Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

AleXxXxX_25

#90 pues si cn los jajajajaj y la :D carita sonriente, no se ve la ironia en plan coña... mal vamos; ya se q la proxima tengo q poner entre corchetes o comillas q es una coña

G

#89 Lo mío también es de coña tio, pero no esperarás entrar a un thread de culés y colchoneros y no salir escaldado :P

1
Mr-Carradine

#90 Venga, sor S31k, vamos a crucificarle un poco más al pobre diablo.

Enccel

Espero que el arbitro controle a los carniceros estos.

alepe

Yo no lo veo nada claro, y menos con la segunda equipación jeje

Pank

Yo lo que espero es que ponga un centro del campo con musculo . Busquets-Song-Iniesta/Cesc o Busquets-S.Roberto-Iniesta/Cesc o en el peor de los casos Busquets-Iniesta-Cesc.

Pero que Xavi se quede en el banquillo.

MaikelNait

Que Xavi se quede en el banquillo? pero que cojones habláis, nose que os ha hecho Xavi cuando es un jugador fundamental para el Barça, y que si tiene el día bueno hace jugar a todos los demás a un nivel superior.

1 respuesta
RubenLionel

El problema es que Xavi tiene el día bueno con la misma frecuencia que se puede ver el cometa Halley

DarthVader

Cesc is the MAN

Pank

#97 en los partidos fuera del camp nou de este año , Xavi sobra, mas vale tener un centro del campo que de consistencia a la defensa , que lo que vimos el año pasado , una defensa sufriendo porque el único que defendía era Busquets ya que ni Xavi ni Iniesta defendían y bajaban andando. Si a eso le añadimos la lentitud de Xavi , tiene todas las papeletas para estar en el banquillo XD

S

VAMOSSSSSSSSSSS KE GANAS :D

1 respuesta
Akklaim

#101 Me vale si Xavi desaparece de esa alineación.

2 respuestas
T

#102 dejémosle el tiempo que esté aceptable como el otro día.

Quiero ver el NMA ya

S

#102 Xavi el otro día estuvo inconmensurable, y no va a salir de los partidos importantes del 11.

Esperemos que esté a buen nivel y punto. Aunque tb me vale Cesc.

-Orb-

¿Está ya neymar para jugar de titular o aun lo siguen tratando en la incubadora ?

Pregunta seria.

DarthVader

Creo q Song en el medio cortando el juego de contra del atletico y peleando con D. Costa será clave.

1 2 respuestas
Prozacks

#106 Estaras de broma,a busquets no deberiais moverlo

1 respuesta
DarthVader

#107 El balón lo vamos a tener igual, veo más necesario saber chocar y pelear en el centro del campo. El equipo de Simeone es muy físico.

Aunque he puesto lo que deseo, lo más seguro es que juegue busquets.

B

#106 Busquets de suplente...por favor, seamos serios. Por no hablar de que defendiendo se come a Song xd

1 1 respuesta
alepe

Casillas
Alves Pique Mascherano Jordi Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc
Messi Neymar

go

B

Lo siento mucho chicos, pero Adriano en forma se folla analmente a Alba.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Yo prefiero que jueguen la primera parte un poco defensivo y corriendo las bandas.

Luego se saca a pedro y alexis por Neymar y tello y su defensa va a sufrir... y mucho.

alepe

#111 Ya, pero está sancionado.

DarthVader

#109 ya lo vimos frente al Munich. Ojo, que no digo q no sepa, pero Song va más al salto y choque. Quizá busquets vendría bien hoy para sacarles tarjetas al rival.

Busquets tiene que saber que puede ser sustituido, y además debe. Han de descansar, cada uno lo suyo.

A Song se le tiene que ir dando confianza.

MrAble

Ayer dijeron esto en RAC1

1 respuesta
Grimmer8

#115 No me cuadra lo de meter a Tello y cargarse a Pedrito y Alexis. Si queremos presionar arriba fuerte, alguien tendrá que compensar la falta de práctica en estas lides de O'Reymar.

Ra1KeN

Pues yo diria que Ney no va a jugar de titular, apuesto por alexis-messi-pedro y en el centro del campo es mi unica duda, si jugaria cesc o xavi.

G
  • Creo q Neymar no será titular, aunque me gustaría

  • Cesc está en un gran momento, al igual que Pedro y Alexis. No se quien será el sacrificado, ya que Busquets, Iniesta y Xavi juegan fijo

Red_HMR

Pero que os a dado ahora con Xavi ?

1 respuesta
Ra1KeN

Adriano no juega por sancion, sino, entraria mis dudas