Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

JMBaDBoY

Maxwell de lateral derecho me parece un drama, o lo pones de LI o como mucho de interior por la izq.

Dos Santos de mediocentro no me cuadra, mejor de interior. Pero claro, si la alternativa tiene que ser Keita ahí... uff, quizás experiencia de Keita iría mejor, pero yo me la jugaría con Romeu, ya que es su posición y donde se desenvuelve mejor.

Yo lo dejaría algo así:

----------------- Oier -------------------

  • Alves ----- Milito -- Abidal ----- Adriano -
    ---------------- Romeu ---------------
    -------- Thiago -------------- JDS -----------
    -----Messi------ Ibra ----------Bojan

Sí, centro del campo made in Masia, con 2 cojones xD

B

Edit: mejor pongo la alineacion que queda mejor xDDD

--------------------Oier--------------------
Alves------Milito-----Abidal----Maxwell
------------------Keita--------------------
----------Thiago-------Adriano----------
Messi------------Ibra-------------Bojan

vappatixihm

#241 Esta pretemporada J.Dos Santos ha jugado bastante de MCD y no lo ha hecho nada mal.

Además supongo q todos los del primer equipo q hayan disponibles van a jugar, dudo mucho q keita y maxwell esten en el banquillo.

bleed11

Thiago y Dos Santos me parecen buenos jugadores, pero soltarlos a los dos ahi contra Zokora que es un bicho de la ostia seria arriesgar demasiado, mejor meter a Keita para igualar la lucha y a Thiago que es mas artista para darle la calidad que nos falta sin Xavi e Iniesta.

isnotavail

el problema es que creo que solo pueden jugar 4 de la cantera, y si metes 4 de titulares, como se te lesione alguien estas muy cogido con pinzas.

T

jugara mañana ibra?

JgS

en teoría sí, porque los de la roja ha dicho que no van a jugar xro viendo el comentario que han puesto en marca.com ->

spoiler
eDuAr

Claro que jugara Ibra,partido con un equipo de circunstancias pero no hay excusas es un señor equipo.

CapE_

Puede que sirva para ver el potencial real de ciertos canteranos de cara a esta temporada.

jGcz

Yo también hago mi predicción, sistema 4-2-3-1:

--------------------Miño--------------------
Adriano--S.Gomez--Milito----Abidal----
-------Keita-------Dos Santos------------
Jeffren------Ibrahimovic------Maxwell--
------------------Bojan--------------------

S

#250 y alves? xD

-----------------Miño-----------------
Alves----Milito---Abidal--Maxwell
----------------JDS-------------------
-------Adriano----Keita------------
-Messi------Ibra----------Bojan

P

Si se analiza la plantilla en: Defensa, mediocentro y delantera por separado, es un buen equipo. Obviamente se notan las bajas pero creo que así no está nada mal:

B

Joder esta dificil hacer la alineacion con lo que hay...

Yo creo que sera un:

-------------------------------Maliño------------------------------
---Alves---------Milito------------Abidal-------------Maxwell

---------------------------Keita------------------------------------
-----------Jonathan-------------------------Adriano----------

--------------Messi-----------------------------------Bojan

--------------------------Zlatan--------------------------------------

Oier es mejor portero que Miño, pero ha jugado mas partidos y tendra mas confianza, asi que hace bien Pep. Abidal de central no le gusto a Pep, pero es casi seguro que jugara porque no creo que se la juegue con un central joven, solo hay que recordar las 2 ultimas temporadas, que jugo Toure de central antes que Caceres, y Dymtry..No creo que tenga que decir nada mas.

Messi se sabe que lo quiere jugar todo, y poner un Jeffren/Ibra/Bojan puede ser arriesgado, asi que casi seguro que juega.
Keita y Dos santos seran titulares, la duda esta en quien sera el 3º jugador, y quien jugara de MCD, porque señores Jonathan de MCD contra un buen equipo no lo veo.

PD: De verdad pensais que Thiago jugara de titular? Es cierto que le falta mediocampo, pero es que Thiago no ha jugado ni un partido de pretemporada, es como si jugase Villa, tiene calidad claro, pero estaria bastante perdido en el campo.

vappatixihm

#250 Y messi? xd

jGcz

En principio parece que Messi y Alves no van a ser titulares. Es evidente que si están para jugar los pondría xD Yo es que creo que va a salir 4-2-3-1 porque la zona más floja que tenemos sin los mundialistas es el centro del campo así que quitas a uno y metes una linea de 3 por delante, ya lo hizo la temporada pasada en bastantes partidos:

Con Messi y Alves pues:

-Alves--Milito--Abidal--Maxwell--
------Dos Santos--Keita----------
----Jeffren---Messi------Bojan---
--------------Ibrahimovic----------

No se queda tan mal equipo, la verdad, aunque yo no pondría a Abidal de central ni loco xD

DarthVader

Exacto, messi y Alves no saldrán de inicio.

La delantera será bojan ibra jefren.

Atentos a Jefren y Thiago.

V

Jefren es un pufo de cojones.

2
T

Y porque Messi y Alves no van a ser titulares?xd

JMBaDBoY

Me pregunto lo mismo, yo creo que sí serán titulares :\

vappatixihm

Jeffren

E

Se habra cansado mucho Messi de su superviaje con la seleccion :/ xD
Por fin empieza el fútbol aunque este un poco descafeinado.

PruDeN

Hoy nace una estrella, Thiago Dos Santos

3
CoDe_WaR

Veo bien que Messi entre en la 2a parte con frescura. Tendría mas opciones para desequilibrar el partido. En la primera parte, metería Jeffren a correr como un jabato para desgastar la defensa del Sevilla.

Y creo que Alves jugara de titular, es inhumano. El otro lateral, tendría que ser Adriano. Maxwell lo veo en el medio,donde ya jugo un par de partidos el año pasado, junto con Keita i Jonathan. Un central sería Milito, el otro, Abidal (que miedo xD) o un canterano.

Thiago no lo veo titular, al no jugar la pretemporada. Así que creo que empezara en el banquillo.

Y ya por delante, Ibra va a jugar si o si, seguramente acompañado por Bojan y Jeffren.

bleed11

Como curiosidad hoy Rosell no va al palco, le dijo a Del Nido que le apetecia debutar como presidente en el Camp Nou, menudo personaje xDD.

Torit0

Hoy Bojan se sale

ArcheR

Thiago Dos Santos? Fuuuuuuuusión?

1
betikocofrad

yo pondria esta alineacion:

-----------------------miño-------------------------
alves----------milito-----------abidal---------maxwell
-----------------------keita-------------------------
----------thiago------------------jonathan----------
messi------------------ibra---------------------bojan

si la cosa va mal yo meteria a algun delantero en la segunda parte y quitaria a un centrocampista

vappatixihm

#267 giovanni ? xDDD te confundes con su hermano...

Me rectifico a #240
----------------- Oier/Miño -------------------
-- Alves ----- Milito -- Abidal ----- Maxwell --
-------------------- Keita --------------------
--- J.Dos Santos --------------- Adriano ----
---------- Jeffren ----------- Bojan ----------
-------------------- Ibra ---------------------

Conociendo a Pep, dudo q meta a Messi de titular.

betikocofrad

verdad me suelo confundir con los dos.

shisko90

---------------palop

konko-------squillaci------escude------dabo

--------zokora---------renato

capel---------------------------perotti

---------luis fabiano---negredo

vamos, espero q le hechen huevos a la cantera de barsa xDDDDD

Tema cerrado