Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Grimmer8

#1739 Qué más quieres que te dé Enrique...

PD: Isailovic es del Burgos, no sé porque no debería ser imparcial...

Spank

Se que el Barcelona para estos temas es oscuro y no se puede fiar mucho uno de lo que digan pero ¿Realmente Messi está recuperado? Porque he visto en Marca el dato de que ha jugado solo un partido entero de 27 y...

No se si es la misma lesión o va cayendo en distintas cosas.

klawi

Si ponemos ese criterio, la patada que da Neymar a Gabi sin balon es de roja, ya que el balon esta en otra parte del campo.

Robo descarado.

ANDREz

Robo que?

CHiCoMaRTiNi

con que facilidad se habla de robos en españa madre mia xd, es lo que tiene el futbol gay

X

#1728 Uy, me equivoqué, coño es que con Uruguay y Argentina se confunden las equipaciones y se me vino rapidamente que eran argentinos rofl...

W

Jajajaja acabo de ver lo de los centrales del Atleti celebrando la lesión de Messi.

No me extrañaría nada que la buscaran, ya sabían dónde tenía los problemas.

Si los colchoneros dicen cosas del Sevilla espero que entiendan que nosotros las digamos de ellos.

Pero bueno, estuvo divertido el partido. Cómo nos reímos de los merengues ayer, pobres xD Y estuvo curioso ver también a todos los de la capital unidos en el gran lloro de la segunda parte.

1 1 respuesta
Fdkn

la buscaran

pero si se lesiona solo corriendo y encima en 40minutos los centrales no fueron ni para rematarlo que es lo que tendrian que haber hecho

ISAILOVIC

Y si la lesion no se encuentra siempre queda inventarsela al estilo de Jordi Alba, que lamentable es lo de ese tio. Entre Alves y este atontado el Barça tiene las bandas bien cubiertas

#1747 ¿Alguna muestra de alguna entrada fea a Messi? Porque no recuerdo ni una

1 respuesta
Tiquismiquis

#1749 Creo que la espinillera de Juanfran agredió a Cesc.

1 respuesta
borchhhhh

Que feo el gesto de Godin.Deberian entrar de oficio

1 respuesta
ISAILOVIC

#1751 0.5/10

1 respuesta
borchhhhh

#1752
Es admisible que se juegue al límite o que se esté en todos los fregados como Diego Costa , Alba etc

Decirle al otro central donde tiene que pegarle a un jugador lesionado ...

1 2 respuestas
RaDiuM

#1750 agresión clara. Como dicen por aquí , Juanfran debió ser expulsado. Con Mario y Koke .

Para un equipo que se los come defensivamente en vez de verles pasar todo son excusas. Luego les llegará el Bayern con el fondo de armario y mas calidad que nosotros y no verán la bola.

Grimmer8

Esta bien que os ensañéis con Alba porque es retrasado, pero me hace gracia leeros con Di María, Pepe o Diego Costa en vuestros equipos. Por no recordar lo que era el Cholo cuando jugaba, que algunos llevamos viendo fútbol antes del 2008 y sabemos que esto antes se hacía mucho más y se lloraba bastante menos. A mí el partido me gustó, tuvo bastante tensión para ser un 21 de Agosto. El Cholo le ha dado otro aire al Atleti, han pasado de ser unas madres a ser unos guerreros.

B

Alguien tiene un video de este gif?
http://4.bp.blogspot.com/-qqCv5GVR-l0/UhYjZsRZiKI/AAAAAAAALxY/ALKU0wENHX8/s1600/ALBA3.gif

Es totalmente lamentable. Es que tiene que haber pasado algo para que el muy subnormal haga ese gesto de dolor.

Asco de equipo afición y jugadores.

ISAILOVIC

#1753 ¿Pero aqui se juzgan las acciones o las supuestas intenciones deducidas en un video?

1 respuesta
G

Y todavía hay gente que se piensa que Costa va a acariciarle el pelo a Alba... lulz

1 respuesta
Tiquismiquis

#1753 Es un señor, Godín le señala la pierna derecha sabiendo que está lesionado de la izquierda. :D

borchhhhh

#1757
Yo creo que se ve claramente el gesto con el puño de "pégale ahí" otra cosa es que por ser de tu equipo no te interese

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1758 yo en ese video veo como Costa pasa la mano por el pelo de Alba y Alba se tira como si le hubieran dado un puñetazo

Tambien puedo deducir que la intencion de Alba es dar un cabezazo en la mano de Costa para romperle un dedo, pero seria una chorrada

No se, igual Jordi Alba es un mierdas con un pelo extrasensible y realmente le ha producido un dolor equiparable a un puñetazo, pero prefiero quedarme con lo que muestran las imagenes y no inventarme cosas

#1760 Yo veo que Godin le dice a Miranda que Messi esta lesionado y que no le toquen en esa pierna, no sea que vayan a lesionar al Balon de Oro como Ufjalusi y la prensa haga una campaña mediatica llamandoles asesinos. Ya que en toda la primera no hubo ni una sola entrada dura hacia Messi...es mas, no recibio ni una sola falta durante el partido. Pero ehhh...que guarro Godin que queria lesionar a Messi

Otra cosa es que Messi sea de tu equipo y no quieras verlo asi

4 1 respuesta
DioS_TnT

Resumen del gesto: Esta tocado del muslo, de puta madre. Y el que vea otra cosa, que se lo haga mirar, o que consulte a los alienigenas de su conspiranoya.

Y lo del pelo de Alba... más trabajo para los alienigenas.

1 1 respuesta
Geck0

una pena q esto parezca un Barça - Real Madrid en vez d Atletico

Thiran

#1762 Yo es lo que veo, un simple: "Se ha lexionado, fuck yeah"

Lo de pegarle son magufadas de la masia

Grimmer8

He leído que Messi lleva 27 partidos oficiales sin completar 1. Esto empieza a ser preocupante.

J

La manera de reaccionar jodri alba es de subnormal profundo, en la de diego costa otro jugador se levanta y se encara con él porque mira si tiene campo para andar que tiene que pasar pegado a el y tocarle... diego costa iba a tocar las pelotas tampoco pensemos que pasa por casualidad por ahí que todos lo conocemos ya...

borchhhhh

#1761
Me parece estupendo que salgas por la tangente con temas que no vienen a cuento y ya de paso te ganes alguna manita fácil.

Dicho esto te lo vuelvo a decir , me la pela si le dan más o menos palos a Messi , pero que te parezca cojonudo el hecho de que un jugador de tu equipo se mofe de que otro se ha lesionado ....

Tampoco me extraña demasiado viniendo de gente que se ha reído de la muerte de Puerta

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Xavi: "La RFEF debería plantearse cerrar campos donde no se cuida bien el césped como el Vicente Calderón".

Esto es verdad??

1 respuesta
Thiran

#1768 Espero que si XDDD

G

En el Camp Nou les caerá 3 o 4 y fin de la historia