Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

vappatixihm

Pedro y Alexis de titulares para presionar y cansar a los defensas y por el minuto 15 de la segunda parte sacar a Neymar y Messi de golpe. Puede ser orgasmico el destrozo que le pueden hacer xd

1 respuesta
alepe

#1981 ¿Qué le pasa a Pedro? :(

1 respuesta
Grimmer8

Mejor que no tenga mucha tralla a principio de año, así en la 2ª parte de la temporada no estará fundido. Si el Tata cree que es mejor no darle aún partidos enteros confiemos en él. Ademas al chaval no se le ha visto un mal gesto por ser suplente, tiene la cabeza mejor amueblada de lo que parecía, y quizás comprende que para entrar mejor en el equipo, necesita un proceso de adaptación primero.

Enccel

Puto.movil.jajajajaj

A ver yo ya lo pondria vs atleti,pero entenderia que el entrenador no lo ponga,es el que mejor sabe como esta el jugador.

Hay que tener paciencia,que la temporada es larga.

vappatixihm

#1981 Que le pasa?

En pretemporada fue el segundo máximo goleador, habiendo jugado mucho menos que otros jugadores.

Y en partidos oficiales de momento es el máximo goleador junto al mejor jugador del mundo.

Si eso es estar mal el día que se la saque...

alepe

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 2min

Messi ya trabaja hoy con el grupo .Parece que estará para el miércoles en la Supercopa

klawi

Le tendria que rematar de verdad Godin para que le hagan esa persecucion cuando no ha hecho nada.

GaRoU

Aunque yo también quiero verle de titular, dejad al Tata tranquilo que siga rotando, que luego cuando llegan los partidos importantes de final de temporada damos pena.

T

#1982 lo mismo que le lleva pasando las dos últimas temporadas

Geck0

"Tito no tiene personalidad! Pone a los q le dicen q ponga! q venga otro!"
"Tata hijo de puta! pon a Neymar de titular! todos t decimos q lo pongas!"

Parad de patalear y dejadle hacer, q el sabra lo q hace..

4
W

Y la progresión de Neymar con este plan es evidente. Me gusta.

blackoN

Pues yo sinceramente no entiendo por qué no pone a Neymar de titular, parece que haya algún motivo oculto por ahí.

Espero que en la vuelta se le pongan muchas más ganas de las que pusieron el otro día porque fue lamentable. El Atlético estuvo bien pero el Barça no hizo nada y parecía que no quería hacer nada que es peor aún.

2 respuestas
W

#1992 Estamos a 26 de agosto, creo que los motivos no son para nada ocultos.

borchhhhh

Lo de Neymar ayer ...Buff

Parecía que se le salía la cadera con un cambio de ritmo que hizo xD

ISAILOVIC

Messi podra jugar

Valla, no me lo experaba

1 respuesta
A

Cuantos le van a caer al AT?

5?6?

1 respuesta
klawi

Yo espero por lo menos 8.

KuS

17

ISAILOVIC

Yo ni me presentaba al partido de vuelta, asi ya quedamos empate en incomparecencias

7
Singed

We shall see

J

#1961 jejeje donde presumo de que mi equipo saque un empate? Solo he dicho la realidad, que un equipo que dio un "baño" (j3) al barça no pudo sacar mas de un empate, por cierto para ganar un "partido" o un posible debate en este caso te deberia invitar a ello almenos porque ni te habia mencionado, pero si eres feliz de esa manera poco puedo hacer...

W

#1995 Vaya, se perdió el partido que realmente importaba (el de ayer).

Por mi el miércoles que ni lo pongan.

alepe

Neymar está dando reusltado coo revulsivo, supongo que al Tata le da cosa que desde el principio no de el rendimiento esperado al no estar fisicamente a tope (o eso dicen).

¿Sería triste ir solo al campo? xD

2 respuestas
Grimmer8

#2003 Yo lo he hecho más de una vez, con la radio no es tan triste XD.

DarthVader

#2003 si me pagas la entrada voy contigo :)

G

Por qué rotan todos menos Xavi? Quien más lo necesita

2 respuestas
GaRoU

#2006 Y que haríamos sin sus pases horizontales de 1m? Perderíamos nuestro sello de identidad de aburrir a las ovejas...

1
Tiquismiquis

El Barça ha negado un campo de entrenamiento al Atleti, vomitivo.

1 respuesta
mongandante

#valors

Ulmo

#1992 Pero fijate una cosa, Neymar ya ha jugado 3 medias partes de partidos oficiales y todavía nadie le ha discutido su rendimiento ni recriminado, porque no le puedes pedir a un jugador que no juega un partido entero que se eche el equipo a la espalda.

A mi la estrategia me parece correcta, darle minutos pero sin crear la sensación de que él es el máximo responsable de la victoria o la derrota del equipo.

#2006 Espero que Cesc siga tan enchufado como hasta ahora y no tardaremos en ver rotar a Xavi.

1 respuesta