Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

Snoopedd

Kanoute, Luisfa y 9 mas, ese es el Sevilla

S

quedan 45minutos.

jGcz

Joder, el Barça está jugando bastante bien pero es verdad que los del Sevilla están presionando a medio gas y así, en el Camp Nou, no puedes llevarte más que una goleada.

Como han dicho antes, no puede ser que el mejor centrocampista del mundo tenga tanto espacio para dar un pase como en el 2º gol.

NoSFeR

Vaya definicion en el ultimo gol de messi....

D

y con la pierna mala

B

#991, si no cuentas a Navas....

travic

bueno esto se veia bastante claro como ya comente antes del partido, aun asi ya dije que me la pelaba este trofeo y que lo importante era el partido contra el braga

este equipo cada año va a menos, es una lastima ojala tuvieramos un presupuesto mayor :S

grande konko, y grande la defensa del sevilla este año, que ademas se va squillaci :S que mal lo vamos a pasar

penetration

#991 navas y perotti sumale a esos 2.

shisko90

le prenderia fuego a romaric si pudiera, y alvarez lleva 2 partidos q no sabe por donde le da el aire y lo peor esq deja jugar a romaric mas de medio partido, q bonito seria tener medio del campo

B

Para tener un presupuesto mayor, tendreis que clasificaros para CL, pero con el entrenador que teneis, lo veo crudo(espero que paseis).

blackoN

me cago en la puta me he perdido la primera parte pensando que el partido empezaba ahora a las 20:30 en Canarias, que tal ha jugado el barça esta primera parte?

D

sacado de twitter

Messi ya ha marcado 2 ó más goles en 32 partidos con el @FCBarcelona_ES. Es decir, logra "doblete" en ¡¡¡1 de cada 7 partidos!!!. Brutal

vappatixihm

#1001 jajajajja

travic

lo unico bueno del sevilla es , palop,sQd, perotti, navas, luisfa, y kanoute... lo demas no da la cara ni en los amistosos

pero que quereis que hagamos? si fichamos a romaric y nos lo tenemos que tragar 3 temporadas porque ha sido un desembolso importante de dinero? e igual con negredo.....

que no somos el madrid o barça que se gasta 30 kilos en chigrinsky y se la sopla...

D

no nos la sopla tanto lo de Chigrinsky xD

penetration

#1000 estoy de acuerdo, jimenez no intentaria plantar el futbol de "toke" o de "control" que intenta alvarez, pero coño sabia manejar muy bien la plantilla, con lo que habia... pero es ke lo de hoy esta siendo criminal... si el sevilla de alvarez NO SABE defender, porke ostias juegas a defender?

CHiCoMaRTiNi

pr si os tienen comido el centro del campo el barça y los defensas del sevilla no tienen calidad para sacar el balon jugado ante la presion, para que van a entrar luis fa y kanoute para ver jugar al barça, si no le llega el balon....las unicas jugadas del sevilla han sido perdidas de balon del barça, es que un centro del campo xavi y busquet se come cualquier centro del campo del mundo...

M

#1001 Un jodido baile de salon. La chica (por el sevilla) iba siendo zarandeada por el chico (el Barça) a su gusto y placer.

Oishhh que metafora mas bunica me ha quedado no? XDDDDDD

E

#989 Claro, el tercer equipo de la liga. Como mola meter mierda.

KuS

sQd... no puedo, en serio que no puedo xDDDDDDDD

Igual que no se permiten números altos para evitar los 69, 90, 88, 00 y demás deberían prohibirse esas polladas.

Fdkn

Si salen con esa desgana como si tienen 500 millones de presupuesto...

Madre tanto negro en el campo y tan poca sangre ._.

#1009 Espero que no insinues que el 3er equipo de la liga es el Atleti xDDDD

jGcz

Estoy viendo que si Ibra no juega para que Messi sea el 9 no hay ningún problema. El mejor juego desde que Eto'o se fue ha sido con Messi ahí.

Quizá este ahí la razon más que por otro lado.

Netzach

Adoro los comentarios de feisbuk de rtve.es

Anthony Sajimes Sajimes21:30
CATALUÑA ES LA NUEVA ALEMANIA DE HTLER¡¡

Telita

M

#1013 (o_O)/ WTF?

shisko90

si el partido se sabia q lo ibamos a perder antes de jugarlo, el problema esq el partido del martes si que no hace ni puta gracia que lo pierdan, y viendo el otro dia y hoy la impresion es muy pero que muy mala, porq yo sabia q hoy el barsa nos cascaba 4 0 como en liga, pero esq ha habido momentos q he sentido verguenza

E

#1010 Forlan en la Supercopa va a llegar She Uruguashooo

Chechi

Porq ponen una camara nose....20 metros mas cercana al cesped? Porque macho parece que la camara este en un edificio de los alrededores.....se ve como el ojal.

angelorz

La que está cayendo en Cincinnati... el partido entre Fish y Roddick se ha suspendido.

Madre con el comentario de #1013 xDDD

M

Tenis por aqui? BACALA!

Netzach

Los hay iguales xDDDD bueno va, fútbol!

Tema cerrado