Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

T

Cantera del Barça? Si a lo sumo jugaran 2 nuevos canteranos xD Todo lo demas son jugadores del primer equipo no?

JMBaDBoY

#271 Sólo pueden haber 4 canteranos encima del terreno de juego, sí. El resto primer equipo.

P

Solo queda 1 hora y media. Según MARCA, las alineaciones confirmadas:

SEVILLA FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Dabo; Capel, Zokora, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.
FC BARCELONA: Miño; Alves, Milito, Abidal, Adriano; Thiago, Jonathan dos Santos, Keita; Jeffren, Ibrahimovic y Bojan.

A priori lo que más me sorprende es la ausencia de un lateral izquierdo puro. En vez de Maxwell o Abidal, Pep ha decidido darle la titularidad a Adriano.

P

ni Maxwell ni Messi? joder... anda q sentar a Maxwell para poner Adriano... que jueguen los dos o en su defecto el primero...

T

Porque no juega Messi ? :s

P

#275 está en el banquillo porque lleva pocos entrenamientos.
#277 sí, pero fue al mundial y tuvo más vacaciones.

T

Si ha hecho la gira asiatica no?XD Lo mismo por eso pep le quiere dar descanso, aunque a mi me parece bastante atrevido no ponerle de inicio xd

PruDeN

Sin Thiago Dos Santos que me he marcado xDD

Me referia a Thiago Alcantara, pero bueno, lo mismo tb se revindica JDS y vale la fusion

Kb

pep no se la juega en la porteria... xDDD

P

Yo creo q Pep busca el protagonismo de Ibra para que él solito calle bocas, veremos.

P

Ojalá haga Hat-Trick a ver si los periódicos dejan de dar por culo

CHiCoMaRTiNi

yo creo que guardiola esta picando a ibra en plan demuestrame que puedes jugar en el barça...

JMBaDBoY

#282 Yo creo que con la primera vuelta ya demostró que poder, podía jugar. Ni que no hubiese hecho una mierda en toda la temporada, qué exagerados sois xD

T

#383 el problema es que una temporada son 2 vueltas, no sólo 1 y que costo 70 m, no 35 xD

Teneis que ser un poquito mas exigentes y autocriticos.

CHiCoMaRTiNi

no es exagerado es por las palabras de guardiola ayer

Kb

marcho al campo, espero que no haya incidentes... y que gane el barça claro ;)

mecmec

Buff, esto de tener el equipo diezmado me recuerda al partido contra ellos en la copa del rey el año pasado... espero que el resultado sea inverso.

P

Para la vuelta ya están todos los titulares para jugar? O los de la selección española todavía no

jGcz

De la alineación lo que más miedo me da es Abidal de central xD

Por cierto, tengo curiosidad por saber si el pivote será Keita o Dos Santos, no lo tengo muy claro ahora mismo. De todas formas, la atracción del partido para mí sera Thiago, este chaval es un puto crack.

#288 Supongo que no todos, pero Puyol y Busquets imagino que sí porque parece que han vuelto bien de vacaciones. Además de que jugará Messi de inicio, claro.

Kb

Señores me toca llevar el coche del cesped,estoy nervioso,espero no atropellar a nadie xD

jGcz

Pues tangada de Marca, la alineación es bien distinta:

Miño, Alves, Milito, Gomez, Abidal, Romeu, Keita, Dos Santos, Maxwell, Bojan, Ibrahimovic.

PruDeN

Así es, ni Thiago, ni Jeffren, ni Adriano ...

Miño, Alves, S.Gómez, Milito, Abidal, Dos Santos, Romeu, Keita, Bojan, Ibra y Maxwell

vappatixihm

#290 Te doy 10€ si atropellas a Jeffren xDD

Ux1o

#290 ¿Qué coche? ¿El carrito de la camilla? ¿Uno de alguna promoción?

An3Lk4

el programa de paco gonzalez en la cope retransmiten hoy el barça ¿

davids21

no hoy lo hacen los antiguos

Ux1o

#295 No. Para la Supercopa de Europa.

jGcz

Me alegro de que juegue Sergi Gomez, me encanta ese chaval.

P

#290 Dedito hacia arriba si en la parte de arriba del coche escribes con un spray: MV MANDA
#291 No se pa qué pone el MARCA nada si no lo sabe fijo xD

Entonces Maxwell de extremo izquierdo? Osea que queda tal que así:

PeTu

Este guardiola ¬¬

QUIERO VER A THIAGO OSTIAPUTAJODERYA

Tema cerrado