Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

DarthVader

#89 yo no puedo opinar si es mejor o peor porq a maxwell le tengo que ver más. Simplemente.

Por otra parte a Abidal lo ponéis como pufo pero ha sido el lateral titular del triplete majos. Y Lo que tenia que hacer lo ha hecho bien. Limitado en ataque? si, pero correcto en defensa. No le recuerdo ninguna cagada.

V

#91 Yo le recuerdo muchisimas cagadas. Seamos sinceros, Abidal es una mierda..se desconcentra con una mosca, muchas veces va de sobrado y la caga...

Maxwell esta pretemporada ha estado muchisimo mejor que el.

B

Pues yo le recuerdo mas de un penalti tonto, rotos que le han hecho y cagadas a montones. Y post y post repletos de cules llamandolo cancer.

A mi Abidal me parece del todo menos correcto,y lo dicho, vale que el Depor se subio a la parra y os queria sacar mas de loq ue en un principio parecia, pero si Maxxwell no hace mas o menos en defensa lo que Abidal, aportando algo en ataque, no se por que lo fichasteis desde luego.

V

#93 Ojo que Filipe Luis no acabe en el Barça

GrimMcSlam

La SuperCopa no es un título... es un torneo de verano.

Los titulos son la Copa, la Liga y la Champions.

V

#95 Humm pues la temporada pasada varios madridistas asegurabais que eran titulos :)

No digo que fueses tu..peeero...

DarthVader

#93 más penalties que los que hace Marquez lo dudo. Y ojo que marquez lo tengo como un crack. Pero al menos abidal juega incluso medio lesionado cosa que marquez tiene un historial "conflictivo" con las "supuestas lesiones".

Pero rotos, y cagadas a montones no las recuerdo. Y eso que yo no me perdido ningún partido del barça. Si me dices en el último año de Rijkaard, SI. Pero ahí patinaban TODOS.

Abidal ha cumplido con lo que se le ha pedido.

A alves, ramos etc, tb le han metido rotos y la han cagado pero que bien en algunos partidos, por poner ejemplos. (o evra en la final)

#95 ya tardabais xD La supercopa es una obligación para el Barça y un título para el Atlhetic. Es asi de claro.

B

Luego a la hora de contar el palmares la gente se suma las supercopas de españa y europa segun convenga con el que se compara xD.

A mi mucha ilusion no me hacen la verdad, pero por ejemplo el Sevilla siempre que menciona lo que gano, menciona la supercopa, y el Athletic dudo mucho que pueda aspirar a mucho mas que esta.

Yo a Marquez lo que lo he visto, me parece bastante mejor de MCD algo mas cerca de los centrales y distribuyendo balon. De central si es cierto que comete demasiados penaltis.

Abidal ha cumplido con lo que se le ha pedido simplemente por que se le ha pedido poco.

pd: ¿Fue a Abidal al que rompio palanca 2 o 3 veces en el unico partido del Madrid de este? no recuerdo bien. Pero yo si recuerdo rotos a el de Robben, desde centros por su banda vinieron los dos goles del 2-6, y yo lo veo siempre demasiado forzado en todo.

V

#98 Repito, espero que salgan aqui los madridistas que decian que el Madrid el año pasado gano 1 titulo que era la supercopa de España..

Asi que vosotros sois los primeros en inflarlo todo. Y me podeis llamar troll y todo lo que sea, pero espero que salgan los madridistas esos y digan lo contrario. Seguro que no soy el unico que estubo en esa discusion.

zoKes

Yo creo que es un título -> http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Espa%C3%B1a_de_F%C3%BAtbol#T.C3.ADtulos_por_clubes

GrimMcSlam

#96 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332909

Te lo dejo en #9 bien clarito... y en #25 te lo remato xDDD.

G

#98 lo de roben con abidal daba miedo en el madrid - barca , pero duro 10 min , lo que tardo roben en cansarse y ahi ya abidal le ganaba la partida y el 2º gol llego por su banda , pero por una falta inexistente de iniesta a ramos.

DarthVader

#98 en ese mismo partido se les hizo ROTOS a S.Ramos, lass, caranabo etc.. pero no por ello son defensas pufos...

En derterminados partidos todo jugador puede fallar, pero por ejemplo en la eliminatoria vs Chelsea tanto en el camp nou como allí Abidal estuvo de 10. Y lo expulsaron injustamente.

Merovingiorz

Este post va sobre el partido ath bilbao -fc barcelona

madridistas y merengones rabiosos abstenganse de postear.

Tanta espuma por la boca es mala ;)

V

No no Grimm, a lo que yo me refiero estaba en los temas de las jornadas y final de copa del rey y champion, cuando el Madrid no podia ganar nada, algunos sacaban pecho con eso.

jGcz

#105 Los demás no sé pero Grim seguro que decía el año pasado lo mismo que dice ahora.

A mí no me importa mucho el torneo pero por supuesto que prefiero ganarlo. La Supercopa de Europa sí me hace más ilusión xD

oOL4sTOo

Vaya torneo de verano, como lo celebraban eh?

Por no decir el combo snooppdogg, jimmy, tur0k que da nauseas, flipandose con "el torneo de verano", madre mia, cuantas forofadas se leen

zoKes

Si se midiesen todos los titulos por igual Laporta seria el mejor presidente de todos los tiempos , ha ganado en 5 años:

    * 3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
    * 1 Copa del Rey: 2009.
    * 2 Supercopa de España: 2005 y 2006.
    * 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.

No lo iguala ni Florentino:

     * 2 Ligas 2001-2002, 2003-2004), 
     * 1 Copa de Europa 2002, 
     * 1 Supercopa de Europa 2002, 
     * 2 Supercopas de España 2001 y 2003

Si quitamos los torneos de verano queda asi:

Laporta:

    * 3 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006 y 2008-2009.
    * 1 Copa del Rey: 2009.
    * 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.

Florentino:

     * 2 Ligas 2001-2002, 2003-2004), 
     * 1 Copa de Europa 2002,
JMBaDBoY

Ya preparan el terreno, es normal. Si el Barça gana será una mierda y obligación, si gana el Athletic mierda por doquier.

GrimMcSlam

Pues si gana el Athletic diremos q la SuperCopa es una mierda de torneo de verano donde el 'grande' tiene mucho más q perder que ganar...

Realmente, a alguien le importa si se gana o se pierde la SuperCopa?? :S.

oOL4sTOo

Pues a mi me hace ilusión que en una misma temporada hayamos ganado 6 títulos :D

Por cierto, he estado un buen rato viendo comentarios del partido,y no sé porque no está baneado cierta gente, diciendo hija de puta a otros usuarios y habiendoles ocultado el comentario como 10 veces, y luego JaDeN que era el que daba chicha con el FCB, está baneado :( donde quedarán esas discusiones eternas de JaDeN vS Grimm, vS Crus, etc...

Crus

#107

Lo que mola es que omites que lo ganaron tras una remontanda con 9 tios en un partido epico como pocos recordamos los madridistas en nuestra historia.

Eso no lo cuentas eh pillin! jejeje

oOL4sTOo

Y? en teoria es un torneo de verano no? me pones la foto de la supercopa, y la de la CL, y solo cambia el cartel y el confeti xDDD

Si ganara el Barça igual, ya dejaría de ser torneo de verano, o como va esto?

Merovingiorz

#111

Yo he estado banneado 1 mes basicamente por decir (mal por mi parte "analfabeto" a turok vva un dia que le puse que se preocupara mas por que destinaran dinero a barrios de badajoz que tienen aluminosis a not anto admirar el dinero de florentino que parecia que fuera del propio turok"

Me bannearon y 1 mes despues he de decir que he leido cada comentario que madre mia......

oOL4sTOo

No sé quien banearía a JaDeN ni el porqué ni la duración, pero vamos hay cada uno por aquí, y solo hay que entrar en el thread que ha puesto Grimm, que deberían tener ban permanente directamente

_BlaZe_

La Supercopa es el tipico titulo que si lo ganas se le da importancia (el rival le resta) y si lo pierdes no se le da (para el rival entonces será la Champions mínimo). Todos los años ha pasado.

Respecto a lo de la delantera de la cantera, me parece a mi que para jugarnos una liga entera igual no vale, pero para este titulo, creo que si. Con todos mis respetos al Athletic, por supuesto.

T

#107 lo tuyo y tu obsesion conmigo se pasa ya de castaño a oscuro. Me metes mierda habitualemente, pero es que ya lo haces sin ninguna lógica ni criterio y hasta inventandote cosas. Donde me flipo yo en el thread de la supercopa pasada? Donde? Admito en mil replys que el madrid jugó fatal y al unico que meto mierda es al arbitro. ¿ Donde me ves fliparme? Quizás en algun comentario se pueda ver algo de excitación, porque es normal, ganamos con 9 , pero ya. Por que me incluyes entonces gratuitamente? tienes algo personal contra mi? Si es asi, me lo dices por MP , pero es que lo tuyo conmigo ya huele. Mira que no soy de llorar a los moderadores , pero es que estoy cansando de que me metas mierda gratuitamente y sin sentido. Y ahora encima, inventandote las cosas. Espero que se haga ya algo, xq cansas

#1110

Por cierto, veo mucha envidia cule xDD A nosotros nos importa una mierta este titulo, pero vosotros con vuestras gilipolleces y vuestra rabia contenida nos estais haciendo disfrutar mas de él xD

Y te animo a que copies y pegues alguna forofada que haya dicho, campeón. Es que en serio, el que me da nauseas con tu campaña en mi contra eres tu.

Por cierto, espero que lo de que a algunos usuarios deberian banearlos permanentemente no vaya por mi, por que tiene tela entonces.

twister

Eso de que Maxwell no mejora a Abidal está por ver. Yo pienso que va a ser otro mundo, como ver de Zambrotta a Alves.

oOL4sTOo

#117 Por ti no va lo del ban permanente, una cosa es aprovecharse de la coyuntura que en ese momento se daba, decir a los culés que salieran ahora cuando metian mierda, de que ganasteis con 9 y de decir que es el mejor equipo del mundo, tralalalalala, aunque gran parte no fuera por ti, es leer tu comentario, luego el de snopp y el de jimmy y vamos....te nombro a ti porque era de los que más posteaste y como siempre, soltando "pullitas" como siempre haces a los valencianista, como tildando de "supervillas" "supervalencias" siempre con tu ironía que te hace único, aunque claro compararte con los otros dos que he puesto, es un insulto, lo siento xD. Campaña? no tio xDDDDDDDDD

MaLkaS

Joer me tiro un día sin conectarme y se lia parda en el thread de la supercopa xDDDDDDDDDDDD, Maxwell kreo ke mejorará a Abidal y lo de los goles de los kanteranos vs los goles del Madrid.. ha entrado en el ranking de debates absurdos.

Por cierto la supercopa es un título con mayor/menor relevancia dependiendo de la persona, para gustos/opiniones/razonamientos los colores xD