Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

PruDeN

Que decepción que no juegue Thiago

T

Yo sigo preguntandome porque no juega Messi xD

edit

tmb me parece extrañisimo que no juegue adriano xdd si no juega estos partidos con medio equipo out, cuando va a jugar?xd

PruDeN

Le verá cansado

vappatixihm

Simplemente hemos tenido la mala suerte de que justamente tenemos 4 laterales del primer equipo para 2 puestos. Y poner a 2 laterales de interiores o extremos me parece exagerado xDD

PruDeN

Tener a Jeffren y poner a Maxwell .. no se, esperemos que salga bien

jGcz

Messi no juega porque solo lleva 1 semana entrenando y un monton de kilometros encima. Alves también pero la musculatura de ambos es diferente y con Messi siempre hay que llevar más cuidado.

Yo también quiero ver a Thiago pero es normal que Dos Santos y Keita esten por delante suya ahora mismo, y Oriol Romeu es el único pivote puro que hay.

P

¿Os habéis fijado en el nuevo diseño de la herramienta de Marca para seguir un partido en directo? ¿Va a ser así toda la temporada? Porque es mucho más fea que la del año pasado que te venía con un campo con las sustituciones, las alineaciones, las tarjetas... etc

En vez de ir a mejor, van a peor, vaya tela.

davids21

tienes razón, es un poco cutre... mira que le veía algo raro y no sabía lo que era jajaja

habéis visto que ha quedado el bayern leverkusen 1-11 jajaja

CHiCoMaRTiNi

puto asco tve llega a ser la supercopa el madrid y conectan 45 min antes...

Fdkn

#309 Dejame dudarlo.

pkjn

45 no, 3 horas antes.

PruDeN

Nolito se queda fuera de entre todos los que han viajado

P

Ahora si, alineaciones confirmadas, esta vez por TVE1, que será un poco más fiable xD

SEVILLA FC
FC BARCELONA

Como haga otro FAIL no contesto más en todo el hilo xD

B

#309 harian maraton al estilo punto pelota, en cambio como es el Barcelona un poco mas y te ponen una mancha negra en la pantalla verdad?

Hwo4rang

Y los banquillos?

Kb

Ya he hablado con el arbitro,tenemos q salie cada vez q salga el arbitro... Vereis la de paseos q damos :/

gRaNaln0

Bueno, esperemos un buen partido, lo dan por TVE HD al final?

vappatixihm

#315 la del barça es messi, adriano, jeffren + cantera.

PLeaSuReMaN

14 de agosto de 2010: empieza el fin de ciclo de la era rossel

SkOi

Mejoró bastante el reproductor de la web de tve, ahora por lo menos se ve en panorámico y no como el año pasado.
Sólo falta que lo pongan en HD y no esté tan pixelado :(

Mysterio619

Con la de bajas que tiene el Barça si el Sevilla no saca un buen margen de resultado se puede despedir de este titulo.

JiMmY

#307 normalmente así lo hacian para los partidos de basket, esperemos ke no lo hayan pasado al fútbol tb.

Weno ke empieza esto xd

harum12

Messi en el banquillo: Miño, Alves, Milito, Sergi Gómez, Abidal; Oriol Romeu, Jonathan dos Santos, Keita; Bojan, Ibrahimovic y Maxwell.

PLeaSuReMaN

qué divino estás pep, sólo te falta la carroza <3

Kails

Vamos Barçaaaaa

vappatixihm

me aburro ...

Hardy

No está el cesped muy brillante? o es cosa de mi tele??

vappatixihm

#327 Sí, hoy de han olvidado de echarle purpurina.

Hardy

Es que hay momentos que casi parece fluorescente xD

Cuttlas

Que buena Ibra

Tema cerrado