Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

JMBaDBoY

Abidal de central, preparen sus corazones...

BrUn

Es un mensaje subliminal esto de ibra como suplente??

Hoy saldrá?? No saldria antes Villa?? Buf... la de humo que aparecerá hoy en los panfletos XD

Lestrandge

No se que coño piensa pep, cuando la delantera que puede dar mas rendimiento es con ibra de 9, espero que no se le ocurra poner a Villa de dc, lo siento por Pedro pero lo prefiero de revulsivo

Mystee

Flipo con la mierda de alineacion que saca Pep, FLIPO

JMBaDBoY

#752 Desde luego con toda la mierda que se está soltando el silencio de Pep en este tema de Ibra y el banquillo de hoy no ayudan demasiado.

Espero equivocarme pero creo que la situación durante la temporada puede llegar a ser insostenible.

davids21

No me parece normal que ibra no salga de titular pero en fin...

BLaCkDaRk

Luego remontaran y todos a lamer penepeps

JMBaDBoY

#754 Hay 5 mundialistas españoles, a mí me parece buena alineación salvo por Abidal de central que da bastante asquete, y creo que debería jugar Ibra.

Mystee

#758 Basicamente es por eso, Ibra en el banquillo, que quizas sea por los problemas estomacales que tenia vale, pero si es por un puto capricho ya no.

Tenemos aliciente, si ganamos la supercopa superamos al madrid xd

SkOi

Puyol está lesionado o sancionado?
cómo no es titular? aun no está en condiciones físicas?

E

Bojan el terror de las defensas... !

#750 Mejor no comentamos que sois los sevillistas en ese caso. Vaya aires de grandeza que llevais ahora cuando vuestro equipo hace no mucho contaba con apoyos minimos por parte de la aficion.

JMBaDBoY

Puyol no está lesionado ni sancionado, simplemente Guardiola debe considerar que no está para ser titular aún.

JiMmY

Macho cuando va a poner al puto Villa, hasta yo tengo ganas de verle debutar xd

NeOGeN

Me parece una alineación muy por debajo de la artilleria que podría sacar, no entiendo que quiere sacar de todo esto si de verdad quiere salir al ataque desdel minuto 1 y remontar.

M

Yo no entiendo, los jugadores son de cristal o qué? No les va a pasar nada porque jueguen un partido ni nada :S. Parece que tienen que estar 3 meses entrenando para que jueguen un partido colega.

Babsky

Joder, pues menos mal que puyol se entrenaba por su cuenta cuando estaba de vacaciones, no me creo que puyol con lo que se cuida, sea uno de los que no estan en forma

pkjn

Jugando con fuego el barsa...

jGcz

Lo de Ibra es raro pero aun porque con todo lo que está saliendo estos dias... pero por que no juega Milito antes que Abidal? Es que anda que no hay diferencia Pique-Abidal que Pique-Milito.

JMBaDBoY

#765 De una pretemporada incorrecta pueden derivar luego lesiones musculares y demás, los fisios y preparadores saben de sobras lo que deben hacer.

jGcz

De todas formas esa es la delantera con la que se jugaron los últimos partidos de la temporada pasada, donde el Barça se jugaba la liga y donde se estuvo a un nivel muy alto. En principio está bien que confíe en esa delantera hoy, es como un premio a los del final de temporada.

niitrox

Que de pamplinas tiene Guardiola encima en algunas ocasiones, si fuese del Barça me molestaría xD

kaza

Acabo de llegar y escucho que no salen ni Ibra ni Villa de titulares ¿¿¿ein??? muy mal debe estar el tema cone l sueco que viene marcando ultimamente y ni es titular a la minima competencia al banquillo...

Akklaim

¿Por qué cojones no juega exactamente Zlatan?

Esto es alucinante.

angelorz

#761 me da a mi que se les ha olvidado los dos años seguidos que estuvieron en segunda (96 y 97)...

SkOi

ya acabó el tenis en la web de tve, a ver si ponen ya el futbol para ver la cara de ibra al entrar al campo o algo

D

a mi lo de q no juegue Zlatan, me huele a que va a ser verdad q Guardiola se lo kiere quitar de encima

borchhhhh

llego y veo que no juega Zlatan y encima Abidal de central.

Pep se está volviendo loco,xd.

pkjn

Cada dia tiene menos pelo, se le van las ideas

shisko90

e leido q nuestra aficion apoya desde que el equipo esta en auge?

JAJAJAJAJAJAJA EL KE????????? anda me voy a ver el partido luego leo las sandeces

geronimo1

Vamos SEVILLA!

Tema cerrado