#956 lol xD vaya tela. Me daría verguenza ser sevillista ahora mismo :S. Vaya putos mercenarios que han salido a andar al campo
El konko se esta cascando un partidazo.
Como le ha ganado el cuerpo en medio segundo Messi y el mirando la pelota xD.
hay q tener en cuenta q si el barça se relaja y mantiene el resultado, el sevilla con 1 esta dentro xD
#963 Como no tenga una pájara tremenda el Barcelona... de todas formas, ¿ves al Sevilla haciendo algo como para meter siquiera un gol?
Nadie se ha dado cuenta q el comentarista ha dicho q busquets tiene 23 años??
Tiene 22 y cumplidos hace 1 mes y pico....
Menucho bañito y menudo golazo el de Messi en el 3-0.
Yo dije 5-0 a ver si se cumple sacando a Ibra en la 2º parte y queriendo callar alguna que otra boca.
#967 no, para nada, y yo voy con el sevilla, pero te recuerdo que en la ida se vieron 2 partidos en cada parte xD
Pues que el Sevilla no se cnfie contra el Sporting de Braga, que no quedaron 2º en su liga de casualidad
#974 no me compares el 11 inicial de hoy cn el de la ida
Pobre Capel, ha sido cortarse el pelo de paja frita ese que tenía, e igualito que Sansón, desaparecer toda su magia... :¬¬: , ah no, que solo fue internacional 5 minutos gracias al Atleti...
#974 Ya, pero también hay que ver con que equipo jugó el Barcelona en la ida. Vamos, que yo no veo al Sevilla remontando.
Nunca se sabe porque lo mismo ahora salen a comerse el mundo pero entre la primera parte que se han marcado, el llevarse ya 3 goles como 3 soles y, sobre todo, el peso que tiene el resultado de la Previa en las cabezas... no lo veo.
#978 Joder, como meta otro el Barsa ya veo que aqui algunos lo ven en descenso.
Anda que el paquete de Capel nos metiese ese golazo que cambio toda una final.
El sevilla pensaba irse al descanso 0-0 y por eso no ha sabido reaccionar.
Aun con el 2-0 palop seguia perdiendo tiempo, si es q... xD
ahora es muy facil decir q el sevilla solo piensa en champions y pasa de este titulo... lo q pasa es q si el barça hubiera jugado con este equipo el partido de ida... Jeje
y algun conocido mio dico q el sevilla ha tirado el partido pq no juega luis fabiano y algun otro, claaaaro xD
Lo que ha quedado clarisimo, es que Discoduro es el mayor conocedor de futbol de la historia!.
#619, tu si que sabes!.