#2244 Una final es una final, lo que pasa que nosotros estamos mal acostumbrados y no le damos la importancia que puede darle un equipo que no esté tan acostumbrado a ganar, que es la que hay que darle.
#2251 Eso es tan relativo...
También a Perú le haría mucha ilusión ganarle un partido amistoso a España y no al contrario. Es obvio. Es lo que pasa cuando aspiras a ilusionarte con otras cosas que de verdad son grandes.
De todas formas piensa lo que es la Supercopa en España. Doble partido, horarios, cobertura... casi no le importa ni a los que la organizan.
PD: Me alegraré si la ganamos, obviamente, más cuando sería el primer "título" oficial del Tata. Pero de ahí a estar ilusionadísimo o nerviosísimo con el partido de hoy...
Mal fichaje,mal rendimiento y mala venta.
Eso sin contar las rajadas a sus amigos periodistas ya sea Juanma Castano,los valencianos o el deportista asturiano de PP.
Poca memoria teneis algunos ,increible.
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/28/primera/1377655723_780194.html
Imparable el victimismo, lo que me faltaba por oir ya xdd
Para nosotros jugar contra el Barça es un regalo. Saldremos al césped a divertirnos y a pasarlo bien
Mucha suerte atléticos. A ver si.conseguís derrotar a una parte del imperio por todos nosotros igual que en la final de copa.
Os queremos!
#2260 las ultimas veces el Madrid tambien nos metia la del pulpo xD
Logicamente lo esperado para esta noche es perder, eso esta asumido, pero vamos, que oi y lei que el partido del Calderon tambien iba a ser un paseo cule y se fueron con un empate a uno
#2262 Pero para dar un paseo el suelo debe estar asfaltado...
#2264 Yo sí, pero Xavi no.
Valdes,
Alves, Piqué, Mascherano, Alba
Busquets, Xavi, Cesc
Alexis, Messi, Neymar
95%
edit: me lo han vendido como algo decente, y resulta que la fuente es de as :palm:
retiro el 95% xDDDDDDDDDDdddddddd
#2268 Y yo sin paraguas... En estos días se echan de menos los mosaicos.
#2270 Seguro que tienen guardado alguno de los típicos. Rosell solo piensa en los tribuneros.
Corre por Twitter que :
Valdes
Alves Pique Masche Alba
Xavi-Busquets-Fabregas
Alexis-Messi-Neymar
En caso de ser así, me parece fenomenal que se filtren alineaciones.
#2274 Estoy en contra de forzar a Messi pero ahora con las entradas en la mano no me importaría ver esa alineación xDD
Iniesta lleva unos partidos que le pesa el culo, lo malo es que a Xavi le pesa todo y jugará cn taca taca. Fàbregas últimamente se ha ganado el puesto.