Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

alepe

Los que hablan de la alineación (negativamente) ya me direis que hubierais echo vosotros en tal situación. Pilla el Dabo del Sevilla a Xavi o Iniesta y los deja literalmente en el sitio. Sois una panda de oportunistas recien salidos de la cueva aprovechando una derrota del Barça y no una victoria de vuestro equipo.

1
CHiCoMaRTiNi

jajjaja yo ya he visto par de comentarios en Marca que el barça palmando 3-1 contra el sevilla como pretende ganarle al madrid xddd, si retarded hay en todos lados

se demuestran que las giras son una mierda, y por eso el madrid ya ni pisa asia, por lo lejos que esta y prefiere algo mas cerca, es que irte a asia con jetlag y mil historias es perder muchos dias de entreno

JMBaDBoY

Y también me parece precipitado sacar conclusiones por el partido de ayer. Esos jugadores encima del terreno de juego no volverán a formar un 11 en toda la temporada.

Geck0

ya kedo claro donde jugaba Messi? la q se lia por decir q no me gusta Messi de DC y me responden q de q hablo si de MP es dios xDD

ya no tngo q aprenderme las posiciones o como va el tema? ;)

D

#574 juega de MP dicho por Guardiola y Tito Vilanova.
Si, es posible que tengas que aprenderte las posiciones

C

Que grandes cambios hace Guardiola :P, eso de quitar a Ibra para meter a Messi sin Xavi e Iniesta(lo mismo que en el mundial en Argentina) xD

D

#576 Debes ser el unico que no vio a Ibra vomitar al final de la 1ª parte, figura

CHiCoMaRTiNi

ibra estaba muerto...la cagada no fue un jeffren por bojan, pq bojan parecia el jardinero del sanchez pizjuan todo el tiempo mirando pal cesped

C

Pues si no le vi vomitar xDDDD, no digo nada

P

para lo poco q jugo ayer ibra lo hizo bastante bien

le vi activo, marco la que tubo y presiono hasta no poder mas

he abierto los diarios deportivos pensando q habria una noticia en plan, resucitara?

pero nada, veo: Ibra tras los pasos de Ronaldinho en el sport y un truque Pirlo+dinero por Ibra... yo, sinceramente, alucino.

isnotavail

el acoso y derribo de la prensa a Ibra es brutal, ya no se que pensar si de verdad es cosa de rosell y su mafia, o que, porque hay que ser SUBNORMAL con todas las letras para CEDER a Ibra y encima sin que el otro club se haga cargo de la ficha integra del jugador, que manera de perder dinero .

M

Si no ganaba el Sevilla este partido era para que el Madrid y el Barça jugaran sus 2 partidos y el que más pntos obteniese que ganase ya el título

Que mierda de liga...

Y aun así me parece muy poco la renta del Sevilla estando como estaba el barcelona

E

#577 Pues yo tampoco lo he visto. ¿Hay video? Ese momento debe ser unico, un tronco vomitando, oh.

4
travic

#582 a ver si te crees que el sevilla tiene el deber de pelearles la liga al barça o madrid con esos presupuestos.... echa un ojo a ver cuanto se ha gastado el sevilla este año

respecto al partido, buena reaccion por parte del sevilla en la 2 parte, si hubieramos perdido/empatado el partido hubiera sido una verguenza

y esperemos que perotti rinda como debe esta temporada, porque la pasada termino bastante mal
vamos a confiar en las bandas esta temporada (como siempre xD) y ojala cigarini y guarente den la talla. De negredo ni comento....

ScOuT

el barça remontara facil, ya lo vereis.

SeRiaL_k

Todo depende de lo que haga el barca en los primeros minutos...

for1z

Del Nido FUCKKKK YEAHH!

P

con Xavi e Iniesta jugando... sorry sevillistas, game over

Geck0

#575 q fueron a tu casa a decirtelo o q? si esq vaya tonteria xd

kaStyg

me creo más las cosas que dice belén esteban que lo que dicen los periódicos, la mierda que le meten a Ibrahimovic es una faltada..

blackoN

es una pena y la verdad que me jode bastante haber perdido 3-1 pero en fin, la primera parte el barça estuvo bien pero luego en la 2º el sevilla fue superior claramente, espero que remontemos el sabado y ganemos el primer titulo de la temporada aunque bueno si no remontamos no pasa nada, yo lo unico que quiero es ver al equipo titular jugar ya y que empiece la maldita liga y la champions xD!

D

#589 no, Vilanova en una entrevista en TV3. Antes de hablar, infórmate.

DarthVader

LA verdad es que físicamente el barça estaba muerto en la 2º parte.

Bojan LAMENTABLE.

Ibra me gustó hasta que se quedo sin aliento en el min 40. :S

Messi salió al trote cochinero y los demás justitos.
Maxwell bien y mal. Muy bien todo lo que jugó pero tuvo el 2-0 y perdonó.

El sevilla jugó una 2º parte sensacional. FELICIDADES.

Se necesita fichar.

B

Fisicamente muy blando el Barça : /.

Veremos a ver la vuelta. Pero esta dificil, parece que el Sevilla esta mucho mas entero fisicamente, y no los veo yendose del Camp Nou sin mojar.

jGcz

Es normal que el Sevilla este mejor físicamente viendo la pretemporada que han llevado unos y otros. Además, el Sevilla se juega pasado mañana buena parte de su temporada y es lógico que hayan previsto un pico de forma por estas fechas.

B

Es que si el Sevilla no esta mejor fisicamente habiendo empezado antes a entrenar, seria para matarlos xD

P

Yo todavía no se que le veis a Bojan.

Ni fisico, ni calidad, ni nada. Oportunismo puro y duro es lo que ha tenido.

2
jGcz

#597 Ahora mismo es el 5º delantero de la plantilla, yo creo que bastante bien está Bojan para ese rol.

#599 Pues imagino que donde estaba la gente cuando Ibrahimovic se cagaba y meaba en todo el mundo al principio de la temporada y luego han salido a meterle buena mierda xD el oportunismo está a la orden del día en el fútbol.

Hablo por los periodistas sobre todo, no por nadie de aqui.

B

Oportunismo es lo tuyo, donde estabas cuando se cagaba y se meaba en tu querido Ibrahimovic a final de temporada?.

B

Bojan tiene muchas cualidades y el año pasado acabo bastante mas en forma que Ibraimovich.

Tema cerrado