando en el mediocentro para repartir el juego y está cumpliendo bastante bien en dos partidos que ha jugado. Susaeta está bien donde juega, en la banda. Además de que no vamos a quitar a un jugador que de enganche lo hace mejor que Markel.

#908 Toquero es de los peores jugadores que han pasado por el Athletic en toda su historia. A veces te cumple, pero la mayoría de las veces es para entrar al campo y sacarle de ahí.

#910 Dime la verdad, ¿cuántos partidos le has visto jugar a Castillo?

GrimMcSlam

Pues el Castillo ese muxo mejor q Koikili tampoco es....

Quién era el q hace tiempo pedía q Koikili fuera cn la Selección española¿?? XDDD

M

bien bien, Turok no ha empezado la liga y aún sigue con ke la champions nos la regalaron el año pasado.... el dolor sigue ahí y eso me congratula! :D

T

Dolor tendrán los aficionados del Chelsea por que les hicieron el mayor robo que yo he visto en un campo de futbol, a mi me la suda xDD

M

claro, tú no eras aficionado del chelsea ese día... vamos, tu sentimiento blue ese día dejaba a cualkier otro aficionado del chelsea a la altura del betún.

Ese de ke te la suda, cuando aún sigue muy presente ese día en tu cabeza... lo siento pero no cuela amiguete :D

D4rk_FuRy

#912 > #911

a mi me supo mal por hiddink, se merecia la champions xD

T

#913 hombre, como ya te digo, es el mayor robo que he visto en un campo de futbol, asi que no se me olvida ( igual que no se me olvidan otras muchas cosas que me llaman la atencion)

Y evidentemente me indigné, porque no pasó quien lo mereció. Si hubiera sido al revés y el robo se le hubieran hecho al barsa, supongo que igualmente me indignaria.

Y vosotros seguis sin reconocer lo que pasó... y eso si que me parece triste xD

M

por cierto si nos ponemos a recordar, ke tal si recordamos cuando en ese mismo campo en otra vuelta de otra semifinal nos robaron a nosotros con aquella famosa falta a Valdes no pitada en el corner por el amigo Colina??

#916 >>>>> #914 & #912

Por cierto lo del mayor robo de la historia del fútbol, se lo creerán en tu casa pero aquí no.... tu serás de los tonticos ke vieron 5 penaltis como roncero pero penaltis en realidad hubo 1, la mano de pique... lo demás lo vistes tú y 4 forofillos más.

Es más nos expulsaron a 1 jugador cuando no hizo ni siquiera falta, recuerdas??

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU

1 penalti solo si

las 2 manos son de libro xDD

oOL4sTOo

Ya se justificó en su justa medida, 2 penaltis claros a favor del Chelsea, y uno a favor del Barça en su campo, el árbitro puede equivocarse o ser tonto, no lo sé, pero pasó y .

El mayor robo fue lo de España con el centro de Joaquín así que no digas tonterias

Yo he visto robos de la temporada 2006-2007 de otros equipos, y no voy llorando como lo haceis vosotros madridistas, aixxx cuanto rencor

V

nenes robo o no..TRIPLETE +1 Y A MAMARLA

M

pero tú has visto ese mismo video alma de cántaro??

el de maluda no es penalty ni aunke te bebas 10 copas de vodka a pelo.

el de drogba, más de lo mismo

el segundo de drogba exactamente igual... toca balon

y el de etoo le pega claramente en el costado/axila... si medio brazo medio costado es penalty pues ok es penalty ya no sabría decirte.

podríamos asumir en el peor de los casos, 2 penaltis (las 2 manos). Le restamos el penalty de la ida a favor del Barça no pitado y se keda en 1 penalty a favor de chelsea... y le kitamos tb la expulsión injusta de abidal... y la cosa keda bastante igualada en cuanto al tema arbitral...

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PARA ALGUNOS. Para los membrillos claro :D

D4rk_FuRy

si hijo si xD

Akklaim

Joder, es lamentable que más de uno siga recordando cosas que no son, pero oye, que a más de uno nos viene de lujo para echarnos unas risas.

Seguid así xDD

ChaRliFuM

Que triste me parece que a estas alturas y con lo que ha demostrado el Barça, esteis enzarzados en una discusion sobre los arbitros.

Los arbitros se equivocan muchas veces y no por ello hay que darle mayor importancia; ha habido robos historicos a los que se les ha dado menos bombo que a esto. Dejad de hacer el ridiculo por favor xD

T

Y siguen sin reconocerlo, a ver que mas dará xDDDD

vappatixihm

que hay que reconocer ???

que expulsaron a abidal sin ser ni falta xDD

MaLkaS

Joer la vida sigue igual, madridistas echando por tierra un titulo X del Barça y culés metiendoles mierda sin sentido al Madrid cuando esto es la Supercopa xDDDD, ahora voy a poner varios puntos respecto al partido de ayer y varias cosas en general:

1- El Barça sigue a un gran nivel, en mi opinión necesitaria un par de fichajes para fondo de banquillo pero viendo como está el mercado y su filial pueden tirar de éste último perfectamente.

2- El Athletic tiene una cantidad de jugadores muy limitados ke están ahi porke no pueden fichar gente de fuera.. vease Toquero, Gupergui.. en cambio tiene otros jugadores ke pueden formar un once inicial bastante competitivo para la liga española con Javi Martinez, Amorebieta, Iraizoz, Iraola, Susaeta, los nuevos de éste año..

3- Meter mierda a este Barça no tiene sentido dado el gran fútbol ke desarrolla y hablar de ayudas arbitrales me parece una soberana tonteria.. de siempre los árbitros favorecen a los ekipos grandes (unas temporadas mas a unos y otras mas a otros). Y esto lo dice un Madridista desde ke tengo memoria para recordar ke lo soy.

4- La Supercopa debería ir a partido único, es un desgaste enorme para los jugadores ke en la pretemporada se les sobrekargue a partidos cuando todavía no ha empezado lo bueno.

5- Perdón por el tocho xD

PLeaSuReMaN

qué coño pinta el chelsea en el tema de la supercopa?

algunos os superáis día a día la hostia xD

GrimMcSlam

Tb le robaron al Barça en su campo... xo el robo al Chelsea fue bt gordo, no sé cómo podéis negarlo.

El Chelsea hizo méritos para pasar, yo creo q estamos casi todos de acuerdo, pero tb es verdad q daban un poco de asco cn ese sistema...

La verdad es q el Chelsea es el equipo q mejor le jugó al Barça durante la temporada y, aunq recibieran ayudas, hubiera sido 'injusto' q el Barça quedara eliminado dp de las exhibiciones q había dado en las condiciones en las q las habia hecho (calendario muy muy apretado cn Chelsea-Madrid-Chelsea en 1 semana).

Salu2^^

_j0sE_

A ver quien encuentra el titulo que ganó el barça ayer... ponen antes noticias de mourinho que del barça... :regan:

y en el AS almenos se ve en pequeñito... xD que asco dan

GrimMcSlam

Pero qué titulo ni q 8 cuartos??? La SuperCopa es una mierda de título joder... es un puto torneo de verano.

Ni que hubiérais ganado la Champions y q lo han puesto en un recuadrito chico en la esquina...

Ah no, espera...