Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

T

#827 pinta lo mismo que el alardear de triplete... y claro, una cosa lleva a la otra y lo sabeis XD

_j0sE_

el madrid de triplete solo sabe hablar es QUE LO QUIEREN no que lo que lo tienen :D ahora si miramos sus periodicos en los últimos dias, no viven obsesionados con conseguirlo? en todas las portadas siempre pone... este año conseguiremos el triplete etc...

GrimMcSlam

Periodista- ¿Igualaréis la gesta del Barça ganando el triplete este año?.
Jugador X- Lo intentaremos, aunq está muy difícil, vamos a dejarnos todo en el campo para conseguirlo (o topicadas varias).

Titular: "Jugador X: Ganaremos el triplete".

MaLkaS

Joer tampoco seais tan radicales, los periodicos deportivos de España dan verdadero asko.. y respecto a las portadas, fijate: entrevista a Kaka, Benzema, CR, Xabi Alonso.. les preguntan "te gustaria ganar el triplete? lo ves posible?" y responden "el triplete es posible, tenemos ekipo para ello, etc etc", luego lo ponen en portada y ale! no se ke del triplete xD. Eso sin contar los becarios veraniegos ke están con toda la locura jajaj

#933 Eres Grisain McBolt o ke? xDDDDDDDDDDD

C

#912 Hablamos de la ida?

Dabra4hire

De ilusiones se vive...

GrimMcSlam

#934 XDDDDDDDDDDD

tayloR46

Tanta critica por algunos madridistas sobre Maxwell, que si era suplente en el Inter blablabla... Me parece que va a aportar mucho al equipo, le veo rapido y con cabeza.

Pd: por cierto la portada de Marca es lamentable

V

Tomas Roncero hoy en as

"Kaká ha justificado ya los 67 kilos que costó"

"El Bernabéu ha recuperado la sonrisa y ahora somos los blancos los que soñamos, legítimamente, con el triplete. Guardiola está resignado"

Que va...no hizo daño el triplete no XD

oOL4sTOo

Jajajajajajja que patético es, y que rabia me da que tenga tanto poder en el periódico, le daba tortas hasta volverlo del Getafe

GrimMcSlam

Roncero es retrasado mental. No sé ni cómo podéis leerle :S.

ANDREz

bueno primer titulo... muy bien q el ekipo jugo bastante bien
No hay q echar las campanas al vuelo, xq aun stamos empezando pero m tocan los cojones los k dicen... sisi el athletic una mierda, pues eso deciais el anyo pasado hasta q llegaron las palizas a sevilla, madrid, valencia, atletico, bayern, olympique... y ganamos los titulos.

Solo espero q sirva para q midais un poquito vuestras palabras...

Pasito a pasito

edit: M imagino a algun personajillo de por aqui viendo las semis y final de champions ganando el barça y a ellos cayendoseles el pelo mientras lloran de los nervios

Gu3v4r4

#930 voy a buscar la supercopa del año pasado en portada del marca, a ver si sale tambien en la contraportada, o directamente ni sale

edit: http://archivo.marca.com/primeras/08/08/g0825.jpg

y ojo, no empecemos ahora con "y te has fijado en el periodico de paquistan si lo han puesto?". simplemente si es un titulo pequeño pues se le tiene que dar tal importancia, y fin. pero vamos, que eso es asi en madrid, en sevilla, en barcelona y en groemlandia

y la supercopa pues bueno, equipo de primera vs equipo de 2ªb. caparros demostrando que a lo unico que juega es a encerrarse atras y que suene la flauta en alguna contra y poco mas. la gracia va a ser si el jueves no pasan la eliminatoria de europa league, porque le van a llover una buena cantidad de palos por ni plantar cara en la supercopa para perder en europa

PLeaSuReMaN

roncero se pasa, personajes como él solo consiguen que más gente le coja asco al madrid xD

Kenny

Al final la version papel si pone lo de la Supercopa, pero en pequeñito.

G

#944 si esta ahi es porque representa gran parte de la aficion , sino no tendria trabajo .

#947 claro que carazo representa a una parte de la aficion del barca . la diferencia esque roncero es el vicepresidente de as , sale en television , sus opiniones son de 1era pagina en el periodico y en la web y carazo no tiene ese nivel mediatico .

T

#946 claro claro, y Carazo y De Rozas representan a la afición del barsa, si no no estarian ahi xDDDDD

#945 carazo ya ha salido mas de una vez en television y sus opiniones SI son portadas en la web del sport. Sigue intentandolo

weeheee

#946

supongo que lo diras en coña.

-OrioN_

#946
Pues no va tan desencaminado, no hay mas que pasarse por algunas webs tipo defensacentral.com y ver algunas perlitas de los "periodistas" y comentarios de la gente registrada...

CaLaTa

Las 3 ultimas páginas son una mofa continua

weeheee

madremia , lo que no lea aqui... XDDDDDDDDD

ya lo que me faltaba por ver , decir que el roncero representa una parte de la aficion del madrid... es como si digo que laporta representa los ideales de una gran parte de la gente de barcelona.

T

#951 y eso tendria mas sentido, ya que es el presidente y ha sido votado por una mayoria de socios xD

-OrioN_

Yo digo que Roncero representa a una parte de la aficion del Madrid y estoy seguro de ello. Que sea un 10 o un 20 % no lo se, pero que hay gente asi fijo.
Como supongo que la habrá = en el Barça.
Hay muchos garrulos en todos los sitios...

ChaRliFuM

Yo me apuesto un brazo y medio que si hacen una encuesta a los seguidores del Barça de toda españa; la mayoria responderian que Mr. Laporta es mas tonto que cagar hacia arriba.

JosE_Arcadio

muchos estáis dando por descendido al athletic pero no tiene nada ke ver con el ke vimos, si pasan la previa y empiezan a jugar partidos en san mamés y a entonarse los jugadores de calidad ke han llegado este año, pueden llegar bastante lejos en la UEFA sin ke sea un suicidio en liga, claro ke caparrós con sus sistema descarado de ir a por una sola competición ke vimos la temporada pasada en liga cada vez ke se acercaba una eliminatoria de copa,no parece capacitado para llevar la plantilla a la tranquilidad en liga y a lo más lejos posible en Copa y UEFA, a pesar de tener jugadores de la calidad de gorka, llorente, javi martínez y demás.

B

Claro, defensacentral representa al Madridista medio, Roncerdo igual. Anda por favor xD

Ese tio se pasa el año viendo decimas, le pagan lo que se meta y ya esta. Si pone publicidad en su blog nada mas que por gente que se mete para reirse de el se forraria.

JMBaDBoY

Me encanta, se respira olor a bilis desde lejos.

Por mí ya me está bien, mientras unos se quejan el Barça sigue levantando copas.

G

#947 NO tiene tanta repercusion y lo sabes , carazo no habla ante 70000 personas en el bernabeu en la presentacion de un jugador , no sale en puntopelota todos los dias , no es el vicepresidente del 2 periodico de españa , no dice burradas tan tan grandes como las de roncero que se guia mas por el corazon que la cabeza y no se contradice tanto. ojo que carazo tb dice tonterias y grandes pero no tan grandes . Se que te cuesta entenderlo como te cuesta entender todo pero no son iguales porque uno tien mas repercusion y punto , ale .

#951 aver , la prensa es un negocio , si un tio no gusta no va a estar ahi siendo leido todos los dias . es pasta y si funciona es que gusta y si gusta esque ahi gente que se indetifica con lo que dice y solo tienes que salir a la calle y hablar con la gente de futbol , gente que dice que el 11 del madrid es mucho mejor que el barca o que dicen que raul es una puta makina

#958 despues de todo lo que escribo y me contestas con esa miseria de frase ? los 2 son malos venga lo dejamos ahi porque no das para mas.

-OrioN_

#956

La gente es retarded o no sabe leer, joder.

Estoy diciendo que representa una pequeña parte, la gente que tiene ( como decirlo ) un nivel intelectual mas bajo ( para no ofender ). Pero acaso no veis la gandalla que va a los estadios??? Vosotros que pensais que leen a Segurola, si la mitad no lo entenderian joder??

Por no hablar d que Roncero se pasas todos los putos fines de semana de peña en peña , dicho por el mismo. Para no representar al madridismo...

T

#958 Carazo dice cosas PEORES que Roncero. Pero mucho peores. Y es la misma gilipollez decir que Carazo o de Rozas representa al Barcelonismo que decir que ROncero representa al Madridismo.

Por no hablar que la linea del Sport es mucho mas metemierda que la de AS por ejemplo. No hay punto de comparación.

Lo de que sea vicepresidente... será por sus opiniones no? Memuda CHORRADA xDDDDD