#107 lo tuyo y tu obsesion conmigo se pasa ya de castaño a oscuro. Me metes mierda habitualemente, pero es que ya lo haces sin ninguna lógica ni criterio y hasta inventandote cosas. Donde me flipo yo en el thread de la supercopa pasada? Donde? Admito en mil replys que el madrid jugó fatal y al unico que meto mierda es al arbitro. ¿ Donde me ves fliparme? Quizás en algun comentario se pueda ver algo de excitación, porque es normal, ganamos con 9 , pero ya. Por que me incluyes entonces gratuitamente? tienes algo personal contra mi? Si es asi, me lo dices por MP , pero es que lo tuyo conmigo ya huele. Mira que no soy de llorar a los moderadores , pero es que estoy cansando de que me metas mierda gratuitamente y sin sentido. Y ahora encima, inventandote las cosas. Espero que se haga ya algo, xq cansas
Por cierto, veo mucha envidia cule xDD A nosotros nos importa una mierta este titulo, pero vosotros con vuestras gilipolleces y vuestra rabia contenida nos estais haciendo disfrutar mas de él xD
Y te animo a que copies y pegues alguna forofada que haya dicho, campeón. Es que en serio, el que me da nauseas con tu campaña en mi contra eres tu.
Por cierto, espero que lo de que a algunos usuarios deberian banearlos permanentemente no vaya por mi, por que tiene tela entonces.