Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

JosE_Arcadio

a negredo se le ha visto mejor que el año pasado no ?

C

Que tal ha jugado ibra, se merece una segunda oportunidad?

D

leo los comentarios en EMD y Sport de la gente y te das cuenta de que son subnormales. El que ha apostado por la cantera es el inutil de Zubizarreta, que negó todos los cntactos de varios jugadores.

Xoid

Ibra la que ha tenido la ha enchufado.

JosE_Arcadio

ibra siempre marca cuando perdemos xDD

bleed11

Hay que darle las gracias al entrenador del Sevilla por poner a Romaric de titular, gracias a él aun hay posibilidades de remontar en Barcelona.

Espero que el Sevilla pase a Champions pero que se lleven un sustito en Braga y reserven a gente, la Supercopa es una mierda de trofeo pero hay que ganarlo igual.

Sh1n0d4

Bueno he visto el partido casi entero y bueno ... no lo ha hecho mal del todo el barsa.

Los jugadores en general bien, pero me gustaria opinar sobre algunos:

Sergi Garcia o como se llame: Apunta maneras el chaval, pero hay que pulirlo bastante, le cojen la espalda muyyyy fácil, véase los 2 goles el 1º y 2º creo. Pero no le culpo, lo ha hecho bien lo que ha podido.

Thiago: Suficiente sin más. Calidad parece que le sobra, habrá que ver el resto.

Dos Santos: No ha jugado mal, pero tampoco es que haya hecho un partidazo. Creo que ha hecho un partido correcto sin más. Eso si, en la 2ª estaba fundido y si no ver el 2º gol del Sevilla, como va casi andando a tapar a los del Sevilla ...

Miño: Pues me ha sorprendido, no lo ha hecho mal del todo. Evidentemente, le falta práctica. Aprobado pese a los 3 goles.

Los goles que le ha enchufado el Sevilla son errores del barsa ( no pretendo desprestigiar los goles del Sevilla, lo digo para que no me salteis al cuello, sino que lo digo, porque si el barsa o ciertos jugadores hubieran hecho lo correcto, se podrían haber evitado ). Me ha parecido que el 2º y 3º gol es un error que hacen los del barsa que van 2 a tapar a 1 del sevilla y luego le pasan el balon a otro del sevilla que centra y gol o pase y gol. El 2º ... es que coño hacía milito en la banda ... normal que nos marquen. Y el 3º ya ha sido la guinda ... ha rematado totalmente solo. Esos errores te hacen perder eliminatorias / trofeos y probablemente sea así, ya que el resultado es abultado y el barsa no esta al 100% rodado.

Sobre Guardiola ... no creo que vaya de creído, de listo, para vacilar ... meter jugadores de la cantera ... ésta vez estaba bastante obligado a cubrir según que posiciones con canteranos. No fue el mismo caso que la copa del rey el año pasado ante el sevilla, que ahí si que se le fue la pinza poniendo a tropecientos canteranos.

Por último, felicitar al Sevilla ( que la 1º parte ha sido malisima y la 2º perfecta sin hacer grandes cosas/filigranas ) y nos vemos en la vuelta.

" Esperamos recuperar a los internacionales " :)

X-Crim

buen partido sevillistas

eDuAr

Bueno del partido solo puedo sacar pocas conclusiones,mas no se le puede pedir a un equipo que sale con el 11 que salio hoy el Barça en casa del Sevilla,este mensaje también va para los oportunistas,esto no es culpa de fichajes,el equipo no estaba ni con el 50 % de su 11 tipo,quizás hubiera perdido igual pero a este equipo que salio no se le puede pedir mas.

Toca remontar.

MaLkaS

Bueno pues al final se animó el partido xD, buen partido del Sevilla en lineas generales sobre todo en la segunda parte.. y el FCB muy mermado físicamente a partir del min 60 aproximadamente.

De los canteranos JDS ha sido el mejor de largo y respecto a O.Romeu pues me ha parecido un MCD correcto pero sin más, será porque está verde o por lo que sea pero de momento no es válido como sustituto de Busquets por lo menos por lo que ha mostrado en este partido (aquellos que tengan un seguimiento del filial podrán opinar mejor sobre él) aunque tambien le ví en el sub19 y estuvo muy bien pero claro ese tipo de torneos no te sirven para medir el rendimiento en clubs de primera categoría xD

Geck0

#488 Segun tu Messi jugo el año pasado de Media Punta no? como Maradona quiso q jugara en Argentina y no hizo nada, ok.

Todo lo q tu kieras, pero no se q tiene q ver eso con q yo diga q Messi de DC apesta, suerte con lo tuyo xd.

WiLoW

Ayer se demostro que no todos los que salen de la cantera son Messi. Muchos apuntan maneras, pero son unos niños para jugar contra tios de primera división, eso si que el barca siga con 18 jugadores de campo, que en Mayo la mitad estaran reventados.

ManOwaR

Bueno, se ha visto que Ibra es válido para el Barça B.

2
ChaRliFuM

Para mi gusto el problema del Barça ha sido un fallo de planteamiento bastante gordo y ya depende de como se mire ha podido ser incluso hasta una "Guardiolada". Si para Guardiola la supercopa le tira del pito pues entonces ha hecho bien dejando a los mundialistas en casa cogiendo ritmo poco a poco. Si por el contrario a Guardiola no le suda la polla la Supercopa y aun con eso se deja a los mundialistas en casa es pa darle con una marra en el rostro, que podian haber jugado aunque fuera una parte.

D

#521 que cn Maradona jugo de MP? Con maradona jugaba de MC que estaba todo el rato en elcentro del campo. Aprendete las posiciones y luego hablamos

E

¿Es el live mas largo de la historia de Mediavida? xD

S

#524 Guardiola ha dejado a los internacionales en casa porque es su forma de gestionar el equipo. Si no entrenas durante la semana no juegas el domingo (en este caso el sabado). Esta filosofía se usa en prebenjamines de cualquier equipo random de pueblo, y seguramente se use en las categorías inferiores del barça. Además de ser una motivación para los chavales y que se vayan dando cuenta de que pueden ser necesitados en cualquier momento ante cualquier rival.

Además poner a jugar los mundialistas sin fondo físico ninguno no te aseguraba ganar ayer el partido, es más, era bastante arriesgado ponerlos a jugar a nivel competitivo a estas alturas de temporada (con tan pocos entrenamientos me refiero).

#525 Messi el año pasado era más un segundo punta sin referencia que un media punta, por las labores que ejercía mas bien xD.

Maleao

Wow, me levanto y sigue el Live xD por cierto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100815/53983567870/opi/ibra-se-gana-el-puesto.html

Algo de cordura?

T

Pues ayer no creo que se lo ganara xD Es decir, metio su golito a lo Raúl, pero poco más...

GrimMcSlam

Y unos cojones, Messi jugaba de MP detrás de Higuaín y Tévez.

Es curioso q defendais lo de Messi como MC y q no jugaba cerca del área cdo fue el jugador q más disparó a puerta en el torneo...

1
T

#530 lo mejor de todo es que cuando messi jugó bien los 2 primeros partidos seguramente ni uno de ellos se quejo de su posicion xD

D

#530 bla,bla,bla

1
S

#528 Tiene un teclado sin espacios? O escribe con el teclado en pantalla?

#529 Ayer jugo bien, al menos se movio, presionó y marcó un golito. Además segun dijeron estaba jugando infiltrado con problemas gástricos.

#530 No digas tonterías, ni higuaín, ni tevez, ni messi, tenían una posición fija en el campo, los 3 estaban libres, pero el que bajaba a subirla era Messi. La argentina de maradona jugaba con 4 centrales (si, 4), 2 pivotes y 4 tios arriba sueltos, fijando un poco a di maría en la izquierda.

Maleao

#529 Ya pero lo que me refiero es a ver si empiezan a "recular" los periódicos de tanto meterle mierda para que se vaya sabes? xd

K

Ya se esta ganando la titularidad desde la pretemporada haciendo muy buenos partidos.

T

#533 di maria en la izquierda?pero si jugo todo el torneo a banda cambiada en la derecha xD

Y a mi Ibra ayer me parecio igual de apatico y poco participativo que siempre. Cazó el gol y poco mas xD Y ayer tenia que ser la absoluta referencia arriba... y no inquieto apenas.

S

Acaso duda alguien de la delantera titular: Villa-Ibra-Messi? VIM.

#536 Que coño estás diciendo? xDDDDDDDDDDD En la banda izquierda estaba casi siempre Di María, y en la derecha se rotaban higuaín tevez y messi, a veces te encontrabas en la banda a tevez o a higuaín haciendo de extremos.

Pues ayer fue el mejor de la delantera del barça sin ninguna duda xd.

Hardy

Pues bueno, ya puede estar Zubi moviéndose para traer mínimo dos refuerzos para el centro del campo.

T

#537 di maria jugo la mayoria del tiempo a banda cambiada. Vuelvete a ver algun partido si quieres xd

S

#539 Te equivocas, xd

Es facil, ve a youtube y mirate algun videoresumen de argentina vs mexico o argentina vs alemania go. Que se haya ido alguna vez a la derecha es algo normal en una delantera, pero su posición fija era en la izquierda.

Tema cerrado