Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Singed

#2069

klawi

#2063 Queda muy bonito el discurso ese, pero cada verano pedis fichajes que rondan los 100M ^^

ISAILOVIC

#2064 lloron

Aun me sigo preguntando que tenia de malo el cespet del Calderon. Estuve ahi y era una puta alfombra. El amigo con el que fui al Calderon me dijo que estaba de lujo

¿Seco? Logico cuando durante todo el dia ha hecho 40 grados y cuando acabo el partido hacia 27 grados.

Lo de llorar porque no se ha regado el campo creia que se quedaba en Adolf Hernandez

1 respuesta
blackoN

#2065 Es muy arriesgado decir eso antes de jugar el partido, yo me hubiera esperado a que terminara la Supercopa porque imagina que perdemos.. luego no podremos usar la excusa del césped.

1 1 respuesta
KuS

#2073 Todos siguen al Führer en lo que diga: SIGH XAVEL!

T-1000

#1996 Tanta prepotencia me asusta.

Mejor no ir de chulo por la vida que después la mierda que lanzais hacia arriba , os cae en la cara.

Me gustaría que ganase el Barcelona pero también deseo la venganza de Villa y hunda a ese equipo que no supo valorar a un grandísimo jugador. Eso si después el inútil de Alexis se queda. Sin sentido.

2 respuestas
JMBaDBoY

Martino dice que Godín es un jugador noble. Qué saber estar tiene este señor.

RaDiuM

#2074 Por fin una persona con cordura en el hilo. Pero tranquilo que ganais , no hay problema xDD

Grimmer8

#2076 Por curiosidad, ¿de qué equipo eres?

1 respuesta
L

#2076 Habló de prepotencia xddd

Villa será humillado como bien se merece, espero que Piqué le tire un par de caños acompañados de una acarícia cariñosa en la cabeza

3 respuestas
KuS

#2080 Por favor lxn_ ... el #seny tío, el #seny. Que se te sale por las orejas.

3
T-1000

#2079 Sporting de Gijón.

#2080 Villa ya marco un golito en el Calderón , yo no provocaría mucho al Guaje.

Siempre podeis pedir goles al Gran Alexis.

1
GrimMcSlam

#2015 (K)

YonkiLeon

#2080 sera humillado como bien merece? por que lo merece? por no tragar a messi y preferir salir del Barça a un equipo que crea en el y que no le sacrifique por los caprichos de un jugador?

En fin. Grande David, el 9 de españa

2 respuestas
Grimmer8

#2084 Yo aún diría más, el mejor 7 de España de la historia sin discusión.

2 respuestas
Enccel

Como me gusta ver a los del sporting con la bilis xk hemos tirado del equipo a la momia xddd,tiene que doler que un equipo prefiera a Alexis y a Pedro antes que a su idolo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2085 No te calientes.

#2086 Y estareis orgullosos jaja, os quedais con los patapalos y perdeis al delantero de la campeona del mundo, suerte.

1 respuesta
O

Si el atletico aguanta físicamente ganara y si no pues gana el barsa

Tan facil como eso,el problema del barsa es que no tiene fisico y si el atletico pone algo mas de ganas que la otra vez,se lleva lo copa si o si

y sinceramente , poner a pedro o alexis antes que a villa tiene tela,el barsa destrozo a un jugador y el atletico lo esta recuperando,menos mal

1 respuesta
L

#2084 Por venir a arrastrarse y a poner la mano, y para colmo permitir la contínua campaña de la prensa española en su favor atacando constantemente a Alexis (como si no tuviese presión de por si). Y encima se va por 2M haciéndose la víctima.

Sin duda una rata que nunca debió pisar Barcelona.

2 respuestas
YonkiLeon

#2088 Yo creo que si el Atleti marca mas goles que el Barça gana.

#2089 David ha sido un Señor, con mayusculas, con el Barcelona, le han tratado fatal y le han ninguneado, en muchas ocasiones por el hecho de no ser catalan, mas teniendo en cuenta que siempre ha estado por encima tanto de forma como de rendimiento de pedro y alexis.

Pero claro, ya sabemos lo que pasa cuando Messi no se siente la estrella absoluta. Que malo es eso del ego...

3 respuestas
GrimMcSlam

#2089 Alexis se ataca a sí mismo siendo tan paquete, eso no es culpa de la prensa ni de Villa.

1 respuesta
Enccel

#2087 xddddd

1 comentario moderado
Grimmer8

#2090 Yo tenía un amigo que cuando jugábamos a basket me decía, "si iba al aro la meto", pues algo parecido.

1 respuesta
L

#2090 "en muchas ocasiones por el hecho de no ser catalan" Hasta ahí he leído
#2091 El rendimiento de Alexis y de Villa el año pasado fue similar (espantoso en ambos casos), sin embargo la prensa de Madrid se dedicaba a criticar a uno y tirar flores al otro

1 respuesta
YonkiLeon

#2093 Creo que la palabra que buscabas era "independientemente"

De nada.

#2094 O la mitica de, "si entra, es gol" xDDD

GrimMcSlam

#2095 A Villa lo machacaron también desde el banquillo. Compara minutos de uno y otro.

Aún así, su rendimiento no era digno del FCB.

1 respuesta
L

#2097 Tanto a Villa como a Alexis se les ha dado muchísimos minutos más de los que han merecido, no se les ha podido tratar mejor ni en el vestuario ni por parte de la afición (que es una santa por cierto)

1
Geck0

ojala le vaya genial a Villa, pero mañana nope

los dias d viento por MV pueden ser un espectaculo con tantos veletas xd tan rapido poner en las nubes a alguien lo apedrean, menos a Alexis claro, el eterno "este año si"

borchhhhh

A mi me sorprende que se vea tanto a Villa como el perjudicado etc

La realidad es que después de la lesión no ha recuperado el tono y el año pasado físicamente era un ex futbolista , por lo que acabó chupando banquillo . Eso sí , el sueldo que tiene de estrella parece que la gente no sabe que lo ha estado cobrando.

Luego el Barça atiende a sus peticiones y renuncia a 8 millones más aprox en concepto de traspaso para que pueda acabar en el Atletico .

Me parece a mi que de víctima Villa tiene poco

1