Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

GrimMcSlam

Antes de la lesión también estaba rindiendo mal. De hecho, para algunos, fue un alivio q se lesionara porque no estaba aportando nada.

1 1 respuesta
T-1000

#2085 Efectivamente.

JMBaDBoY

El momento de hablar de Villa será a final de temporada, veremos qué rendimiento ha dado al Atlético.

La realidad es que tras la grave lesión, en el Barça poquito aportó.

1 respuesta
blackoN

A mí lo único que me ha molestado del tema Villa es que lo han regalado prácticamente, Villa ni me cae mal, ni le odio ni nada, le deseo lo mejor.

1
borchhhhh

#2103
Yo no sé lo que aportará en el Arleti , pero creo que el otro día le vi mejor físicamente que en el Barça.

Lo bueno es que en el centro se tiene que mover menos y que Diego Costa le hace mucho trabajo , lo malo que ya pueden darle más minutos a Baptistao que Villa no te aguanta liga y champions titular

YonkiLeon

Es normal que diera mal rendimiento, los minutos que le tenian que haber dado a Villa tras la lesion iban para Alexis y Pedro, es que debia estar afectado incluso a nivel psicologico.

L

#2101 Muy cierto
#2108 Yo no persigo a nadie, simplemente es un jugador que nunca ha rendido en Can Barça y encima se ha portado fatal con un club que le ha dado todo y más, tirando incluso dardos ahora que ya no está aquí

1 respuesta
S

#2107 Me cuesta entender tu evidente persecución contra Villa desde hace un tiempo. Qué te ha hecho?

#2107 Que se ha portado fatal? Pero si no ha abierto la boca por favor xD y luego criticas que nos metamos con Casillas cuando está filtrando y lanzando pullitas por las redes sociales, por favor..

#2109 Solo tienes que ver el resumen del último partido con Chile, exhibición de golazos y asistencias él solito.

2 respuestas
Geck0

A Villa mas q la lesion le perjudico el juego para Messi. Que le pregunten al amigo Zlatan q sabe d eso tmb.

No me extrañaria q Alexis fuera bueno y todo y yo sin enterarme...

2 1 respuesta
alepe

Villa tuvo bueno su primer año, aquel que ganamos casi todo (el de los 4 clásicos seguidos blabla). Al año siguiente pese a marcar un golazo en la supercopa de España rindió bastante regular, hasta que en diciembre se lesionó.

Al año siguiente, el pasado, no jugaba bien pero marcaba goles al principio de la temporada, de hecho su promedio de minutos por gol era muy alto, poco a poco fue bajando en general hasta convertirse en un buen pufo.

borchhhhh

Lo bueno de Neymar es que es el primero que llega para ayudar a Messi ofendivamente y que va a juar en su posición natural.

El caso de Alexis también es así pero la diferencia de nivel es obvia

GrimMcSlam

Alexis también ha jugado en su posición natural, a diferencia de Villa y no ha demostrado nada más q ser un paquete q corre.

1 1 respuesta
blackoN

#2112 Por lo menos corre, otros no pueden decir lo mismo y se quedan en paquetes.

1
GrimMcSlam

Si, corre... y caga miles de jugadas.

Es muy malo. MUY malo.

Geck0

#2108 lo q dije d Alexis en ese post no me lo creo ni yo, era por hacer la gracia xD El si jugaba en su sitio y hacer las mierdas q hace en cada 1vs1 q tiene, no tiene nada q ver con el estilo pro-Messi xD

L

De Alexis por lo menos no se puede decir que no se haya dejado el alma por el equipo y sobretodo, no ha recurrido a la prensa para desestabilizar al equipo y hacer que ataquen a sus compañeros.

S

A mí Alexis me parece un gran jugador, sinceramente. El que sobra es perrito.

JMBaDBoY

Alexis será lo que sea, pero por lo menos termina el partido y sabes que ha jugado, cosa que con Pedro en muchas ocasiones no ocurre.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#2118 Sabes q ha jugado porque te has cagado en él 600 veces.

1 respuesta
alepe

Pedro era salvable en su día por la cantidad de goles importantes que metía, ¿ahora por marcarle dos al Levante hay que lamerle las pelotas y mantenerlo en el 11 titular cada partido?

Ni por asomo, ha llegado la hora de venderlo.

SupermaN_CK

#2118 A Pedro se le pasan muchas cosas que a Alexis no. Es increíble el trato de favor de la prensa y la mayoría de la gente al simpático canario, y sin embargo Alexis aunque falle no para de intentarlo y de crear jugadas, de Pedro alguien espera algo salvo algunos goles esporádicos? Es que no aporta absolutamente nada (presión aparte, cosa que Alexis hace igual o mejor).

JMBaDBoY

#2119

Si participas mucho en el juego, también tienes más probabilidad de perder balones y equivocarte. El que apenas hace nada, es difícil que la cague.

Alexis se resbala mucho, o la caga definiendo, pero el tío trabaja mucho, se desmarca bien, y será vital acompañando a Neymar y Messi en la delantera. El que no lo vea, está ciego.

¿Que el Barça podría aspirar a un jugador que tenga más gol y trabaje más? Pues seguramente, pero no pidas peras al olmo a esta junta y Zubizarreta, si ya han sido incapaces de traer a un central, cuando era necesario su fichaje...

1 respuesta
alepe

No nos engañemos, un equipo que aspira a todo no puede tener a Pedro y Alexis acompañando arriba a Messi.

Dependemos completamente de Messi, a la que no está fino o no está nos cuesta una burrada sacar los partidos adelante ante equipos medianos en liga.

Ante un grande ni la olemos.

1 respuesta
Geck0

#2118 y eso q pasa con Pedro tmb pasa con Messi a veces, y eso q el tiene q ser el centro d todo

Alexis es el puntito gracioso d esos partidos aburridos, q aunke juegue mal aparece y hace su numero

SupermaN_CK

Neymar-Messi-Di María

:clint:

JMBaDBoY

#2123

Pues yo no creo que se dependa absolutamente de Messi, en cuanto Neymar esté a tope físicamente, ya se está viendo que es un jugador que marca diferencias y él solo te puede generar superioridades, goles, etc.

Neymar a poco que se afiance y esté bien físicamente, meterá 20 pico 30 goles con la punta del cimbrel.

1 respuesta
Singed

Esto... este era el hilo de la supercopa?

alepe

#2126 Claro, es que Neymar es un fichaje increible en ese aspecto, yo hablaba del caso en que los tres de arriba sean Messi, Pedro y Alexis.

Con Messi y Neymar podemos sorprender con dos jugadores y las defensas rivales ya no deberán centrarse de cubrir solamente al argentino.

Mejor fichaje imposible.

GrimMcSlam

#2122 Alexis Sánchez venía con la vitola de ser el mejor jugador de Italia. Un extremo que iba a resolver el problema de desborde y profundidad q tenía el FCB cuando se le encerraban.

Nada más lejos de la realidad. No ha hecho ni lo uno ni lo otro llegando a, en mi opinión, entorpecer al resto de los jugadores. Tello tendrá solo un regate pero me parece más resolutivo q Alexis de aquí a Lima.

2 respuestas
L

Me da cosa estar de acuerdo con Grim