Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

vappatixihm

En el camp nou y con el césped regado, les metemos una manita

2 respuestas
DioS_TnT

#1771 Eso eso, vosotros de sobraos, como los vikingos en copa, ke luego las risas son mayores.

Tiquismiquis

Ayer el césped estaba casi mejor que nunca, es una pamplina.

Grimmer8

#1771 Lo malo es que nos pondrán un Undiano para que tengan patente de corso. Que pena que no esté Iturralde que era el único imparcial, ¡Grande Itu!

1
G

http://www.youtube.com/watch?v=tZDgOYQOgCA

KuS

Se me hace a mi o #1767 acaba de comparar que Godín comente la lesión de Messi a que los fachas de Bastión se rían de Puerta?

Se nos va de las manos señores.

Edit. Ah no, que somos la afición los que nos reímos de lo de Puerta. En ese caso vale claro xD faltaría más xD

1 respuesta
RaDiuM

#1776 de puerta , de zabaleta y del calentamiento global también. Yo ya vuelvo el proximo miercoles

A

#1749 Nunca habia visto llorar tato por aquí.

Como debe escocer.....xDDDDDD

Lo peor de todo es que os queda el Camp Nou. Sitio histórico donde os han caído 7 xDDDDD

1 respuesta
T

El, actualmente, equipo más guarro de la Liga quejándose de guarradas ajenas.

Pa flipar

1 respuesta
CrIpI

#1779 El, actualmente, equipo mas nenaza de la Liga quejandose de los contrincantes por guarros.

3 respuestas
M

#1780 Alba no representa al Barça, lo suyo es enfermizo.

1 respuesta
CrIpI

#1781 Ok, tio.

blackoN

#1780 Eso es ser teatrero no nenaza. Y en todos los equipos hay jugadores que hacen teatro pero claro, es más fácil poner un jugador del Barça para ganar manitas fáciles.

La verdad es que lo de J. Alba es exagerado, yo no sé qué se le pasa por la cabeza a ese chaval, deberían de decirle algo porque es muy mal actor xD. Otra cosa que no me gusta de él, es la mala leche que tiene, igual que Cesc, solo por la mala ostia que tienen ambos, me caen hasta mal.

1 respuesta
T

#1780 yo no me quejo, me sorprende que los guarros se quejen de guarradas

1 respuesta
CrIpI

#1783 Puestos asi J.Alba tambien hace el teatro.

#1784 Hay jugadores guarros en todos los equipos. Yo soy del Atletico y me parece que Diego Costa es un guarro aunque me encanta como jugador. Pero la gente que piensa que en su equipo no hay guarros... Anda que no se tiran todos los jugadores a la minima al suelo ( Liga española ).

2 respuestas
blackoN

#1785 Pero tú sabes leer? te acabo de decir que Alba hace teatro por el gif que has puesto.

1 respuesta
Grimmer8

Cuando veo a jugadores como Alba que se tiran de puta pena, recuerdo a Dani el del Betis, eso si que era tirarse con clase miarma.

CrIpI

#1786 Perdon, pense que comentabas #1782 XD

Joder no pasais ni una.

T

#1785 un equipo dirigido por el Cholo solo puede jugar estilo guarro.

Es el típico que en el pro te sube la banda y te hace la del pase atrás.

1 respuesta
Kenny

Yo es ver a Alba, y me gustaría que algún girado de turno le saltase encima con todos los tacos por delante para que se quejase por algo.

La pena es que no le metan un paquete en forma de sanción a posteriori con las imágenes, es vergonzoso verlo.

Tiquismiquis

#1778 Los primeros en asumir que la Supercopa será casi seguro para el Barça somos los atléticos, solo faltaría después de atracar 800 millones a los demás equipos.

Escocer no escuece nada, más que nada porque el Atleti ayer quedó como un gran competidor a pesar de sus limitaciones mientras que el Barça quedó en evidencia con tanta estrellita, lo que debe escocer es que "el mejor equipo del mundo" tenga una pinta horrorosa de comerse otros siete roscos alemanes.

2 respuestas
CaraLimon

Espero que les metamos 5 y a Godin le den su merecido.

borchhhhh

#1791
Jeje , entiendo que escocerá más no poder pelear por ganar la competición de la que juegas 38 partidos al año xD

Grimmer8

#1791 El problema del Atleti es el fondo de armario, su 11 es competitivo en cualquier campo y su entrenador sabe plantear los partidos. Pero mientras reciban un porcentaje pírrico de las teles, y os siga atracando el caracórner lo tenéis difícil. No es lo mismo tener a Cesc en la banqueta que tener a Tiago, y menos mal que os ha salido Oliver.

PD: Viendo el partido de ayer, espero que le deis pal pelo a los merengues en el Calderón de una santa vez.

KuS

Dios mío pero que llantos más hermosos xD

El equipo más guarro de la Liga... Jajajaja xD

ISAILOVIC

#1767 salir por la tangente dice el que saca a Puerta, no sabes ni por donde salir xdddd

Venga si, sanción de por vida a Godin por un gesto de un video. Como he dicho antes, se juzgan las acciones, no las supuestas intenciones vistas en un vídeo

3 respuestas
KuS

#1796 calla violento, vergüenza de tus hijos

W

Yo no diría el más guarro pero desde que tienen a Costa sí que entrarían en un top5.

Con Cata eran top3 pero lo dejan escapar...

1
borchhhhh

#1796
Saco a Puerta para demostrar vuestra falta de ética.

Si te parece cojonudo lo de Godin allá tu

Grimmer8

#1796 Godín se quería cargar a Messi para que el año que viene se lo vendieran a precio de saldo. Lamantabla la ética colchonera.