Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

jGcz

#119 Ya no llega para dominar como antes, poca intensidad en la presión, y lo que más me jode a mi: auto-crítica 0.

MrAble

Veremos que hace el Tata, yo CREO que jugarán Iniesta Messi Alexis y Cesc Xavi Busi.

Luego los cambios pues Neymar y Pedro y el tercero tipico de Song para reforzar el centro del campo.

1 respuesta
S

Pues yo creo que Neymar si que jugará de titular.

Scavenger19

Hombre, Neymar no parece que este en gran estado de forma, tiene pinta de que todavia le falta. El otro dia Pedro y Alexis rindieron a buen nivel, lo normal seria que jugasen ellos...

1 respuesta
S

#124 Pedro y Alexis tb jugaron con sus selecciones, el chileno los 90 min y no descansaron el otro día, no es ninguna locura que Neymar sea titular.

MaikelNait

Confió en el Tata, me da mejores sensaciones que Guardiola en sus inicios, yo creo que este año nos vamos a salir.

ISAILOVIC

En 5 minutos rumbo a Madrid. A comernos a los culers

4
MrAble

9 1 respuesta
Kory

#122 A Song no le doy yo ni 20 minutos de la 2ª parte.

#128 No se que cojones sigue haciendo ese hombre ejerciendo de periodista. Es cancer, demagogo y no lo quieren ni en el Madrid.

B

Alguien me dice xk se juega esto a las 11 de la noche?, xk en teoria es k no se puede jugar ninguna competicion nacional a la vez que la CL. Pero entonces xk juegan Chelsea y Aston Villa?xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Es lamentable que vengan al Calderón una equipación casi idéntica a la del Atleti solo para provocar, algo más para animar el ambiente.

1 respuesta
alepe

#130 El Chelsea-Aston Villa, adelantado de la tercera jornada de la Premier League, si se jugó en Londres en horario Champions (20:45). Un portavoz de la Federación Inglesa dijo a AS que la UEFA aconseja que no se disputen partidos que coincidan con los de Champions, pero “no es una obligación”. El representante federativo arguyó que el partido no era ofrecido por televisión y que, además, la Policía no permitiría que se jugase a partir de las diez de la noche por motivos de seguridad. Recientemente, en un concierto de Bruce Springsteen se le apagaron las luces por alargarlo demasiado durante la noche.

No es la primera vez que en Inglaterra un partido de Premier coincide con encuentros de competiciones europeas. La temporada pasada, el Chelsea se enfrentó al Reading (4-2) el 22 de agosto a la misma hora que se disputaban encuentros de la ronda previa de la Champions, entre ellos el Málaga-Panathinaikos.

I

sinceramente, lo de la federacion española de futbol es un desproposito tras otro: horarios intempestivos, supercopa y eliminatorias de copa a doble partido, cada año lios con la sede de la final de copa, los amistosos de la seleccion siempre en el culo del mundo...

blackoN

Hoy con Diego Costa veremos cómo está la defensa del Barça, miedo me da el destrozo que nos pueda hacer, espero que sigamos presionando arriba xD.

B

Que recomendais ver antes de esto, el Chelsea-Aston Villa o algun partido de la previa?

2 respuestas
I

#135 a mi me hace gracia ver al Chelsea de Mou. Si tienes link pasalo xD

1 respuesta
Red_HMR

#131 hueles a merengue, no vengas aqui a provocar

1
RubenLionel

#135 A mi me apetece ver si el Arsenal hace el ridiculo la verdad

1 respuesta
B

#136 es en media hora, aun nada d nada.

I

coño, la opcion Arsenal tambien me atrae #138 si pillas algo decente rulalo, que a mi siempre se me cortan todos

1 respuesta
maci

La verdad que es vergonzoso que juguemos a las 23:00 cuando ningun otro equipo español juega hoy

1 respuesta
B

#140 http://livefootball.ws/

Y ten instalado y actualizado el Sopcast, incluso a mi con mi conexion tercermundista me suele ir de lujo.

Scavenger19

#141 Querran expandir el mercado asiatico...

G

A las 11 de la noche... hay que ser gilipollas...

GrimMcSlam

Es por la UEFA, esta vez la Federación no tiene culpa de este sinsentido (para variar).

Vaya gilipolleces tienen macho.

1 respuesta
B

#145 lo que me han puesto mas arriba:

"El Chelsea-Aston Villa, adelantado de la tercera jornada de la Premier League, si se jugó en Londres en horario Champions (20:45). Un portavoz de la Federación Inglesa dijo a AS que la UEFA aconseja que no se disputen partidos que coincidan con los de Champions, pero “no es una obligación”. El representante federativo arguyó que el partido no era ofrecido por televisión y que, además, la Policía no permitiría que se jugase a partir de las diez de la noche por motivos de seguridad. Recientemente, en un concierto de Bruce Springsteen se le apagaron las luces por alargarlo demasiado durante la noche.

No es la primera vez que en Inglaterra un partido de Premier coincide con encuentros de competiciones europeas. La temporada pasada, el Chelsea se enfrentó al Reading (4-2) el 22 de agosto a la misma hora que se disputaban encuentros de la ronda previa de la Champions, entre ellos el Málaga-Panathinaikos."

Asi que si, es culpa de la federacion. Ya que en 20 minutos a la vez que el Arsenal, empezara el partido de liga del Chelsea-Aston Villa.

GrimMcSlam

Pues vaya hijos de puta xD.

Ra1KeN

Yo preveo un partidazo, el primer gran partido de la era TATA.

G

Veremos que tal el centro del campo del atleti y la defensa del barça, creo que es donde se va a decidir el partido.

RaDiuM

Si nos dejan dar palos y no nos expulsan a alguien pronto veo posibilidades. Sería importante que se estrellara el bus del barça antes de llegar al calderón para igualar el partido también.

1