#2064 lloron
Aun me sigo preguntando que tenia de malo el cespet del Calderon. Estuve ahi y era una puta alfombra. El amigo con el que fui al Calderon me dijo que estaba de lujo
¿Seco? Logico cuando durante todo el dia ha hecho 40 grados y cuando acabo el partido hacia 27 grados.
Lo de llorar porque no se ha regado el campo creia que se quedaba en Adolf Hernandez
#2065 Es muy arriesgado decir eso antes de jugar el partido, yo me hubiera esperado a que terminara la Supercopa porque imagina que perdemos.. luego no podremos usar la excusa del césped.
#1996 Tanta prepotencia me asusta.
Mejor no ir de chulo por la vida que después la mierda que lanzais hacia arriba , os cae en la cara.
Me gustaría que ganase el Barcelona pero también deseo la venganza de Villa y hunda a ese equipo que no supo valorar a un grandísimo jugador. Eso si después el inútil de Alexis se queda. Sin sentido.
#2076 Habló de prepotencia xddd
Villa será humillado como bien se merece, espero que Piqué le tire un par de caños acompañados de una acarícia cariñosa en la cabeza
#2080 sera humillado como bien merece? por que lo merece? por no tragar a messi y preferir salir del Barça a un equipo que crea en el y que no le sacrifique por los caprichos de un jugador?
En fin. Grande David, el 9 de españa
Como me gusta ver a los del sporting con la bilis xk hemos tirado del equipo a la momia xddd,tiene que doler que un equipo prefiera a Alexis y a Pedro antes que a su idolo.
Si el atletico aguanta físicamente ganara y si no pues gana el barsa
Tan facil como eso,el problema del barsa es que no tiene fisico y si el atletico pone algo mas de ganas que la otra vez,se lleva lo copa si o si
y sinceramente , poner a pedro o alexis antes que a villa tiene tela,el barsa destrozo a un jugador y el atletico lo esta recuperando,menos mal
#2084 Por venir a arrastrarse y a poner la mano, y para colmo permitir la contínua campaña de la prensa española en su favor atacando constantemente a Alexis (como si no tuviese presión de por si). Y encima se va por 2M haciéndose la víctima.
Sin duda una rata que nunca debió pisar Barcelona.
#2088 Yo creo que si el Atleti marca mas goles que el Barça gana.
#2089 David ha sido un Señor, con mayusculas, con el Barcelona, le han tratado fatal y le han ninguneado, en muchas ocasiones por el hecho de no ser catalan, mas teniendo en cuenta que siempre ha estado por encima tanto de forma como de rendimiento de pedro y alexis.
Pero claro, ya sabemos lo que pasa cuando Messi no se siente la estrella absoluta. Que malo es eso del ego...
#2089 Alexis se ataca a sí mismo siendo tan paquete, eso no es culpa de la prensa ni de Villa.
#2090 Yo tenía un amigo que cuando jugábamos a basket me decía, "si iba al aro la meto", pues algo parecido.
#2095 A Villa lo machacaron también desde el banquillo. Compara minutos de uno y otro.
Aún así, su rendimiento no era digno del FCB.
ojala le vaya genial a Villa, pero mañana nope
los dias d viento por MV pueden ser un espectaculo con tantos veletas xd tan rapido poner en las nubes a alguien lo apedrean, menos a Alexis claro, el eterno "este año si"
A mi me sorprende que se vea tanto a Villa como el perjudicado etc
La realidad es que después de la lesión no ha recuperado el tono y el año pasado físicamente era un ex futbolista , por lo que acabó chupando banquillo . Eso sí , el sueldo que tiene de estrella parece que la gente no sabe que lo ha estado cobrando.
Luego el Barça atiende a sus peticiones y renuncia a 8 millones más aprox en concepto de traspaso para que pueda acabar en el Atletico .
Me parece a mi que de víctima Villa tiene poco