Que decepción que no juegue Thiago
Yo sigo preguntandome porque no juega Messi xD
edit
tmb me parece extrañisimo que no juegue adriano xdd si no juega estos partidos con medio equipo out, cuando va a jugar?xd
Simplemente hemos tenido la mala suerte de que justamente tenemos 4 laterales del primer equipo para 2 puestos. Y poner a 2 laterales de interiores o extremos me parece exagerado xDD
Messi no juega porque solo lleva 1 semana entrenando y un monton de kilometros encima. Alves también pero la musculatura de ambos es diferente y con Messi siempre hay que llevar más cuidado.
Yo también quiero ver a Thiago pero es normal que Dos Santos y Keita esten por delante suya ahora mismo, y Oriol Romeu es el único pivote puro que hay.
¿Os habéis fijado en el nuevo diseño de la herramienta de Marca para seguir un partido en directo? ¿Va a ser así toda la temporada? Porque es mucho más fea que la del año pasado que te venía con un campo con las sustituciones, las alineaciones, las tarjetas... etc
En vez de ir a mejor, van a peor, vaya tela.
tienes razón, es un poco cutre... mira que le veía algo raro y no sabía lo que era jajaja
habéis visto que ha quedado el bayern leverkusen 1-11 jajaja
Ahora si, alineaciones confirmadas, esta vez por TVE1, que será un poco más fiable xD
Como haga otro FAIL no contesto más en todo el hilo xD
#309 harian maraton al estilo punto pelota, en cambio como es el Barcelona un poco mas y te ponen una mancha negra en la pantalla verdad?
Ya he hablado con el arbitro,tenemos q salie cada vez q salga el arbitro... Vereis la de paseos q damos :/
Mejoró bastante el reproductor de la web de tve, ahora por lo menos se ve en panorámico y no como el año pasado.
Sólo falta que lo pongan en HD y no esté tan pixelado
Con la de bajas que tiene el Barça si el Sevilla no saca un buen margen de resultado se puede despedir de este titulo.
#307 normalmente así lo hacian para los partidos de basket, esperemos ke no lo hayan pasado al fútbol tb.
Weno ke empieza esto xd