Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

JMBaDBoY

El convenio se debe cumplir. Si los jugadores del Madrid vuelven antes es su problema y el del club, pero el Barça hace lo que se debe hacer. Si algún jugador reclamara su mes de vacaciones estaría en perfecto derecho y le darían la razón.

No sé bien bien a qué obedece tu post. Ah sí, "lo que haga el Barça = mal"

#150 ¿Inválida por qué? Si están de vacaciones es una temeridad convocarles para hacerles jugar tan sólo 2 días después de volver. Eso la RFEF lo sabe desde hace bastante tiempo.

T

Porque estan de vacaciones porque ellos quieren o porque el club quiere que esten.

Y JM, el convenio se debe cumplir si se quiere, no es obligatorio, si no los jugadors del madrid y de otros equipos no hubieran vuelto no?

Si a mi lo repito, me parece una locura hacerlos jugaro, pero q no me parece una excusa valida lo de "estan de vacaciones " xd

JMBaDBoY

Te repito que el Madrid con sus jugadores hará lo que quiera, y no está cumpliendo el convenio. Si un jugador pidiera su mes de vacaciones estaría en el perfecto derecho y le darían la razón, ya que es lo que se negoció en su día.

Yo en los temas de otros clubes no me meto, me da igual. Vosotros sabréis lo que hacéis.

Yo digo que el Barça no está haciendo nada mal, hace lo que dice el convenio y los jugadores disfrutan de su mes de vacaciones como marca el convenio. Punto.

Que luego vengas tú a decir que eso está mal, que podrían volver antes y blablabla, pues sí, tendrás la opinión que quieras tener, pero las cosas son como son. A mí también me gustaría que el Barça hiciera el triplete cada año y mira, eso no pasa.

T

En su perfecto derecho estarán xD Otra cosa son tus ganas de volver antes o no.

Pero es que en este caso los jugadores querian volver y fue Pep quien les dijo que no volvieran , verdad?

P

ojalá el Barça no se presente a la ida y en la vuelta q les metan 4-0 al Sevilla xd

JMBaDBoY

#154 Eso lo ha dicho alguien por aquí y yo no lo he visto en ningún sitio, así que no puedo opinar con certeza.

Que yo sepa en los últimos años los jugadores tienen 1 mes de vacaciones siempre. Y otros incluso más (los no mundialistas o no internacionales).

Crus

¿Alguien sabe si Uruguay, Holanda y Alemania tienen amistoso el dia 11?

JMBaDBoY

#157 Holanda tiene amistoso. ¿Sabes lo que han hecho? Sólo han convocado a 1 mundialista.

Gente con 2 dedos de frente.

T

¿No habia una clausula en la que obligaban a ambas selecciones a llevar a un 60% de los mundialistas?

QUien coño se encarga de firmar estos contratos? XD

JMBaDBoY

#159 No había ninguna claúsula, dicho por el propio Del Bosque en rueda de prensa ayer.

borchhhhh

Es que leyendo a Turok parece que lo mas normal es que los jugadores terminen sus vacaciones antes y se salten el convenio.

Loker

No habia clausula? Pues entonces me parece patetico por parte de Del Bosque

1
PeTu

Que le den bien por culo a del nido por los precios de las entradas

Hojalatan resolvera

T

Entonces Del bosque es tonto del culo joder xD

#161 no amigo no, leyendome a mi no, es que es la realidad. Sólo tienes que ver como la mayoria de los internacionales ya se estan entrenando con sus equipos.

P

Pero, entonces, jugamos tambien sin Alves y Messi o como va el tema?

JMBaDBoY

#165 ¿Por qué? Ya volvieron de vacaciones hace días y aunque tengan partido internacional en teoría podrían jugar la ida.

atrapao

Muy bien Mr. Potato!! Lo 1o que hace despues de ganar el Mundial, ponerse a adullterar competiciones. No se le ha subido a la cabeza casi.

bleed11

Es que ya es mala suerte lo nuestro, a Messi lo liberaron y al final tiene que ir, Brasil solo convoca a cuatro mundialistas para jugar en EEUU y uno de ellos es Alves, peor suerte imposible xDD

La culpa es unicamente de Villar, este amistoso tiene sentido si te eliminan en octavos o en cuartos, que es lo que debio pensar cuando negocio el partido, en cuartos nos vamos para casa como siempre y por el bolo este me dan dos millones.
Del Bosque poco puede hacer, los del Barça volvian a los entrenamientos el 9, pero es que Navas volvio ayer, Cesc tambien, Ramos y Alonso hace dos dias...Los mundialistas no estan en condiciones de jugar mas de 15-20 min cada uno.

JosE_Arcadio

no sé si se ha comentado por aki pero eske lo gracioso esq España lleva más mundialistas que México xd

DarthVader

#169

Crus

#169

Eso es una chorrada, perdona que te diga xD

Francia no lleva a ni un solo ¿Y que? xD

JosE_Arcadio

Sí sólo es una cosa graciosa, teniendo en cuenta que méxico está en una etapa de cierta renovación por el cambio de entrenador es normal.

Aunq no es comparable a francia pq no hicieron tan mal mundial ni se les puede exigir lo mismo, fueron robados por argentina y hasta el ilegal 1-0 estaban siendo mejores, pero fueron débiles mentalmente.

De todas formas que tampoco hacía falta que fuésemos más papistas que el papa para ese amistoso

ANDREz

VAYA CACICADA DE LA FEDERACION.

Demostrandose una vez más lo INCOMPETENTE que es Villar.
Como se puede ser tan anormal de montar este puto bolo 3 dias antes de la supercopa de España A DOBLE PARTIDO? O sea dos cosas organizadas por la federacion española, dios mio es para que rueden cabezas eh. Ellos mismos tiran mierda sobre su propio tejado.

Del Bosque tambien podria haber tenido un poco de cabeza y no convocarlos dado que ni han empezado a entrenar con su club. Como haya lesionados, le van a meter poca mierda al bigotes.

Pues nada a jugar con el filial. Primer título del año con handicap +50 para el Sevilla. A ver si algún canterano despunta y se gana hacer la temporada con el A

#166 Messi finalmente tb va convocado con ARGENTINA que juega amistoso en Ginebra asi q justo tb.

Crus

#173

Si por Del Bosque fuese llevaria a España "B" y no jugaria en Mexico.

G

No he vuelto a mi ciudad de vacaciones, no he entrenado aún con mi equipo, pero ¡EH! que Del Bosque me convoca para jugar una mierda de amistoso antes de la Supercopa.

O K

Sentido común por favor, que si fuera clasificatorio el partido, se entiende perfectamente... pero esto.. XD

ANDREz

#174 Del Bosque me cae fenomenal, pero hombre ten un poco de compasión y /o cabeza y deja de llevar a los del Sevilla y Barça.

Tmpoco queda tan mal equipo.

-------------Casillas
---Ramos--Marchena--Dominguez--Capdevila
-------------JMartinez
---------XAlonso--Fabregas
--Cazorla------Llorente-------Mata

bleed11

Podia dejar sin convocar a Xavi y Puyol que el año pasado jugaron todo y ya tienen una edad para cuidarse mucho, no son ningunos niños para andar jugando sin entrenar.

B

Albiol esta lesionado.

jGcz

#176 Has puesto a Navas xD

B

Es que al Barça se los tienen que devolver, al Sevilla qeu le den. Faltaria mas xD.

#181 Crees bien xd.

Tema cerrado