Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

rodsir

bueeeno, buena primera parte del Barça, y bastante mala la segunda, a ver si el partido de vuelta con el "primer equipo" se remonta yo lo veo asequible.

D

pos nada, un 2-0 es posible, pero el Barça en el min 60 estaba fundido

PHOBOS

El barsa muy fuera de forma ha parecido eh.

xTr3m1S

Amarilla para Messi. Acción tonta del partido. Alves fue al córner a por un balón que salió por línea de banda para el Sevilla. El guardameta retenía el balón y el brasileño se lo pidió. Despues de un rifirafe, Palop fue alcanzado por un rayo y cayó al suelo.

Sacado del mundo xDDD

1
B

#441, venga forofazo, a la cueva anda. Roja perdonada dice el tio, claro hombre claro.

Resultado excesivo para el Sevilla, que 3 que ha tenido, las ha enchufado. Kanoute ha metido mas goles en 1 partido que en los ultimos 5 meses, todo de cara hoy para el Sevilla. Entre Miño y Sergio Gomez le han regalado el 1 gol, y Abidal les regala el 3º, pues ala, 3-1 y a jugar la mierdacompeticionestaquenoleimportanialafederacion en casa.

falkom

Joder, amarilla para Messi, Palop retenía el balón... el brasileño se lo pidió... han puesto algo bien?

vappatixihm

SOM-HI !!! xDDD

Maleao

Como ya han dicho por aquí QUE SIGAN SIN FICHAR A NADIE CLARO QUE SÍ y para colmo la prensa quiere quitarse de encima a Ibra

ASCO

CHiCoMaRTiNi

se veia venir este resultado, el unico pero a guardiola fue mantener a bojan todo el partido cuando no ha hecho nada el trozo...

cuando es la vuelta??

HeaTz

No se puede jugar con tanta cantera, pero bueno. El 33 ese que no juege más por lo menos en 2 o 3 años.

ungarense

#455 lo que ha hecho alves lo hace CR7 y se arma lo que no está escrito, haztelo mirar no vayas a ser tú el forofazo

2
Kails

Fin de ciclo

CoDe_WaR

Resultado complicado: Hay que marcar 2 goles y que ellos no marquen.
La defensa ha sido un autentico colador, no se han entendido entre ellos ni con los medios y de ahí los agujeros...

Me gustaría que existiera una zona, como en Bola de drac, donde en 1 día entrenas lo equivalente a 1 año. Así con solo 2 horas, ya tendríamos el 11 de gala a punto xD

SkOi

Desde que salió Ibra del campo todo fue cuesta arriba para el barça

alepe

Como contra el Inter! A remontar!

j3

B

#461, te refieres a no hacer nada verdad?, tranquilo, no me contestes, se de sobra del palo que vas, y no voy a discutir nada contigo, tu historial te delata.

N

Esto se remonta facil en el Camp Nou con todos los titulares.

karkoitz

Buen resultado en casa para el Sevilla, pero muy a mi pesar, creo que el único rato que pasará tocando el balón el Sevilla va a ser esta segunda parte...

El Barça en el Camp Nou ya con sus mundialistas... Xavi,Busquets,Iniesta,VILLA...

ungarense

#466 me refiero a tocarle la cara amagando dar un cachetón a Palop, si eso te parece nada ponte las gafas, que diga, quítatelas ;)

H

#466

Alves no ha hecho nada?

Todo el mundo hemos visto como Palop se tiraba, pero lo de Alves es de niño pequeño es una faceta que no es la primera vez que muestra.

HeaTz

Ya empiezan los trollecillos a aparecer, hablamos de la pretemporada de paso o que.

NeOGeN

#467 Sí, eso se decia contra el Inter, esperemos que esta vez no deis la mala imagen de los aspersores si no haceis la Remuntada xD

T

Resultado bastante justo visto lo visto en el campo.

En la primera parte el baça quizás ha estado mejor, con mucha posesion de bola, pero sin profundizar mucho. El sevilla tmb tuvo las suyas.

En la 2º el Sevilla ha sido superior en todos los aspectos.

El barça necesita fichar si o si.

rodsir

muchos de aquí sois un poco oportunistas con el tema de los canteranos, los canteranos han jugado de puta madre, pero no es lo mismo jugar con todo los canteranos del tiron, que ir poniendo un canterano de vez en cuando mezclado con los titulares, por mi no fichaba a nadie.

ungarense

a mi lo que me hace gracia, es que si el barsa hubiera ganado, estarían todos los culés hablando de que si la masía es la gloria, que si cantera, que si tales y cuales.

en cambio pierden y resulta que "claro es que están todos los del barsa B"

hipocresía powah

CHiCoMaRTiNi

espero que esto sirva para que se den cuenta que no puede ser todo cantera y depender de ella, en la 2º parte han habido errores de concentracion y que han llegado 4 veces y han metio 3

cuando es la vuelta???

D

#474 ni tanto ni tampoco. La cantera es buena, pero no es la solución a todo

mecmec

Bueno, para mi gusto este partido lo ha perdido Pep con su alineación y el cambio prematuro de Ibrahimovic - quita a Bojan coño -, que estaba jugando bien.

Por cierto, O.Romeu me ha parecido un troncazo.

Xoid

Buen resultado para el Sevilla.

En la primera parte vi bastante mal al Sevilla y ni fu ni fa al Barsa, que metio un gol sin hacer nada. En la segunda, el Sevilla un poco mejor, 3 que ha tenido, 3 que ha metido y el Barsa igual.

Pero vamos, yo es lo que esperaba. Con tanto canterano, ganas a los chinos del otro dia, pero no a un Sevilla.

Joder tanto que se habla del Dos Santos este, me esperaba bastante mas.

PD: #480 Esto no es un thread del Barsa, es un thread de la final de la supercopa.

vappatixihm

Después somos los culés los q metemos mierda en el theard del madrid... (exepto#473)

Tema cerrado