Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

V

No..si ahora la culpa de lo del otro dia la tiene un chaval de 20 años...

Synobazz

Pues es en estos partidos donde Bojan tiene que dar de si, y no lo hizo. Jugó pateticamente.

Para mi Bojan nunca a sido un jugador valido para el FCB.

shisko90

#588

Ra1KeN

#602

Un jugador que no ha ido ni con la seleccion al mundial, se tiene que hechar un equipo a la espalda, y resolver un partido el solo?. Perdona pero no.

Le salio un partido nefasto, pero el es DC, y no extremo.

BlackBeasT

Y en la banda derecha..

V

Tiene 20 putisimos años cojones. Que equipo se va a echar a sus espaldas?

B

Yo a Bojan le he visto grandes partidos en los 3 puestos de alante.

Y para mi Bojan no es DC, en otro equiop con otro esqeuma seria segundo delantero. Para mi es en la posicion que mas cualidades le veo, pero en el Barça como que no xD.

Hardy

Bojan tiene que echarle narices e irse cedido a un equipo de la liga española donde sea el DC titular y empiece a progresar.

JMBaDBoY

Bojan jugó en banda derecha, es lógico que no hiciera nada. A eso hay que sumarle la irregularidad que tiene y pasa lo que pasa. Pero centrarse sólo en él en el partido del otro día me parece injusto.

ANDREz

Bojan está tb en pretemporada.
Yo confío en que nos aporte cosas importantes ante posibles bajas o minutos que le de PEP.

Está claro que el fichaje de Villa no le beneficia, pero bueno si se tuviera que haber ido cedido debería haber sido ya hace 3 años.

_BlaZe_

Además de todos los argumentos que habéis dado como que jugó por la derecha, añado otro, el miércoles jugó los 90 minutos del partido de la sub21, y digo yo que eso en pretemporada, desgasta y mucho. Se le vió que no andaba fino y muy cansado.

Por otra parte, ya que no comenté, creo que al Barça le hacen falta fichajes, demostrado con este partido por ejemplo, ya sé que no se deben sacar demasiadas conclusiones, pero sí se puede ver que no puedes jugartelo a meter 4 tíos de la cantera de golpe. Espero que se hayan dado cuenta y fichen a alguien.

También que se queden y CUENTEN con Cáceres, a mí me parece válido para ser el 4º central del equipo, es que lo veo un Puyol en potencia salvando las distancias, y lo repito para que no saltéis al cuello, salvando las distancias.

ANDREz

hombre desde luego, mejor que cederlo y perderlo de vista, al menos que se lo queden por si acaso.

Geck0

#592 pero q me pongas pruebas q yo tmb puedo inventarme entrevistas xdd (antes eran guardiola y tito, ahora solo tito xd)

borchhhhh

Bojan es jugador para un esquema 4-4-2 con dos delanteros.Su problema para el Barça es que ni es una referencia arriba como 9 ni es un jugador de banda .

S

vuelta de la supercopa:

Valdés, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Ibrahimovic, Messi.

Seguro que no, pero que ganas que tengo de ver ese equipo jugar junto por dios!

B

No creo que jueguen ni la mitad de los titulares.

CHiCoMaRTiNi

bojan hubiera nacido en murcia y jugado en el barça y ya le hubieran dao puerta o hubiera estado cedido de por vida...

no tiene fisico de delantero, ni es rapido ni es fuerte y eso se nota cuando eres delantero, pq si eres delantero y al menos eres rapido pues no hace falta el cuerpo, y si no eres rapido al menos tener cuerpo...

#618 raul tenia una mentalidad ganadora que no la tiene bojan, raul creia que el era el mejor y eso le bastaba y que se iba a comer el campo, diferencia a bojan que sale con miedo a cagarla...

comparar a raul con bojan es como comparar a pau gasol con fran vazques

bleed11

Raul nunca fue ni rapido ni fuerte y no le fue nada mal...

Bojan lo que tiene que hacer es jugar mas tranquilo y en su sitio, y de jugar en la banda que sea en la izquierda.

D

Despues de ver el partido del otro dia me vino a la cabeza el "compraos una pelota xq hoy ni la oleis"... muy bueno la verdad.

Poco tiene que hacer ya el Barsa sinceramente, con los internacionales poco rodados, y el Sevilla con toda su artillería, Luis Fabiano, Negredo y Kanoute en plan estelar, el partido de vuelta es mero trámite.

1
B

El Sevilla tiene la champions por medio, ademas, que es un 2-0, eso de puro tramite es una forofada, aunk bueno, no me extraña viniendo de ti.

Akronhar

espero no equivocarme,pero voy a guardarme ese comentario de Discoduro para un nuevo owned de esos que tantos se lleva,xDD

B

Es que parece que sea imposible o algo un 2-0 en el Camp Nou xD, ademas, a saber cm keda el Sevilla en Braga, que igual tiene que reservar todo para la vuelta...

B

xDDDDDDDDDDD vaya banda, mira que soy del madrid pero decir que el partido de vuelta es un tramite hace que me descojone varios minutos. En todo caso sera un tramite para el Barcelona xD

borchhhhh

Que grande discoduro.

PruDeN

mero tramite dice. ayyyyyyy ese muchaaacho

M

Con la terrbila diferencia que hay entre el Barcelona y el Sevilla este partido va a ser un tramite para el Barcelona

Pero aun tengo esperanzas en la copa del rey contra todo pronostico se clasificaron para la siguiente ronda, quien sabe xD

ArcheR

Madre mía. caeis todos como tontos en su red xD

Tengo ganas de ver a Villa de blaugrana principalmente xD

travic

lo que esta claro es que hace unos meses, el barcelona nos iba a mear facilmente, eramos un equipo de barrio y no oleriamos la pelota. pues bien van 3-1 , ya veremos como acaba pero si finalmente gana el sevilla ( independientemente de las bajas del barcelona ) os vais a tener que comer toda la mierda que llevais meses tirando

que sois igual que la aficion del madrid, os hace falta de vez en cuando una cura de humildad "segundo mejor equipo de españa"

1
Fdkn

Yo sinceramente no veo tan 'pan comido' eso de que el Barça remonte el 3-1. Puede hacerlo, claro que sí, pero el Sevilla ahora mismo tiene un punto más de forma y aunque tuvieran que reserver gente y/o el barça le diese un baño en el Nou Camp siempre te pueden meter un golito en una jugada aislada y obligarte a meter 4 o al menos 3 para empatar...

Y tampoco son tan cojos en Sevilla como para meterles 3 o 4 asi en plan 'hola Almería'

borchhhhh

Anda que si llega a ir el Barça con los titulares iba a ir la eliminatoria 3-1 .Vaya tela lo de algunos.

Tema cerrado