Yo estoy escuchando la radio y dan la alineación con Neymar y Messi. En el caso de Neymar creo que sí podrá empezar el partido, pero con Messi no lo tengo tan claro.
#2189 Ni moderador ni ex soy. Solo contesto a lo que veo por encima y creo que el burgalés tres cuartas de lo mismo. Nos ponemos a vuestro nivel, a ver si los únicos que pueden decir gilipolleces sois los del equipo del país pequeñito de ahí arriba... si ese nivel es el de turok tendremos que hacérnoslo mirar todos.
A defender el restulado como es normal y a ver si se pilla una a la contra.
Y si no, segunda parte Neymar o Messi frescos te hacen la eliminatoria.
#2193 Vale que el arbitraje fue lamentable, pero os creía a los atléticos con más entereza y confianza en vuestro equipo para la vuelta, pero me equivocaba.
#2196 si vamos, que creias que ante un arbitraje malo nos ibamos a callar xDDDDD
Al menos el arbitraje del miercoles no llego al extremo de que el arbitro dijera a Messi que sacara rapido mientras Courtois estaba colocando la barrera.
#2199 te he entendido en #2196, lo has dicho bien claro.
Lo que no entiendo yo es como ante un mal arbitraje nos tenemos que callar xd
Menos mal que nosotros nos presentamos a la final desde la humildad y la prudencia, pero está visto que no es extrapolable a todos los clubes.
Como se nota que están cagados, ahí poniendo la excusa del arbitro para si pierden tener la excusa preparada xddd
De verdad que parece la previa de un partido contra los del otro lado del Manzanares, unos atacan y otros callan hasta la hora del partido xd
Puta madre decir que me he pillado una chaqueta x si las moscas xddd
Yo saldria con Neymar-Cesc-Alexis
Atleticos crecidos... cules pensando que pueden perder un titulo de mierda, pero estos del Atlético como se atreven a pelear por el?
Tiene mil veces más que perder el barcelona que el Atleti y la verdad es que no os fiáis una mierda de vuestro equipo.
El fuhrer Xavi provocando la lluvia para que disfrutemos de un gran partido de futbol, un grande sin duda.
Hasta ahora el Atlético me caía bien. Como ya pasó con el Athletic de Bilbao, empiezan a creerse que son un equipo grande, y eso da rabia.
Ojalá gane el Barça y se fastidien un par del foro que yo me se.
#2214 y que es un equipo grande, porque con 9 ligas 10 copas 1 recopa y 2 uefas... no veo yo lo de ser pequeño.
Gigante no somos pero grande, negar que el Atletico es un grande tiene tela.