Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

L

Ha ganado el más valiente, no le déis más vueltas

mezod

iros a jugar a futbol americano si solo quereis dar ostias guarros

klawi

Yo he visto un equipo intentando ganar y un equipo sabiendo que iba a ganar.

Al final no ha habido nada de futbol. Tristísima esta copa.

Voorhees

Me informan por pinganillo que el perro del linier se llama messi

Thiran

#4073 Toda la razon y a ver si se acaban estas cosas, no puede ser que el Barça llegue y se ponga en todos los partidos a dar 200 pases en el centro del campo, deberian pitarles falta por pasividad

1 comentario moderado
blackoN

Por cierto se me olvidaba, Neymar nos ha dado la Supercopa, grande Neymar.

Partidazo de Valdés y Masche.

B

Que asco de equipo, a ver si bajan a segunda pronto los pupas estos.

-Orb-

#4073
Yo he visto un equipo que no se ha acercado a portería y ha ganado el partido con 2 empates y nulas ocasiones.

Me pego un tiro antes de ser aficionado de un club tan soporifero.

1 respuesta
belegar

joder pues no solo se han merecido OTRA roja ya que la primera era bastante obvious sino que encima habláis de robo, se los han comido a faltas por dios, tb decir que Valdés ha estado enormísimo.

#4089 me juego la vida a que no te dio vergüenza aquel madrid de la penultima liga que gano ( si te acuerdas ) si, aquel que marcaba un churrogol en los últimos minutos de cada partido haciendo una temporada con un fútbol horrible, no mames wey

Meiven

No, si la sanción no supera los 3 partidos

N

Lo de Turok es de risa xDDDDDDDD

Grande Godín, creo que ha hecho record de faltas sin amonestación

JMBaDBoY

Valdés: "El Atlético es muy buen equipo, pero hemos mantenido la portería a 0, estamos en una buena racha y hemos tenido muchas ocasiones"

1 respuesta
Mullins

"Han ganado una copa que a mi me daria vergüenza"

Kenderr

Yo sigo sin ver la roja de Filippe

1 respuesta
weeheee

Habra q preguntar a xavi por su cespet

1
G

hahhahahahaa x0D

AS7UR

Que bien planteo el partido el Tata Martini, que vision, que jugadas ensayadas, ese bloque, ese juego vistozo se ve venir que nos dara muchas alegrias!!!

Underworled

#4075 Primeros en la liga en la jornada mmm 2 ? Eso os convierte en el mejor equipo del mundo, un titulo --? mm Sin ganar ningun partido vs el Atleti y en el segundo con un penalti y vs 10 y aun así no conseguís meter ni un gol.

Enhorabuena, tenéis un futuro de la ostia.

Fdkn

Neymar has attempted 12 dribbles in the two Supercopa games but he has only completed one

No se va ni de su abuela

Valdes dice que han tenido ocasiones AJJAJAJAJA

CaraLimon

Lo peor del partido sin duda, es la imagen dada por el Atl...muy pero que muy leñeros.

Se olvidaron de jugar a futbol.

MaikelNait

Bueno primer titulo de la temporada, no ha sido una victoria brillante pero nos lo hemos llevado. Força Barça !

B

Me voy a descojonar más cuando caigan en la primera ronda de Champions huehuehue

2
T

y hemos tenido muchas ocasiones"

1
mongandante

1 regate de 12, ni Robinho

Thiran

Alexis>Neymar

m0E_

Muchas ocasiones xdddd

1
YokeseS

#4093 muchas ocasiones dice JAJAJA

-Orb-

Ocasiones en sus sueños ha tenido, pero que piensa que el aficionado de su equipo es gilipollas?

JAJAJAJAJAJ que grande el manos playmobil.

O

Seamos serios,el barsa da asco como juega ya desde el año pasado

o eso cambia o sera el unico titulo del año

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn