Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

GrimMcSlam

Han repetido la de JAlba a DCosta alguna vez??

2 respuestas
Maaarc

Que bien repartidas las tarjetas xDDD

Woh

1 tiro en toda la primera parte xddd

lo bueno es que si sigue este resultado ganamos xD.

spikesot

Neymar saldrá al descanso supongo.

YokeseS

ahi esta el tirano discutiendo con el arbitro

EuReKa

En la unica jugada que Neymar ha intentado hacer algo, los compañeros quejandose xd

1 respuesta
vappatixihm

Porque presumís de tener más ocaciones?

Que yo sepa el fútbol va de meter goles, y mientras más posición tenga el Barça menos oportunidades para marcar tendréis de marcar

6 respuestas
Fdkn

#2907 Si, 7 golitos, el unico tiro en toda la primera parte es el cabezazo del jugadoraso a la grada xDDDD

La posesion no da goles si no tirais eh

RaDiuM

#2911 No , no interesa

infrico

Como siempre, el Barcelona aburriendo con su juego y a la minima que le tocan se caen, asi tienen escusa si pierden y le pueden echar la culpa al arbitro

1 1 respuesta
R

#2911 teniendo en cuenta que era fuera de juego y lo demas queda invalidado para que lo van a repetir?

NaCh1To

pasarme algun link please xd que estoy en argentina y no tengo tele5? :S

KuS

Hostia para enmarcar #2917 xDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#2917 Ya se ha visto xD

1 respuesta
juanak4

#2917 la posicion es importante

EuReKa

ocaciones chicos, ocaciones

M

#2920 esas caidas con causa de una vez regateado al jugador, este hace una entrada fea y a destiempo, amarilla, así han habido 10.

pkjn

#2916 Tranquilo el tirano le dira las cosas claras en el vestuario

Fdkn

El Flautista de Merlin ha hablado

ArThoiD

Esto parece un partido de Champions ya madre de dios cuánto merengue echando bilis.

Para flipar.

1
klawi

#2917 Menudo jeroglifico.

T

Hoy, en frases para la historia

y mientras más posición tenga el Barça menos oportunidades para marcar tendréis de marcar

Vappalanquilla, flautista de Merlín

Thiran

El fan de pedrito se ha dado al alcohol

m0E_

La posición del Flautista de Merlín

L

La segunda parte dependerá de si Borbalán se decide a poner cordura al partido o nuestros jugadores tienen que seguir atemorizados sobre el campo

vappatixihm

#2924 No lo entiendo que yo sepa vamos 0-0 resultado que favorece claramente al Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

79% de posesión para el Barça, esto pinta bien

ISAILOVIC

#2905 la verdad es que se ha tragado la roja a Alba en un injusto fuera de juego a Costa, pero es excusable porque era justo

Por lo demás a ver si corta ya las continuas protestas de Messi, Pique y de Busquets porque está siendo algo escandaloso

1 respuesta
X

+

resumen de la primera parte

X

calienta mata para la segunda parte