Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

LiuM

#2244 Una final es una final, lo que pasa que nosotros estamos mal acostumbrados y no le damos la importancia que puede darle un equipo que no esté tan acostumbrado a ganar, que es la que hay que darle.

1 respuesta
W

#2251 Eso es tan relativo...

También a Perú le haría mucha ilusión ganarle un partido amistoso a España y no al contrario. Es obvio. Es lo que pasa cuando aspiras a ilusionarte con otras cosas que de verdad son grandes.

De todas formas piensa lo que es la Supercopa en España. Doble partido, horarios, cobertura... casi no le importa ni a los que la organizan.

PD: Me alegraré si la ganamos, obviamente, más cuando sería el primer "título" oficial del Tata. Pero de ahí a estar ilusionadísimo o nerviosísimo con el partido de hoy...

Enccel

Mal fichaje,mal rendimiento y mala venta.

Eso sin contar las rajadas a sus amigos periodistas ya sea Juanma Castano,los valencianos o el deportista asturiano de PP.

Poca memoria teneis algunos ,increible.

2 respuestas
L

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/28/primera/1377655723_780194.html

Imparable el victimismo, lo que me faltaba por oir ya xdd

#2253

ISAILOVIC

Para nosotros jugar contra el Barça es un regalo. Saldremos al césped a divertirnos y a pasarlo bien

1 2 respuestas
W

#2222 #2253 Al final yo también voy al Camp Nou, a buscar la motivación del directo. Mi compañero brasileño vuelve a su país el sábado y se quiere despedir con un título de O'Ney así que le acompaño a una de esas zonas del estadio en la que los gritos se los traga el cielo barcelonés xD

mezod

que mal suena "mi compañero brasileño"

1 respuesta
KuS

#2255 A pasarlo bien sobre todo porque está cortito y regao.

1
Spank

Mucha suerte atléticos. A ver si.conseguís derrotar a una parte del imperio por todos nosotros igual que en la final de copa.

Os queremos!

Crus

#2255

Las ultimas veces os han metido la pulpo, me parece que hay solo lo pasan bien ellos xD

1 respuesta
STAN

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti :si:

ISAILOVIC

#2260 las ultimas veces el Madrid tambien nos metia la del pulpo xD

Logicamente lo esperado para esta noche es perder, eso esta asumido, pero vamos, que oi y lei que el partido del Calderon tambien iba a ser un paseo cule y se fueron con un empate a uno

1 respuesta
Grimmer8

#2262 Pero para dar un paseo el suelo debe estar asfaltado...

#2264 Yo sí, pero Xavi no.

1 respuesta
jarobado

#2263 ¿Tú nunca has dado un paseo por el campo?

1 respuesta
JimbojoneS

Valdes,

Alves, Piqué, Mascherano, Alba

Busquets, Xavi, Cesc

Alexis, Messi, Neymar

95%

edit: me lo han vendido como algo decente, y resulta que la fuente es de as :palm:

retiro el 95% xDDDDDDDDDDdddddddd

1
Z

Iniesta al banquillo, bien.

W

#2257 ;)

L

Al final lloverá y todo...

1 respuesta
W

#2268 Y yo sin paraguas... En estos días se echan de menos los mosaicos.

#2270 Seguro que tienen guardado alguno de los típicos. Rosell solo piensa en los tribuneros.

1 respuesta
L

#2269 Mosaico = 100% campo cubierto

1 respuesta
mezod

Valdes
alves pique masche alba
song busquets cesc
alexis messi neymar

Paillo

Alexis
Messi Neymar Cesc Pedro
Pique Alves Puyol
Masche Song Alba

Sneyk

Cerca de Badalona está chispeando, no creo que acabe lloviendo mucho más.

G

Corre por Twitter que :

Valdes
Alves Pique Masche Alba
Xavi-Busquets-Fabregas
Alexis-Messi-Neymar

En caso de ser así, me parece fenomenal que se filtren alineaciones.

1 respuesta
JackSparow

A ver si es verdad, y no vemos a Iniesta arrastrándose por el campo hoy! :regan:

W

#2274 Estoy en contra de forzar a Messi pero ahora con las entradas en la mano no me importaría ver esa alineación xDD

Grimmer8

Iniesta lleva unos partidos que le pesa el culo, lo malo es que a Xavi le pesa todo y jugará cn taca taca. Fàbregas últimamente se ha ganado el puesto.

M

Con que empiecen Messi y Neymar juntos me vale.

LiuM

Eso es la alineación que todo el mundo espera no es que se haya filtrado, pero yo dudo mucho que salten Neymar y Messi de inicio.

W

Vamos a invitar a los colchoneros a pasarse por el hilo.