Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

angelorz

Vamos Barça hostia! A ver qué tal están los mundialistas... esperemos que nadie se rompa!

Buen partido el de hoy, sí señor.

PD: Buena suerte también al Sevilla, que para eso es de mi ciudad :)

travic

#721 sera del betis no? no me puedo creer que seas sevillano y seas del barcelona......

#720 cigarini - zokora mejor, y 4-4-2 , renato esta fatal tio no lo quiero ni en pintura

#723 entro demasiado tarde.... alvarez hizo los cambios casi al final del partido

shisko90

es algo poco comun en sevilla gente que sea cule o madridista e xD eres un caso raro

sobre el centro del campo renato hace año y medio que no juega al futbol, hace de segundo arbitro incluso creo haberle visto apartarse de algun pase, el fichaje de cigarini era obligado y en su debut ya dio pase de gol, y el otro dia contra el braga el equipo mejoro con su salida de nuevo, si es que no es tan dificil

isnotavail

#711 Viva la demagogia.

en el futbol actual la preparaacion fisica esta muy estudiada y se busca estar durante 8-9 meses al 70% para que el cuerpo no se rompa, si no luego vienen las lesiones.
a los deportistas de elite, directamente se les trata como enfermos cronicos, y los periodos de descanso del metabolismo estan estudiados al milimetro para sacar el maximo rendimiento, con el menor riesgo.

M

Barça 5 - 0 Sevilla

Y no lo digo pq el Sevilla sea mal equipo ni sea yo cule, pero es que el Sevilla se juega la TEMPORADA ENTERA en unos dias vs el Braga y esto para ellos deberia ser un chiste.

weeheee

Sinceramente , no veo al Sevilla aguantando un 0-0 hasta el final o un 1-0.

Es mas , yo creo que con que llegen 0-0 al descanso , ya es casi un milagro.

angelorz

#722 #723 >.< Y por qué no puedo ser de Barça? Ya que mi Betis se queda otro año en segunda... no, la verdad es que mi segundo equipo (despues del Betis) ha sido siempre el Barça. Tiene mucha más personalidad que el Madrid y un estilo único (de siempre, no lo digo porque ahora lo gane todo).

Seré raro :P

PD: Quiero que gane el Barça porque, aparte de que prefiero 10.000.000 de veces antes al Barcelona, los sevillistas sois TAN pesados cuando conseguís algo.... TAAAAAAAAN pesados.... xDD Luego me toca aguantar a los sevillistas de turno refregándome la copa.

travic

#727 creo que te confundes con el betis eh, la que disteis cuando ganasteis la copa o el famoso " sisi pero nosotros hemos ganado 1-0 al chelsiiiii!" .... ajajajajaj que recuerdos, lastima que esteis en 2, se han perdido buena parte de temas de conversacion en mi pandilla xD

no te preocupes si a mi el barça es un equipo que siempre he simpatizado con ellos, pero sinceramente si fuera un betis-barça prefiero aguantar a los beticos y ver a mi padre disfrutar de la victoria (es betico) que ver al barça alzarse con el triunfo xD

nose, supongo que no le tengo asco al betis por la influencia de mi padre y mi tio, tener el carnet del betis durante tantos años me ha echo mas tolerante con los betiquitos xD

pd: VIVA PALMERINNN!!!

JMBaDBoY

La clave está en que el Barça marque en la primera parte, no creo que el Sevilla aguante el resultado.

Veremos a quién saca Pep, yo digo 2-0.

H

Yo digo 1-1

Carranco

Pos yo creo que sois vosotros quienes no vais a aguantar el resultado, y antes del descanso os lleváis 2, y ahora llamarme prepotente, que lleváis 20 paginas poniendo eso joder, que subidos!! que habéis perdido 3-1 campeones, como os metamos 1 olvidaos de ganar.

JMBaDBoY

¿Qué resultado tiene que aguantar el Barça si es el que va perdiendo? xD

Carranco

El 0-0

JMBaDBoY

El 0-0 no le sirve para nada.

KuS

Pues yo digo que van a quedar 5-0 al descanso solo por el último órdago lanzado por Carranco. Ea.

(ni me va ni me viene xD)

E

5 le caen hoy a estos... Oh, queda mejor con puntos suspensivos.. xD

Vamoooooooh Barzaaaa, vamooooh campeoooooon

CoDe_WaR

Espero que tengáis razón con el 5-0, poq voy pal campo y no soy tan optimista xD

angelorz

#728 no, si no soy antisevillista. De hecho, todo "anti" me parece gilipollas por intolerante xD La cuestión es que futbolísticamente hablando me gusta mucho más el Barça... así que gane quien gane pues.. bienvenido sea.

PD: En competición europea siempre voy con el Sevilla. Es el que va por ahí difundiendo el nombre de la ciudad.. ojalá fuera el Betis, pero fue un año y lo mejor que nos pasó fue el Chelsea xDD (Bueno, y la Copa del Rey).

JMBaDBoY

Se rumorea que Ibra podría ser suplente.

Vaya tela...

Kb

3-0 por lo menos...

vamos esos mundialistas!!!

Carranco

#735 A eso me refiero, lo mio es un ordago, y lo que dicen los del barsa ( en esta misma pag o la anterior dijeron que 5-0 para el barsa ) no, que no somos el nastic eh ? y puede pasar cualquier cosa, y el barsa tiene el mejor equipo del mundo, pero eske despreciáis al resto de equipos con comentarios así ... así que yo haré lo mismo.

P

Vamos Ibra este es tu partido y tu temporada

JMBaDBoY

#742 Eso si juega xD

JiMmY

Ten cuidao JM, sólo lo va a sustituir un tal Villa, yo estaría preocupadísimo.

JMBaDBoY

#744 No creo que Villa salga como titular, en cualquier caso sería Bojan.

KuS

#741 No tengo ni idea de que dijeron por detrás aunque me imagino a los fanfarrones que comentas xD Solo vi los dos últimos comentarios (tuyo y de JM) y de ahí el mío la verdad xD

JMBaDBoY

Joder, poco más de 30 hora para que empiece el partido y no hay alineaciones :\

JMBaDBoY

Ahora sí, 11 oficial del Barça

----------- Valdés --------------
Alves - Piqué - Abidal - Maxwell
----------- Busquets -------------
---- Xavi ------------- Keita -------
Messi ---- Bojan ---- Pedro -----

KuS

Interesante. ¿El Sevilla sale con todo o guarda para la Champions?

M

Angelorz, tipico de una criaturita hacerse del Madrid o del Barca cuando su equipo esta en segunda. Por eso sereis siempre los bufones de la ciudad, el 90% del beticismo sois beticos de bar, para picar a sevillistas, pero a la amplia mayoria os la suda el futbol.

Tema cerrado