el vappa este está troleando o es corto?
Partido con el guión esperado. Barcelona manteniendo el balón sin crear grandes ocasiones y el atleti agazapado esperando meter alguna de las 2 o 3 que tendrá. Lástima la super parada de Valdés. A quien destacaríais del barca? ( para bien y para mal? )
yo soy el barça y me pongo a tocar en el medio del campo hasta el minuto 90, que salgan de su puta portería , vaya planteamiento sabiendo que van perdiendo.
Thiago Silva va a salir por Piqué, el Barça necesita velocidad atrás porque las bandas son coladeros.
Hoy el Barça está mucho mejor que en la ida pero vamos, de poco o nada sirve si no hay goles, al final con la tontería el Atlético meterá el primer gol del partido y será casi imposible remontar.
Me ha decepcionado un poco Alexis, está bastante desaparecido.
Sin sentido las amarillas a Cesc y Busquets.
No sé cómo luego se dice que el Barcelona sigue jugando bien. Lleva así 2 años y no se escucha crítica firme por parte de los medios.
En serio a alguien le gusta este juego? prefiero lo del atleti que al menos saben a qué juegan.
#2950 Las tarjetas se sacan por faltas, lo que tu buscas se llama oscar y se dan a la mejor interpretación