Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

HeaTz

#475

Que hipocresía de que? Vamos no sé los demas culés, pero yo esperaba o perder o ganar por la mínima, has quitado a mas de medio equipo titular para jugar con gente del B, el que no ve las cosas eres tú.

D

#475 hola, te presento a demagogia.

La cantera es la ostia, pero hay partidos y momentos de partidos que un chaval del B no te va a solucionar.

Para todo lo demas, la cueva está abierta

Kb

Ni una salida con el cochecito los webos....

CHiCoMaRTiNi

bojan que espabile o se vende pq vamos para hacer 5 partidos buenos al año no tiene sitio en el barça

P

Bien jugado por parte del Sevilla, el Barça fundidísimo toda la segunda parte, como se nota que les falta forma a los chavales. Toca remontar en el Camp Nou a ver si con suerte están los mundialistas ya disponibles.

Miño bastante bien, hubiese estado perfecto si hubiese parado el primer gol de Luis Fabiano. Sergi Gomez muy nervioso, en esta segunda parte lo ha hecho bastante mal defendiendo. Adriano lo poco que ha salido ha estado bien, Messi muy activo y Romeu correcto defendiendo y jugándola. Dos Santos fenomenal todo el partido hasta que lo cambiaron.

De la cantera me quedaba para primero equipo a Romeu y Dos Santos. A Sergi Gomez le hace falta rodaje en la Liga Adelante. En esa liga todos van a progresar mucho.

H

#478

Ibra estaba muerto por Dios, no lo has visto? Guardiola le ha cambiado porque si no le cambiaba se le salía el corazón por la boca.

En serio os gusta Miño???? Ha parado una al muñeco y otra que estaba bien parada, pero para mí siempre sale mal y no es demasiado ágil con los pies. Y no sólo por este partido, en el euro era lo mismo. No me parece jugador para el Barcelona, aunque siempre puede mejorar mucho.

Geck0

y pa q kita guardiola a milito en vez del empanado de sergi g. ? xd encima pa meter a abidal al centro, pf

miño me sorprendio bastante la primera parte, crei q lo haria peor

y odio a messi en punta, q no.. q no es lo mismo ahi q en su sitio, en la banda derexa, hace falta un punta de referencia y messi no lo es

a ver q pasa en la vuelta, espero q jueguen los titulares >_<

D

#487 Messi de MP te ha metido 47 goles y 13 asistencias. Crea mas peligro que escorado a una banda

T

A mi el canterano que mas me ha gustado y con diferencia ha sido el central , Sergi Gomez. Tiene mucha soltura para la edad que tiene, saca bien la pelota y es bastante rápido.

Dos Santos desaparecido y Romeu ni fu ni fa, no ha arriesgado nada.

ANDREz

Enhorabuena Sevillistas, habéis sido superiores.

En mi opinión, el Sevilla no ha sido tan superior como para ganar de dos goles, pero bueno, la verdad es que en la segunda parte hemos bajado bastante el nivel y hemos intentado reaccionar cuando ya era demasiado tarde:
-Buen disparo de pata-keita y paradón de teatrero-palop (lamentable haberse tirado)
-Fallo de Messi xq le venía botando
-Mal Bojan q tarda mucho en darse la vuelta y después Messi está en fuera d juego

Nuestra primera parte fue buena. Vi bastante bien a Ibra, peleando. En esta pretemporada ya me ha gustado más que la temporada pasada. Parece q le han inyectado un poco de sangre. Qué pena que se haya lesionado xq estba siendo de los mejores.

Bueno mi crítica constructiva habitual a PEP:
-Abidal nada más ponerlo de central no sigue a su marca y hace gol Kanoute solo. Lamentable.
-Messi en el medio, estando estático, no es ni un cuarto del jugador que es. Qué pesadito Pep con ponerlo ahí. Que se mueva puntualmente 10-15 minutos ahí para pillar por sorpresa está bien, pero que sistemáticamente lo ponga ahí, no m gusta nada.

De todas formas m parece muy valiente y muy digno de elogiar que Pep haya puesto a tantos jóvenes a jugar. Era un handicap muy grande y los críos se han portado. No puedo evitar decir que demuestra que PEP no se toma la supercopa no demasiado en serio. Habrá gente que diga que es un torneucho o un torneo menor -que lo es, sobre todo cuando la propia federación desprestigia el trofeo-, pero bueno para jugarlo hay que ganar copa o liga.

Como nota negativa destacar el bajón físico de la segunda parte... parecen aún bastante faltos de forma, si bien es normal ya que el grueso de la plantilla lleva apenas unos entrenos.

Los jóvenes:
Sergi Gómez: Estaba bastante nervioso, pero no lo ha hecho mal. Qué bien le va a venir la segunda división para rodarse. Es aún un chaval.
Oriol Romeu: No ha estado mal, pero no está listo para el primer equipo.
Miño: Lo ha hecho bastnt bien el chaval, si bien es cierto que quizás puede hacer algo más en algún gol.
Thiago: En mi opinión aún le falta para estar listo para el primer equipo. Hoy no me ha gustado.
JDos Santos: Para mi el mejor de los nuevos hoy de largo. Juega fácil y se mueve muy bien ofreciéndose siempre.

D

En serio, Messi de MP te crea mas peligro q en una banda. Podeis decirlo 100 veces que es asi. Sus numeros lo demuestran

isnotavail

#487 Pues porque no podia, las relgas son que solo puede entrar uno del primer equipo por otro del primer equipo, y uno del filial por otro del filial... por eso no podia sacar a sergi gomez y meter a adriano.

ahora, abidal anda o mas perdido de central, el 3 gol es culpa suya que pierde de vista totalmente al jugador.

yo no me esperaba nada del otro mundo, ya dije en el otro post que excepto dos santos y thiago y quizas fontas (que recibio el alta de la lesion hace 1 semana), los demas necesitan 30-40 partidos en segunda aun.

CHiCoMaRTiNi

los titulares podrian haber jugado 45 min y otros 45 a los plan b pr bueno no se esta cabezorenia

yo esperaba perder, no lo voy a negar pr me ha mosqueado como han sido los goles del sevilla, todos por fallos garrafales y este partido es muy cruel que acabara 3-1

otra cosa criticable es pq guardiola no llevo a valdes nada mas, no se va a lesionar por jugar..

H

#493

Es lo que pienso yo, por qué no ha jugado Villa Ibra y Messi al principio? Tanto quejarse del partido de México pero Silva ha jugado las dos partes y MEssi se ha matado a correr la segunda parte, para eso sácalo en la primera y cierras el partido.

ADemás por qué no meter a Valdés? No es que estuviese muy matado.

Masackre

Le esta bien al Guardiola por ir de flipado.

vappatixihm

Q daño hace la prensa deportiva...

Shaft

Si igualito es jugar con Pique, Puyol, Valdes, Villa, Xavi, Iniesta y Busquets.

P

Algunos sois gilipollas enserio, lo hay que leer. "Guardiola se ha flipado", "A ver si se entera el tonto de Pep"...

T

Hombre, Villa no tiene ningun tipo de excusa xD Si está mas tiempo de vacaiones es porque puede y quiere xD

Deswar

Ya que es un partido de ida y vuelta, pues hablamos el sabado por esta hora.

CHiCoMaRTiNi

no es fliparse pr ir al campo del 3ª mejor equipo Español por plantilla y llevarte al equipo B normal que palmes 3-1, otra cosa es que guardiola queria demostrar que era un entrenador de la polla, pq pensaba que sacaba un empate o algo por el estilo, lo que es una tonteria es no llevarte a villa y valdes pq podrian haber jugado,la cosa es que por este capricho el prox partido vas a matar a los titulares a intentar remontar cuando no era necesario... luego bojan no ha dado ninguna en todo el partido y el tio jugando, si no esta bien saca a jefren que al menos desborda....a mi lo unico que no me gusta de guardiola son las manias esta que pilla de intentar inventar la polvora en el futbol....

navas no jugo en Mexico y hoy ha jugado 90 min?? son manias de guardiola no hay que darle vueltas..

YokeseS

si esque a quien se le ocurre jugar con los jugadores del filial contra un sevilla, ahi tienes a tus mejores jugadores del momento. menuda tonteria me los vas a comprar con pique, puyol, xavi, busquets, iniesta, villa, pedrito, por muy bajos de forma que esten.
cagada monumental del pep, las cosas como son

weeheee

Vaya ,pedazo parra pillaron en la segunda parte el Barcelona no?

De todas formas , esto se soluciona en la vuelta , un 2-0 es totalmente logico en su propio campo.

_Sioke_

El Sevilla ha jugado fatal en la primera parte porque el trivote es infumable.
Me ha dado buenas sensaciones Cigarini y a lo poco que haga sentará en el banquillo a Renato que lleva ya un año y medio sin hacer nada. Aunque el que me sobra a mi es Romaric que ralentiza el juego del Sevilla a la máxima expresión.

El 3-1 lo veo un resultado corto de cara a la vuelta con un Barça al completo y que puede cogernos en bragas con el mediocentro aún por formar. No sería extraño que el Barça ganará 2-0 en su casa.

Perotti jugó un buen Carranza y parecía el de principios y mediados de la temporada pasada pero hoy ha estado fallón de huevos y si por mí hubiese sido, hubiese entrado Capel por Perotti antes que Negredo por Luis Fabiano. No es que estuviese jugando un buen partido pero cuando ve a Kanouté en el campo y no se ve tan sólo, se mete rápido en el partido.

El portero del filial del Barça no vale ni para hacer puñetas.

P.D.: Alves chúpame un huevo.

D

Salvo el primer gol, en los otros 2 Miño está vendido. No se que hablas #504

JosE_Arcadio

deberíamos haber dormido el partido mucho más con el 0-1

_Sioke_

En el gol que marca Kanouté de cabeza(3-1) también podía haber hecho más. No lo he visto en la tele el gol repetido porque lo he ido a ver al campo. Teniendo en cuenta que hemos llegado 3 veces y 3 veces hemos marcado y en 2 de ellas podía haber hecho más... Me ha parecido el invitado de paja.

#509 Ojalá se retire en el Sevilla.

D

#507 si, claro. Remata un tio de casi 2 metros solo a bocajarro, se puede hacer mucho.
Algunos deberíais poneros algun dia debajo de los palos

shisko90

Yo creo que el resultado ha sido bastante justo aunque quizas un 2-1 hubiera sido mas justo pero el barsa ha tirado 3 veces entre los 3 palos, no querais efectividad 100%, aun asi estoy acojonado porque no es raro que alli nos metan 2 facilmente xD

dabo me ha gustado bastante tiene tela de tecnica, muy rapido y no he visto que le hayan sobrepasado muchas veces, me gusta me gusta.... y cigarini mas de lo mismo, haber si sienta ya a renato o romaric porque se nota una barbaridad de hecho no creo q tarde mucho en hacerlo, mencion especial la que ha fallado renato tirandosela de cabeza a la manos del portero...

y luego pues lo de siempre, me corro con las bandas que tenemos, el 3 gol esa asociacion perotti, espectacular el control que ha hecho en una contra, como quien no quiere la cosa la ha bajado, y navas, increible lo de jesus que se esta hablando de que si no juegan los mundialistas por falta de forma blablaba.... toma 90 minutazos, se va a la otra banda, baja a defender si hace falta, nada nuevo xD y por ultimo quiero destacar el gesto de luisfa en el gol:

grande ofabuloso

bleed11

#506 para dormir un partido hace falta experiencia, y en este partido ibamos bastante justito de ella.

Si este 3-1 sirve para que vengan un par de jugadores con experiencia para completar la plantilla bienvenido sea.

Tema cerrado