Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Grimmer8

Yo estoy escuchando la radio y dan la alineación con Neymar y Messi. En el caso de Neymar creo que sí podrá empezar el partido, pero con Messi no lo tengo tan claro.

vappatixihm

Messi y Neymar suplentes, ya veréis

1 1 respuesta
KuS

#2189 Ni moderador ni ex soy. Solo contesto a lo que veo por encima y creo que el burgalés tres cuartas de lo mismo. Nos ponemos a vuestro nivel, a ver si los únicos que pueden decir gilipolleces sois los del equipo del país pequeñito de ahí arriba... si ese nivel es el de turok tendremos que hacérnoslo mirar todos.

1 respuesta
alepe

#2192 Es lo mas probable.

Pedro - Cesc - Alexis

1 respuesta
H

#2194

A defender el restulado como es normal y a ver si se pilla una a la contra.

Y si no, segunda parte Neymar o Messi frescos te hacen la eliminatoria.

G

#2193 Vale que el arbitraje fue lamentable, pero os creía a los atléticos con más entereza y confianza en vuestro equipo para la vuelta, pero me equivocaba.

3 respuestas
ISAILOVIC

#2196 si vamos, que creias que ante un arbitraje malo nos ibamos a callar xDDDDD

Al menos el arbitraje del miercoles no llego al extremo de que el arbitro dijera a Messi que sacara rapido mientras Courtois estaba colocando la barrera.

1 respuesta
Grimmer8

Isailovic se merienda tres culés para desayunar así que vamos a relajarnos.

G

#2197 No me has entendido, te doy razón en lo del arbitraje. Comprensión lectora -1.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2199 te he entendido en #2196, lo has dicho bien claro.

Lo que no entiendo yo es como ante un mal arbitraje nos tenemos que callar xd

JMBaDBoY

Qué creciditos están los del Atlético :clint:

1 1 respuesta
KuS

#2196 Ah no, entereza y confianza toda la del mundo pero es que mis #valors son muy limitados y cuando me tangan, o me "insultan" sin motivo sobre todo, tengo la mala manía de quejarme.

#2202 Tampoco tanto hombre, 1.87. Los hay más crecidos, como el cespet del Calderón

Grimmer8

Menos mal que nosotros nos presentamos a la final desde la humildad y la prudencia, pero está visto que no es extrapolable a todos los clubes.

2
vappatixihm

Como se nota que están cagados, ahí poniendo la excusa del arbitro para si pierden tener la excusa preparada xddd

alepe

Por un día que voy al campo y tiene una pinta de llover que asusta, aparte que hace frío xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2206 ¿Llover? ¿Cespet rapido?

3
L

De verdad que parece la previa de un partido contra los del otro lado del Manzanares, unos atacan y otros callan hasta la hora del partido xd

Enccel

Puta madre decir que me he pillado una chaqueta x si las moscas xddd

Yo saldria con Neymar-Cesc-Alexis

1 respuesta
Singed

Atleticos crecidos... cules pensando que pueden perder un titulo de mierda, pero estos del Atlético como se atreven a pelear por el?
Tiene mil veces más que perder el barcelona que el Atleti y la verdad es que no os fiáis una mierda de vuestro equipo.

J

El fuhrer Xavi provocando la lluvia para que disfrutemos de un gran partido de futbol, un grande sin duda.

1
Fdkn

#2209 Marica

belegar

Neymar - Dongou- Messi

G

Hasta ahora el Atlético me caía bien. Como ya pasó con el Athletic de Bilbao, empiezan a creerse que son un equipo grande, y eso da rabia.

Ojalá gane el Barça y se fastidien un par del foro que yo me se.

1 1 respuesta
DarthVader

Ni xavi, ni alexis ni pedro:

Fdkn

Doble pivote, que falta de valors

1 1 respuesta
Singed

#2214 y que es un equipo grande, porque con 9 ligas 10 copas 1 recopa y 2 uefas... no veo yo lo de ser pequeño.
Gigante no somos pero grande, negar que el Atletico es un grande tiene tela.

1 respuesta
G

#2217 No cuela. Incapaces de ganar la liga y/o champions.

1 1 respuesta
Singed

#2218 ahhhh claro... 2/10 te doy ahí.

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que Villa se lleve una sonora pitada, por celebrar el gol del otro día como un poseso.

3 3 respuestas