Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

GaRoU

#2010 Con el que tiene que rotar Xavi es con SR, no con Cesc, y aún así ninguno de los dos tienen las mismas características.

ISAILOVIC

#2008 venganza por no haber regado el Calderón la semana pasada.

Iba a decir que poco a poco se les cae la careta, pero a estos ya no les queda ni la goma

3 1 respuesta
Enccel

Noticia desmentida.

alepe

Hay que ser PALURDO para creerse eso xD

4
ArcheR

Joder, Isailovic, macho, pareces Grim o Turok xD

4 2 respuestas
vappatixihm

jajajaja vaya ridículo xddddd

3 1 respuesta
Tiquismiquis

La noticia no ha sido desmentida sino que confirma el Espanyol que a última hora el Atleti ha pedido un campo de entrenamiento y se lo ha concedido, otro ridículo más de los culés.

1
ISAILOVIC

#2015 a ver si te creías que este thread iba a ser amor y buen rollo.

Primero lo de Godin, después el robo a mano armada con Busquets al frente y ahora ni podemos entrenarnos y tenemos que pedir un campo al Madrid B

Yo no se ni porque nos presentamos al cespet del Campo Nuevo, esta competición esta decidida y adulterada desde que ganamos en el Bernabeu

2
mongandante

#2016 tras lo del flautista de Merlín, deberías tener vetada la palabra ridículo durante 5 años aprox

2 1 respuesta
LiuM

Lamentabla

vappatixihm

#2019 Uhhh que malote! tranquilo que ahora te vendrá turok y compañía a darte manitas!

Grimmer8

Los atlético retratados, se les cae la careta

JorgeRD

Lo de que el Barça ha negado campos al Atleti es menos creíble y más viniendo de as. ' según a podido saber as ' xDD

ISAILOVIC

Vista como esta la situación me conformo con que nos dejen calentar en la previa al partido

3 respuestas
Grimmer8

#2024 No os vamos a decir ni la hora del partido.

L

#2012 :)

H

#2024

Yo creo que harán saltar los aspersores para evitarlo. Como defienden los aficionados culés de este foro " la picaresca forma parte del fútbol"

klawi

Van a rodar cabezas de cochinillo por el Camp Nou. Godin estas avisado.

Por cierto, arbitra Fernandez Borbalan el hijo puta que destrozo la carrera de Ujfalusi. Bonito robo.

L

Deliciosa vuestra bilis atléticos, nosotros como siempre callamos y la devolvemos en el campo. Eso sí, os haremos el pasillo cuando desfliéis al vestuario, para que luego no digáis :P

weeheee

Xavi al menos no podra llorar esta vez.

1 respuesta
alepe

#2030 No menosprecies a Xavi, es capaz de cualquier cosa.

G

Bueno, pues como con sus artimañas en su campo no consiguieron hacer mucho contra un barça desmejorado, ahora toca hacerse los mártires y llorar por que saben que en el camp nou les va a caer un saco.

El eterno pupas.

Singed

#2024 y que nos abran la puerta para salir al campo! que estamos ofreciendo resistencia y pensarían que íbamos a regalar el trofeo como el Bilbao o algo...

Y eso que normalmente simpatizamos con el barcelona, pero el ninguneo ya se pasa. Ahora que como nos llevemos la copita va a haber aspersores for sure.

Pank

Sigo esperando ver a Xavi en el banquillo en el camp Nou ,supongo que es mucho pedir.

alepe

He conseguido dos entradas por 19e para ir mañana al campo! uee

El trambaix estará cerrado ¿no?

2 respuestas
Grimmer8

#2035 Ni idea, pero el metro para la salida abre fijo, porque lo leí la semana pasada.

EDIT: Acabo de encontrar que lo "refuerzan para la SuperCopa".

Míralo aquí:

http://www.tram.cat/es/lineas-y-horarios/

#2037 Mira en el enlace de arriba a ver si encuentras algo. Cágate en Godín de mi parte.

1 respuesta
alepe

#2036 Amb motiu de la disputa de demà dimecres, 28 d’agost, del partit de tornada de la Supercopa d’Espanya de futbol entre el FC Barcelona i l'Atlètic de Madrid, que es jugarà al Camp Nou a partir de les 23 hores, TMB reforçarà el seu servei de transport.

Els serveis i reforços previstos són els següents:

Metro: Excepcionalment, i gràcies a l’acord assolit entre el FC Barcelona i l’Ajuntament, el suburbà allargarà l’horari fins a la finalització del partit per atendre les necessitats de mobilitat i poder afrontar la demanda d’usuaris a la sortida de l’encontre.

Com es fa habitualment els dies de partit, es reforçarà amb més personal a les estacions properes a l’estadi. Les línies i estacions de metro que donen accés al Camp Nou són Badal i Collblanc, de la L5, i Maria Cristina i Les Corts, de la L3.

Autobusos: A la sortida del partit es posaran en funcionament dues línies especials entre el Camp Nou i plaça de Catalunya i entre el Camp Nou i Mossèn Cinto Verdaguer. El bitllet val 2,85 €.

Mierda, hablan de metro y bus, ya no puedo volver a casa xD Tendré que ir en coche y aparcar en día de partido es misión imposible lol

#2036 Tengo los asientos arriba de todo, si me cago en Godín lo esucharán antes en su casa que el propio jugador xD

1 respuesta
KuS

nosotros como siempre callamos y la devolvemos en el campo

JAHAJAJJAJAJAJA

2
JorgeRD

El Atleti no pidió un campo de entrenamiento al Barça
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/atletico/1377604257.html
Como siempre AS metiendo mierda antes de los partidos del Barça y Atleti.

Grimmer8

El Barça se lo iba a dejar, pero al Atleti le pareció que el césped estaba demasiado uniforme y el Cholo prefirió ir a un descampado para estar como en casa.