Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

BuLLeT_AZ

Empieza Keita con lo suyo xDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

Villa calentando

borchhhhh

Villa e Iniesta calientan e Ibra me parece que no.

Mal rollo

KuS

#1016 Y como venga Fanni cada semana uno... la reShuloNa... la QT roNea... la uniKa... la autentiKa.. se Mira pero no Se toCa... xDDD

D

recadito a Mino Raiola. Me parece perfecto :)

angelorz

Vaya falta de mierda xDDDDDDDDDDDDDD

tribas

el tercer equipo de Hispania ni la huele, DEL NIDO DONDE ESTA LA PASTA? jajajaja si no fichan buenos jugadores en esta época " gloriosa" no se que ficharan cuando vuelvan donde deben estar

CHiCoMaRTiNi

ibra es necesario en el barça, simplemente pq yo no confio en bojan como delantero de nivel, aunque este pedro, pedrito me gusta mas de revulsivo...

a mi bojan me recuerda al jordi cruyff de turno sin nada pr que sigue ahi...

BuLLeT_AZ

No se como alguien del Sevilla puede depositar esperanzas este año en algo... Si entrais 5os en Liga darse con un canto en los dientes.

KuS

No si encima se lo regalan casi...

angelorz

Messi hace lo que quiere. Vaya defensa del Sevilla hoy... xD

shisko90

#1029 y me lo dices tu que te basas en este partido y el del martes no? pues lo que yo digo q la imagen q estamos dando me jode

varuk

No es el Sevilla hijos... es que el Barcelona está igual que años estos años y esta temporada será igual. La liga va a estar aburrida, viendo quien falla antes de Madrid y Barcelona. No hay más.

BuLLeT_AZ

No, toda la pretemporada en general. Ya en la ida dije con unos amigos que cualquier equipo medio decente le iba a hacer pupa al Sevilla. El martes fue deprimente la imagen que dio con un equipo al que debería ganar no sobradamente pero si de manera cómoda. Y lo de hoy ya es de mirarlo.

Pero bueno, viendo como adoran a Capel algunos os vendemos a Drenthe. Así son 2 que corren como potros y giran en el cono.

MaLaBeSTia

vamos villa!

Koalido

Villa :qq:

D

dios, que hariamos sin Alves

Letto

Sin Negredo

quedices

Lo mismo cuando acabe el Gamper montan a Ibra directamente en el bus del Milan :O

angelorz

Iniesta y Villa. De puta madre. 5-0 xD

D

#1039 pues es lo q se rumorea xD

shisko90

#1034 pero si hemos ganado todos los partidos de la pretemporada, Q COJONES HABLAS, entonces el atleti a q aspira? y de manera comoda al actual lider de la liga protuguesa y subcampeon el año pasado, en fin, una cosa es q fuera el rival mas asekible y otra q sea facil aunk jugaramos como el culo

pero vamos que ya me has dejado claro con lo de la pretemporda que poco sabes

borchhhhh

Guardiola no se entera de que Iniesta no debe jugar de extremo y menos sin estar fino físicamente.

Luego se lesionará ...

D

q bien le sienta el blaugrana a Villa, joder :)

Wuok4

no se corta guardiola

wHiTefOx

Se me ha puesto dura :$

Kb

vamos villa!!! marca 2 golitos!!

angelorz

#1044 y que lo digas

Schneizel

me pone palote villa con esos colores

PalesTina

vaya asedio, solo les faltan los arietes y las catapultas

Tema cerrado