Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

J

#2155 el que no ve los partidos eres tu me parece, fisicamente esta hecho una pena y eso hace que despues la implicación en el equipo sea nula( defensivamente)y a la hora de organizar juego no se le ve esa brillantez que tenia antes.

Si por mi fuese Xavi no jugaba hasta octubre lo menos. Prefiero tenerle 15 partidos a full dandolo todo que 40 arrastrandose.

1 respuesta
jocker8

#2161 Es obvio que necesita descanso, pero de ahí a criticar hasta cuando juega bien hay un trecho, descargate estos partidos y vuelve a verlos, y en ninguno ha sido de los 5 peores del equipo, y siempre es el primer criticado.

1 respuesta
CaraLimon

Pero ni caso al fdkn este, si dijo que Casillas habia hecho una Confederaciones horrible xDDDD

Fdkn

Ah, que segun Lemonface es mentira.

AHAHAHHA

J

#2162 no hace falta descargarme estos partidos porque no es una cosa de dos dias, xavi fisicamente (y lo que eso implica) da ascopena desde hace bastante tiempo, y en estos ultimos partidos el equipo en general no ha estado bien, no solo xavi.

RaDiuM

Yo por mi que mañana salga Xavi y toda su familia a jugar. Godín le dará recuerdos a todos ellos.

1 respuesta
G

#2166 ¡PERO EH!

Que lo hará sin maldad ;)

PocketAces

La diferencia es que jugando en el Camp Nou el árbitro no tendrá tanto miedo de expulsar.

XarevoK

villarato incoming

2
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Hombre, si en el Calderón no se atrevió a sacar la doble amarilla a Busquets ni a expulsar a Cesc por una entrada criminal no creo que en Barcelona si se atreva

2 respuestas
KuS

En el Camp Nou ya pueden pegarle un tiro a alguien que no expulsa ni de coña xD que si lo hace fijo que le meten una cabeza de caballo en la cama del hotel y le cobran por la lavandería encima

1 respuesta
DarthVader

#2171 #2172 os quejais del arbitraje cuando no se pitaron unas manos escandalosas en la primera parte, cuando el árbitro permitió a base de faltas continuas interrupciones, os quejáis aún viendo que diego costa, que hizo por lo menos 8 faltas no se llevó amarilla, aún provocando a Alba, tirones de pelo, codazos etc.

Aún así os quejáis, jugando un 4-1-4-1 de cobarde total, encerrados y a interrumpir el juego.

1 2 respuestas
H

#2173

Si ya sabemos que sólo hay un equipo que de verdad juega al fútbol y ese es el Barça. El resto somos seguidores de indignos clubs, de falsos ídolos perseguidores de la gran sombra de la perfección hecha deporte que practican los azulgrana. Oh perdonanos por haber caído en la tentación, Pep, y líbranos de Mourinho.

ISAILOVIC

#2173 no te preocupes, para la vuelta el cespet estará regado así que hemos pensado salir con un 4-3-3 con Arda de falso 9. Para evitar que Messias lloré reconvertimos a Mario Suárez como central y así saldremos a ganar la pepsesion, que al fin y al cabo es lo importante de este juego

Sobre lo de Jordi Alba ya lo dudo un poco mas, siempre es gracioso ver como aumenta día a día su colección de gifs de simulaciones y exageraciones

#2176 Ey si, la tuya con la chorrada de las continuas interrupciones y las al menos 8 faltas de Diego Costa estan a la altura de un debate de alto nivel

2 2 respuestas
DarthVader

#2175 no me sorprende tu respuesta vacía.

En fin, que gane el más se lo merezca.

1 respuesta
T

¿Siguen quejándose los del atlético aka guarros fc del arbitraje de la ida?

Es maravilloso.

G

#2175 Ya lo hueles, eh?

KuS

Estoy descubriendo, sorprendido, que las lágrimas culés son incluso más deliciosas que las madridistas... Ellos al menos lloraban por PERDER una final, no por empatar un partido.

Vaya atracón de semana, no me quiero imaginar el empacho como ganemos esta noche xD

3 2 respuestas
vappatixihm

Yo estoy sorprendido por vuestra faceta de llorones, la verdad es que no la conocía.

5
T

Sentimiento rojiblanco

1 1 respuesta
Minimales

Pues en el partido anterior, al poner victoria del Barca he perdido bastantes €, no se si esta noche jugarmela a los DC con 1X o 12.....ya no me fio un pelo de este atletico xDDD

PD:El DC-1X se paga una mierda....xD pero bueno es algo

klawi

#2181

Poco lloro de Messi, hoy le protegera la putita de Borbalan.

Tiquismiquis

Espero que hoy no termine ningún jugador lesionado ante este equipo de violentos, a ver si el árbitro tiene personalidad y no deja repetir las entradas violentas de Neymar, Cesc y Busquets.

1 respuesta
Grimmer8

Espero que el cuarteto arbitral nos respete y no pase lo que pasó en el Calderón. Cualquier cosa que no sea mínimo un penalty a favor me dará pie a pensar que no quieren que ganemos la copa.

RaDiuM

#2184 Da igual , en su campo tienen barra libre para pegar y que no les expulsen y para caerse con el viento.

Me espero un saco con el césped regado. Nuestra única opción es llegar 0-0 al 95' y meter un gol de coña para que no puedan inventarse algo , pero el saco va primero.

Singed

Ya os estáis poniendo la tirita... ok eso es signo de que sabéis que podéis perder.
Buscaremos la secuencia de Fernando Couto para decir "Seny". Que en todos lados cuecen habas...

J

Esperemos que el arbitro de hoy acabe rapido con el juego agresivo de los atleticos, es lo mejor para el futbol sin duda jejeje.

G

#2171 #2179 1/10

Podéis intentar seguir provocando, siendo moderadores (o ex), pero al menos hacedlo con un poco de estilo, que estáis ahora mismo a la altura turok.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

como salga neymar se carga medio atletico de madrid