Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Pank

A ver si hoy por fin juegan juntos Messi y Neymar,que ya es hora#que les acompañe Alexis o Cesc y song-busi e Iniesta centro del campo

alepe

#2220 Yo silbaré tranquilo. Enccel tmb.

Cuando digan el nombre de Alexis creo que discreparemos.

2 1 respuesta
G

#2219 Sigue sin colar. Ahora sois el 3º equipo de España, que para vosotros no está mal.

Pero a años luz de FCB, Madrid, Bayern, BVB...

1 respuesta
meeka

#2220 A mi también me sorprendió. Entiendo su rabia contra la directiva y el cuerpo técnico, pero os aficionados nunca le pitaron, al contrario y a mi personalmente me dolió esa celebración.

1 1 respuesta
Singed

#2223 ok tio, ponte a lo turok, me da igual. yo... ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2224

Pues yo no entiendo qué rabia puede tener, le quedaba 1 año de contrato y su rendimiento había sido bajo, bien sea por la lesión que tuvo o por lo que sea. No creo que pueda tener quejas del trato que le ha dado la afición ni el Barça, con un contratazo que hoy en día casi nadie le pagará (el Atlético se lo mantiene esta temporada pero baja a partir de la próxima).

En definitiva, la celebración que hizo fue una falta de respeto y para mí sobró, jugador desagradecido.

G

#2225 Eres tu el cabezón que no abre los ojos.

Si no es culpa tuya, y sois un buen equipo (El Cholo un entrenador buenísimo) pero de ahí a decir que sois un grande...

1 respuesta
DarthVader

#2216 Hay tener el respeto justo al 2º equipo español en mejor forma. El altletico tiene un gran equipo este año y puede competir con el barça por la liga, si se lo proponen.

1 respuesta
Fdkn

#2220 Ahá, porque Villa es culé de nacimiento y tiene que guardarle algun respeto especial al barça xDDD

Marcas el gol que abre el marcador en una final (aunque sea el trofeucho de verano) y no puedes celebrarlo porque es el equipo cuya aficion lleva ninguneandote 2 años

2 respuestas
JMBaDBoY

#2229

El jugador dijo que le estaba agradecido al Barça por aceptar la oferta del Atlético, que era donde él le hacía ilusión jugar. El Barça no se portó mal con el jugador. Los aficionados siempre le han apoyado, con cánticos en el estadio y demás, a pesar de tener un rendimiento bastante penoso últimamente.

Di lo que quieras, pero esa celebración sobraba y punto. Que yo sepa Villa con el Valencia le marcó al Zaragoza, y por respeto no celebró los goles. No veo por qué ahora debería ser diferente.

Singed

Y luego dicen que vamos crecidos... la prepotencia que hay que aguantar. Seguro que sois del barcelona y no del madrid?
No, no somos aspirantes a la CL, ni a la liga porque está planteada para dos. Pero negar que somos grandes es de tener ganas de lío. Si un equipo con el palmarés e historia del Atlético no es grande entonces no sé quien es grande. Supongo que el City que hace 5 años estaba en 2ª si es un grande porque está podrido de dinero... tiene cojones.

RaDiuM

#2227 Cuando el barsa quedaba 5º era un grande igual. No merece la pena , en serio xD

L

#2229 El gol en la ida es lo de menos, aún así como digo en el Camp Nou la gente son unos santos (en ocasiones demasiado, como en esta), seguro que al igual que pitos también habrá aplausos...

W

#2179 ¿Qué lágrimas culés? Si aquí no se ha parado de llorar pero los protagonistas habéis sido merengues y colchoneros.

Y lo que es más lamentable aún, llorando días ANTES del partido. Aunque ya lo he visto varias veces esto.

Grimmer8

Que el Atleti es un grande para mi es innegable, el 3er equipo de España por afición y títulos. Quizás algunos eráis muy pequeños, pero yo recuerdo como nos birlaron en una semana una Liga y una Copa. Un respeto al glorioso.

1
JMBaDBoY

Pues si el Atlético no es grande, y es el equipo que más titulos ha ganado de la comunidad de Madrid en los últimos años, tengo una mala noticia para algunos...

1
alepe

Este año demostrarán en champions de que pasta están hechos.

W

Por no hablar de que los colchoneros están nerviosos como si de una final de Champions se tratase.

Aquí... pues mira, yo deseando que reserven a Messi para el domingo y que tampoco le den demasiados minutos a Neymar.

Pero sí eh, seguid diciendo tonterías por favor, que casi estáis al nivel de los blancos ya xD

G

#2228 La alineación que has puesto es la que tú quieres o la oficial?

Por que está bastante bien xD

1 respuesta
DarthVader

#2239 La que yo quiero. :)

Ojalá...

LiuM

Pues a mi me encanta esa ilusión y esa ambición del ATM y de sus seguidores, me entra hasta nostalgia porque es lo más bonito del fútbol.

Triste sería llegar a una final y no tenerla...oh wait

1 respuesta
G

Por cierto ¿Alguien sabe para cuanto tiempo tiene adriano?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para mi villa con esa celebracion cayo muy bajo, si tenia problemas con la directiva y con el cuerpo tecnico o con algun jugador del barça tendria que haber pensado que era de los jugadores mas querido por la aficion del barça y me parece que no merecian esa celebracion como si hubiera marcado el gol que le daba una liga o un mundial

villa se le animo siempre e incluso cuando estaba en forma el año pasado la aficion lo pedia encarecidamente...

W

#2241 Sí, una finalísima. Supercopa, en agosto, doble partido... La más grande de las competiciones.

1 respuesta
Grimmer8

#2242 Según leí solo se perdía el partido de hoy, pero siendo Adriano...

L

Yo es que no les veo ilusionados con el título, el 90% de sus comentarios son ataques al Barça...

2 respuestas
W

#2246 Pero eso es porque están nerviosos. Puede que sea el partido más importante de la temporada para ellos.

ArThoiD

Lo que está claro es que si la ganamos no pasará nada, todos nos olvidamos a la semana porque es un título menor, era lo "normal" porque el presupuesto es 10x el del Atleti, etc, etc.

En cambio si la perdemos los rios de bilis serán cortos vamos xDD

La verdad es que me suda el pene ganarla o perderla, lo que quiero es que el equipo juegue bien y a ver si Messi y Neymar juegan juntos de una putísima vez xD

G

#2246 Si es lo que he dicho un par de páginas atrás. Que ya se la suda la supercopa... x'D Ya han vuelto a su papel de mártir de toda la vida, "el pupas" es como llama mi abuela al Atlético de Madrid...

jocker8

El Barça ha sido muy injusto con Villa (directiva y cuerpo técnico), es un jugador que se podría haber aprovechado muchísimo más, me recuerda al caso Henry (con distinto trato, pero rendimiento parecido, un poco mejor el de Titi), para mi ha cumplido con creces, el primer año bastante bueno, marcando goles importantes para ganar títulos, buena suerte para él mientras no juegue contra nosotros.