#119 Ya no llega para dominar como antes, poca intensidad en la presión, y lo que más me jode a mi: auto-crítica 0.
Veremos que hace el Tata, yo CREO que jugarán Iniesta Messi Alexis y Cesc Xavi Busi.
Luego los cambios pues Neymar y Pedro y el tercero tipico de Song para reforzar el centro del campo.
Hombre, Neymar no parece que este en gran estado de forma, tiene pinta de que todavia le falta. El otro dia Pedro y Alexis rindieron a buen nivel, lo normal seria que jugasen ellos...
#124 Pedro y Alexis tb jugaron con sus selecciones, el chileno los 90 min y no descansaron el otro día, no es ninguna locura que Neymar sea titular.
Confió en el Tata, me da mejores sensaciones que Guardiola en sus inicios, yo creo que este año nos vamos a salir.
Alguien me dice xk se juega esto a las 11 de la noche?, xk en teoria es k no se puede jugar ninguna competicion nacional a la vez que la CL. Pero entonces xk juegan Chelsea y Aston Villa?xD
Es lamentable que vengan al Calderón una equipación casi idéntica a la del Atleti solo para provocar, algo más para animar el ambiente.
#130 El Chelsea-Aston Villa, adelantado de la tercera jornada de la Premier League, si se jugó en Londres en horario Champions (20:45). Un portavoz de la Federación Inglesa dijo a AS que la UEFA aconseja que no se disputen partidos que coincidan con los de Champions, pero “no es una obligación”. El representante federativo arguyó que el partido no era ofrecido por televisión y que, además, la Policía no permitiría que se jugase a partir de las diez de la noche por motivos de seguridad. Recientemente, en un concierto de Bruce Springsteen se le apagaron las luces por alargarlo demasiado durante la noche.
No es la primera vez que en Inglaterra un partido de Premier coincide con encuentros de competiciones europeas. La temporada pasada, el Chelsea se enfrentó al Reading (4-2) el 22 de agosto a la misma hora que se disputaban encuentros de la ronda previa de la Champions, entre ellos el Málaga-Panathinaikos.
sinceramente, lo de la federacion española de futbol es un desproposito tras otro: horarios intempestivos, supercopa y eliminatorias de copa a doble partido, cada año lios con la sede de la final de copa, los amistosos de la seleccion siempre en el culo del mundo...
Hoy con Diego Costa veremos cómo está la defensa del Barça, miedo me da el destrozo que nos pueda hacer, espero que sigamos presionando arriba xD.
coño, la opcion Arsenal tambien me atrae #138 si pillas algo decente rulalo, que a mi siempre se me cortan todos
Y ten instalado y actualizado el Sopcast, incluso a mi con mi conexion tercermundista me suele ir de lujo.
Es por la UEFA, esta vez la Federación no tiene culpa de este sinsentido (para variar).
Vaya gilipolleces tienen macho.
#145 lo que me han puesto mas arriba:
"El Chelsea-Aston Villa, adelantado de la tercera jornada de la Premier League, si se jugó en Londres en horario Champions (20:45). Un portavoz de la Federación Inglesa dijo a AS que la UEFA aconseja que no se disputen partidos que coincidan con los de Champions, pero “no es una obligación”. El representante federativo arguyó que el partido no era ofrecido por televisión y que, además, la Policía no permitiría que se jugase a partir de las diez de la noche por motivos de seguridad. Recientemente, en un concierto de Bruce Springsteen se le apagaron las luces por alargarlo demasiado durante la noche.
No es la primera vez que en Inglaterra un partido de Premier coincide con encuentros de competiciones europeas. La temporada pasada, el Chelsea se enfrentó al Reading (4-2) el 22 de agosto a la misma hora que se disputaban encuentros de la ronda previa de la Champions, entre ellos el Málaga-Panathinaikos."
Asi que si, es culpa de la federacion. Ya que en 20 minutos a la vez que el Arsenal, empezara el partido de liga del Chelsea-Aston Villa.
Veremos que tal el centro del campo del atleti y la defensa del barça, creo que es donde se va a decidir el partido.