Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Marjoram

De momento Neymar ya ha demostrado mas que Bale y CR7 juntos.

enjoy ur 100m

1 respuesta
M

messi lamentable ? pero tu has visto que le hayan dejado de meter patadas? xD

CaraLimon

Cuantos años seguidos llevamos ganando algo?

Increible, leyendas, the special team.

Gracias Barça.

N

#4043 culerdos? soy anti catalanes, no soy del barça ni de coña xd simplemente viendo las patadas que metian los del atletico como han hecho otras veces, me alegro de que hayan perdido

Regish950

blackoN

El tal Gabi tenía barra libre para hacer faltas, lo más gracioso es que la amarilla que le han sacado no ha sido por hacer 50 faltas sino por protestar xDD.

klawi

M V P

1
Sin

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Pues que Godín no haya visto la roja me ha parecido el paradigma de la justicia en el fútbol.

vappatixihm

Grande Simeone

Necesita marcar un gol y se dedica en los últimos minutos a hacer faltas agresiones para perder tiempo.

1 respuesta
oho

"no hemos podido verlo bien pero parece que la agresión es justa"

Underworled

#4051 U mad bro ? Me estoy descojonando vivo de ti

1 respuesta
infrico

El arbitro como siempre facilitandoles las copas en el Camp nou

X

adriano se resiente de su lesion en la vuelta de honor

1 respuesta
mezod

jajsjashjjshajshjahsas buena imagen desde madrid

vappatixihm

#4058 Piscinazo de Alves xDDDD

RaDiuM

#4060 Si Simeone jugara tendrías de qué quejaros. Y algún jugador menos también , no es para tanto

Fdkn

El Barcelona es el 1er equipo q gana la Supercopa de España sin ganar ningún partido

Pero y la pepsesion que!

XarevoK

Siempre igual, robando.

B

Me caia bien el Atletico pero desde hoy les tengo asco, que equipo mas marrullero.

Les deseo lo peor.

daniat

Godin le tenia que haber pisado la cabeza para que expulsaran a alguien por algo

mezod

#4064 xdddddddddddd

-L0B0-

Yo he visto un equipo intentando jugar al fútbol y un equipo intentando que el otro no juegue.

Al final no ha habido nada de futbol. Tristísima esta copa.

3 respuestas
ISAILOVIC

Menudo equipo de señoritas

Marjoram

#4062 Primeros en la.liga y ya tenemos un titulo

y u mad tho new gringitch?

1 respuesta
precu

Madre de dios, como puede haber un equipo tan cerdo? Se me caeria la cara de verguenza si fuera del atletico

T

Todos los equipos que juegan contra el Barça acaban asi de desquiciados por el arbitraje.

Pero el culpable era Mou

1 respuesta
Fdkn

#4073 El que intenta que el otro no juegue es el de los pases de 5 metros sobadno la bola no? porque el unico que tiraba a puerta era el Atleti

quedices

Las expulsiones afectan a la liga? Porque telita la gracia de visitar Anoeta sin Arda y Filipe.

B

Cuando Gabi llevaba 7 faltas y aun no había visto la amarilla era para saltar al campo y pegar al arbitro, increíble, que arbitro mas cancerígeno.