Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

Xav0

#120 Pues ke sería algo lógico y eso no va con ellos....

JosE_Arcadio

bueno en dublín tampoco es para tanto

la fecha fifa es el 11 de agosto, en realidad es normal que pase esto xd

evidentemente lo que está mal puesto son las fechas tanto de los amistosos como de la supercopa, pero los seleccionadores no pueden empezar a no convocar a la gnt del barça pq sería un cachondeo

quedará un equipo interesante con los restos

bleed11

#120 porque el Sevilla tiene la previa de Champions el 17 o el 18.

Como al Sevilla le toque la Sampdoria o el Dinamo de Kiev va a ser un Barça B vs Sevilla B

weeheee

Esto esta mas que claro , esto es una conspiracion de todo el mundo contra el Barcelona para que no pueda ganar mas titulos.

P

#124 hipócrita, me gustaria ver tu comentario si en vez del Barça fuese el Madrid.

Estos de la federacion que son, monos de feria o que? No tienen sentido comun?

Que lejos estamos de ligas como la NBA...

1
DarthVader

Que se planten y no jueguen!!!

Como hicimos con la copa del rey vs atletico de madrid.

Ra1KeN

Yo haria un desplante cojones y ponerse serio ya, porque los que pagan a los jugadores, son los que salen perjudicados. El bayern quiere denunciar a holanda por la lesión de Robben

T

Una cosa... los internacionales del Barça siguen de vacaciones porque ellos quieren, no? POrque los internacionales del Madrid hace varios dias que volvieron ( internacionales españoles digo)

Hardy

Hombre yo lo tengo claro. Si fuera el Barça me iba a la ida y no ponía ni a un solo jugador del primer equipo, sino todos del filial.

Y luego que la Federación llorara todo lo que quiera.

B

#128, Guardiola les obligo a estar de vacaciones el mes entero.

T

No creo que a nadie se le "obligue" a estar de vacaciones xD

Casillas , Ramos o X.Alonso seguramente tenian mas dias y volvieron antes porque quisieron.

B

Pues es asi si no recuerdo mal, algunos jugadores querian volver antes, y Pep les dijo que de eso nada, que esten 1 mes y se despejen y tal.

T

A vale, es cosa de pep , pero me sigue pareciendo muy poco valida y patetica la excusa de "los convocan aun estando de vacaciones" xDD

Aun asi, no era el Barça la seleccion? Pues ahora juega la seleccion y va medio Barça. Antes sacabais pecho, ahora toca apechugar.

B

La cuestion es que la federacion es subnormal, mira que convocar un partido a estas alturas, o es que se pensaban que caiamos en octavos o vete a saber.

borchhhhh

Ya está Turok por aquí,xd.

Los jugadores del Barça llevan una cantidad de partidos en dos años que no es normal.A ver si ahora van a tener que venir antes de sus vacaciones para poder quejarse por lo de la Supercopa.

T

Tienen mas vacaciones porque quieren o porque guardiola quiere, esa excusa no me vale.

Y es cierto que la fecha es una tocadura de huevos, pero es fecha FIFA y el barça para lo bueno y para lo malo es el q mas jugadores aporta a la seleccion. El tema es sencillo xD

jGcz

Los jugadores tienen que tener un mes antes de vacaciones y Guardiola quiere que lo cumplan. No es cosa de Guardiola, es que es así. Otra cosa es que haya jugadores que voluntariamente quieran volver antes pero les corresponde ese mes.

Vamos que lo que la federación tenía que suponer es que volvían el 11. Y ya no es sólo el tema de los jugadores del Barça, si el resto de internacionales hubieran vuelto 1 mes después de la final del mundial (como corresponde) tendrían que ir a jugar este partido sin haber entrenado y a bastante altura, vamos, que si nadie se lesionase sería un milagro.

ISAILOVIC

Aqui el tema es que la Federacion es una vergüenza montando este bolo en Mexico sin respetar ya no solo descansos (que les deberia "dar igual" ) sino sin respetar una competicion suya

Es como si me apunto a un curso una semana y esa semana me voy de vacaciones a Italia

Hardy

#136 Es fecha Fifa, pero la Federación podría haber montado un amistoso en algún país europeo o directamente en casa.

Yo lo tengo claro, espero que en la ida juegue el filial.

aleixx

#136 los jugadores del barça necesitan este mes de vaciones y punto.
PD: es lo que tiene jugar todas las competiciones practicamente hasta el final.

ISAILOVIC

#139 O directamente no jugar, no creo que sea obligatorio

borchhhhh

Si el tema es sencillo Turok . Te llevas a jugadores a México que ni habrán debutado con el Barça.Vaya forma de joder una pretemporada.

T

#140 como villa no? o pedro, q en muchos casos no fue titular.

Si es normal q os quejeis, pero teneis q comprender que el barça aporta tantos jugadores a la seleccion para lo bueno y para lo malo xd

Pero si, la federación se luce xD Pero como he leido por ahi, de algun lado se tiene q sacar la pasta para los 600.000 euros d eprima

#144 ?

borchhhhh

Que triste que justifiques a la federación solamente porque son jugadores del Barça los que juegan la supercopa.

JMBaDBoY

Los jugadores del Madrid no tenían 1 mes de vacaciones, volvieron cuando el club les obligó.

El Barça cumple con el convenio colectivo de la AFE, y los jugadores deben tener 1 mes de vacaciones.

Que otros clubes no hagan lo mismo no es nuestro problema.

T

O que vuestros jugadores tampoco quieran volver a entrenar antes, o que vuestro entrenador no quiera que vuelvan antes a pesar de que ellos si quieran ( como es el caso) no es problema de los demás.

JMBaDBoY

¿Sabes lo que es un convenio laboral, no?

Pues eso.

Además que no se puede comparar los partidos que ha jugado el Barça con otro equipo de la liga española en los últimos años, llegando lejos a la mayoría de competiciones y con mucha exigencia.

La ley marca 1 mes de vacaciones.

T

No es ninguna ley, porque si no seria obligatoria y los jugadores del Madrid todavia andarian de vacaciones.

Pueden vovler antes si quieren. Otra cosa es que no quieran o que el entrenador no les deje.

#147 villa tambien ha jugado muchos partidos? xq está de vacas aun Xd

jGcz

Vamos, que al final la culpa es del Barça xD

T

¿quien ha dicho eso? La culpa claramente es de la FIFA por poner partidos en estas fechas.

Pero lo que está claro es que la excusa de "los convocan aun estando de vacaciones" es totalmente invalida.

Tema cerrado