Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

H

#2950

Se dice tarjetas, deberías leer más en castellano para evitar cometer esas faltas.

Respecto a tu comentario, deberías de volver a ver cada jugada para darte cuenta que el árbitro, en uno y otro lado, está pitando faltas provocadas por la picaresca de los jugadores.

vappatixihm

#2966 Y tu eres tan feo que haces llorar a las cebollas

X

#2968 mejor nos quedabamos con el arrastrao de villa.

1 respuesta
PalesTina

Villa le dio la asistencia a Arda cuando se la saco en el area del Barça, ya ha hecho mas que Neymar xD

SupermaN_CK

Neymar flojito flojito, tanto reclamar la titularidad. Veremos si en la 2ª parte hace algo y se la saca o sigue igual.

EuReKa

El Barça no deberia arriesgar tanto, este resultado es bueno. Deberia mentener un poco mas la posesión.

ISAILOVIC

A mi también me da igual las ocasiones y tiros a puertas, eso no sirve para una mierda

Aguante vappa

Sneyk

#2968 El problema es que Pedro tampoco hace nada a día de hoy, supongo que entrará Tello por Alexis (vamos, es lo que yo haría).

marius_

#2969 lo mismo pregunto pero no te olvides de neymar q tampoco esta jugando

pkjn

Sale neymar?

GrimMcSlam

Neymar al menos está teniendo cojones de encarar y arriesgar balones, el pufo de Chile en su vida ha hecho eso xD.

KuS

¿Cuándo se da el título a la pepsesión? Que madrugo mucho :(

JMBaDBoY

Pero como tenéis huevos de criticar a Neymar, si el chaval coge la bola y le dan una patada en el tobillo cada vez xDD

1 respuesta
M

Un pequeño despiste del atlético y están fuera. Que sigan aguantando los 11 en el área, es donde quiere tener el partido el barça.

Chechi

esto está ganao! pd: canguelo.

Meiven

¿Se atreverá Tata a cambiar antes a Messi que a Neymar?

H

Neymar flojito porque el Barcelona no tiene DC. Si es que está todo inventado y el barcelona va de sobrado. Neymar juega en 3/4 de cancha y sin delantero los defensas pueden adelantar más la posición haciendo que Neymar y Messi tengan menos espacios.

Y claro ahí entran Alexis Pedro y Cesc para crear esos espacios pero gl. Prefiero un DC decente a mil falsos delanteros y MP de estos

infrico

La clave es la posesion, si aguantan 45 minutos pasandose el balon ganan

InTe

#2973

Mejor me hubiera quedao con Deulofeu

Ni Pedro ni Alexis vale para este equipo, todos los equipos nos juegan con 2 lineas en la frontal, y ninguno de los 2 tiene desborde en el 1 contra 1. El esquema del Barça es año tras año, mas predecible.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2983 no te olvides de los codazos

1 respuesta
GrimMcSlam

Dicen en la radio q Messi se ha quedado en el banquillo.

2 respuestas
T

#2989 hablando de Deulo, 1 asistencia y un gol hoy con el Everton.

klawi

Kenny

#2990 Y las violaciones, que con suerte Juanfran le pasa una pensión por el churumbel o algo.

B

Mucho más peligroso el ATM, eso sí, el barsa tiene la posesión.

L

¿Pero a los atléticos no os parece inmoral cortar nuestro juego a base de entradas y basar todo vuestro ataque en cortar algún pase en vuestro tercio del campo? Es que no me entra en la cabeza, el fútbol es un deporte para divertirse y unir a la gente, no para esto

-Kumpa-

#2991 En el ultimo sprint que colgo la bola desde la banda derecha me habia parecido renquear un poco...

PalesTina

#2991 Le daba pereza ir a vomitar al vestuario

G

Claro que es más peligroso el ATM, como se descuide alguno del barça no acaba el partido.

EuReKa

Y yo que pensaba que en deporte lo que cuenta es ganar