Cantera del Barça? Si a lo sumo jugaran 2 nuevos canteranos xD Todo lo demas son jugadores del primer equipo no?
Solo queda 1 hora y media. Según MARCA, las alineaciones confirmadas:
SEVILLA FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Dabo; Capel, Zokora, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.
FC BARCELONA: Miño; Alves, Milito, Abidal, Adriano; Thiago, Jonathan dos Santos, Keita; Jeffren, Ibrahimovic y Bojan.
A priori lo que más me sorprende es la ausencia de un lateral izquierdo puro. En vez de Maxwell o Abidal, Pep ha decidido darle la titularidad a Adriano.
ni Maxwell ni Messi? joder... anda q sentar a Maxwell para poner Adriano... que jueguen los dos o en su defecto el primero...
#275 está en el banquillo porque lleva pocos entrenamientos.
#277 sí, pero fue al mundial y tuvo más vacaciones.
Si ha hecho la gira asiatica no?XD Lo mismo por eso pep le quiere dar descanso, aunque a mi me parece bastante atrevido no ponerle de inicio xd
Sin Thiago Dos Santos que me he marcado xDD
Me referia a Thiago Alcantara, pero bueno, lo mismo tb se revindica JDS y vale la fusion
#282 Yo creo que con la primera vuelta ya demostró que poder, podía jugar. Ni que no hubiese hecho una mierda en toda la temporada, qué exagerados sois xD
#383 el problema es que una temporada son 2 vueltas, no sólo 1 y que costo 70 m, no 35 xD
Teneis que ser un poquito mas exigentes y autocriticos.
Buff, esto de tener el equipo diezmado me recuerda al partido contra ellos en la copa del rey el año pasado... espero que el resultado sea inverso.
De la alineación lo que más miedo me da es Abidal de central xD
Por cierto, tengo curiosidad por saber si el pivote será Keita o Dos Santos, no lo tengo muy claro ahora mismo. De todas formas, la atracción del partido para mí sera Thiago, este chaval es un puto crack.
#288 Supongo que no todos, pero Puyol y Busquets imagino que sí porque parece que han vuelto bien de vacaciones. Además de que jugará Messi de inicio, claro.
Pues tangada de Marca, la alineación es bien distinta:
Miño, Alves, Milito, Gomez, Abidal, Romeu, Keita, Dos Santos, Maxwell, Bojan, Ibrahimovic.
Así es, ni Thiago, ni Jeffren, ni Adriano ...
Miño, Alves, S.Gómez, Milito, Abidal, Dos Santos, Romeu, Keita, Bojan, Ibra y Maxwell