Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

Cada uno ve lo que le interesa xd yo veo titulos de Pep que los ganara con el mismo equipo eso no le importa a nadie.

S

Pero si se ha sacado los títulos que ha ganado Guardiola, sobre qué queréis debatir exactamente? Lo que ha ganado Guardiola ya lo sabemos. Vale, entonces qué?

No sé, LiuM, thx 4 the info.

Ya está? O bueno, esperad:

MENTIRA, EL MADRID LO GANÓ TODO EN 2008 Y EN 2009 NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

1 respuesta
J

#3149 en un foro del madrid-barça, se esta hablando de los titulos del barça y del madrid, te ponen una foto de guardiola con los titulos consegidos en el barça(obviamente porque no ha dirigido otro equipo) y tu pones los titulos de tu entrenador en otros equipos que no son ni madrid ni barça.

Harás mucho por el foro pero nos sabes donde poner un comentario xD

1 respuesta
S

#3153 Pues eso pregunto. Guardiola ha ganado eso. De qué quieres hablar o qué quieres que te diga? Alguna vez se ha negado que este ha sido el ciclo del Barca?

1 respuesta
alepe

Pues eso, 3-2 que pudo ser 3-1 o 4-1 o 4-2 visto el juego de cada uno.

Pese a estar muy igualada la eliminatoria aún estoy bastante tranquilo viendo que el Barça sigue varios peldaños por encima. Lo importante es mantener la regularidad de temporadas pasadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3155 Cuando dices "sigue" desde cuándo te refieres? Espero que lo digas porque en la jornada 1 de liga habéis jugado mejor habéis tenido más efectividad de cara a portería y en la supercopa seguís por encima.

1 respuesta
J

#3154 no quiero que me digas nada, solo que no encontraba sentido el poner los titulos de mourinho en otros clubes cuando se esta hablando de la supercopa entre el madrid y el barça, nada mas.

1 respuesta
alepe

#3157 Sigue desde hace varios años con respecto al Madrid.

Que si, que el año pasado nos ganasteis un partido de los seis que disputamos. El problema del Barça no ha sido otro que la regularidad.

1 respuesta
S

#3158 Estábamos hablando de la supercopa de este año y alguien puso una foto de Guardiola. Tienes razón.

#3159 Desde hace varios años hasta el año pasado.

1 respuesta
J

#3160 y luego para contraatacar pones los titulos de mourinho en otros clubes porque si pones los del madrid pues como que queda de risa la comparación, ya nos conocemos todos aquí, y por supuesto que tengo la razón xD

5 1 respuesta
LiuM

#3152 Yo solo puse la imagen no por recordar los títulos que hemos ganado que creo que los sabemos todos de sobra, si no por como se dividen que parece que hay un poco de duda en gente de ambos bandos sobre los que ganamos el 1º año de Guardiola y los (o el mejor dicho) que ganó el último, que es de lo que estábais hablando en ese momento.

A mi lo que gane un entrenador en su carrera en diferentes clubs me la pela, a mi me importa lo que consiga en mi club. No creo que nadie duda que Mou es un gran entrenador.

AuL3

Los que dicen que vale lo mismo el gol de Messi que Cr son los mismos que le quitaban merito a Raul por marcar o que? ( aunque no venga mucho a cuenta lo de Raul ) o los que quitaban los goles que metio Cr el año pasado de penalty! como cambia el cuento

Doble rasero everywhere

S

#3161 -> #3149 + #3152

Es decir, repites lo que he dicho yo y encima con aires como si estuvieras destapando algo, que "ya nos conocemos"? Pero si ya he dicho que no hay debate :S Muy bien Sherlock.

1
AleXxXxX_25

Un entrenador gana gracias a sus jugadores, me vais a decir q Guardiola hubiera ganado todos esos titulos sin Messi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ademas de q tb tenia a casi todos los mejores jugadores del momento, cosa q Mourinho con Oporto, Chelsea e Inter NO

D

No, las plantillas de Mourinho resaltan por su escaso valor económico y falta de calidad.

S

Todos sabemos que en betfair la champions para Oporto o Inter se pagaba a 1,15 jejeje

vappatixihm

El arbitro ayer en general estuvo bastante bien, dejo jugar bastante a ambos equipos, solo tuvo algunos errores como:

  • El fuera de juego de Pedro que tengo mis dudas de si es o no la verdad, y en caso de duda hay que dejar seguir. Si esta imagen que colgaron ayer está bien parece que esté en linea: http://i.imgur.com/IpoZW.jpg

  • Un penalty a Alexis que ha echo Arbeloa involuntariamente haciéndole caer.

  • Una falta de mache que hubiera podido ser amarilla perfectamente y por tanto expulsión.

  • Amarilla de Albiol en la segunda parte que si en la primera parte hubiera visto otra merecido hubiera sido doble amarilla (aunque es bastante probable que si tuviera amarilla no hubiera echo la segunda falta)

Por tanto, para mi el arbitro se ha equivocado en alguna acción, pero ni mucho menos ha sido un robo para ningunos de los equipos, quien lo diga es que es gilipollas directamente xd

1 respuesta
bleed11

Viendo el corte del cesped, Arbeloa tambien parece que este mas adelantado que Alexis y realmente estan a la misma altura, en caso de que sea de fuera seria milimetrico pero cada vez me lo parece menos.

alepe

1 1 respuesta
LiuM

El Inter había fracasado en Europa con Mancini, pero venía de ganar 3 Serie A seguidas. Se suele omitir este dato cuando se habla de la cantidad de años que llevaban sin ganar la Champions (algo que tambien es cierto), pero vamos que equipo tenían desde que llegó, de hecho el primer año tampoco pasó de octavos.

El Oporto llevaba 2 años en blanco, pero llevaba 5 ligas portuguesas seguidas y una semifinal de Champions que perdió justamente con el Barcelona de Cruyff con la misma base. Mou consiguió un 3º puesto en esa liga (la anterior habían quedado 5º) clasificándose y ganando la UEFA. Al siguiente año ganaron la Champions.

Desde luego lo pintan como si hubiera cogido a unos mierdas y los hubiera puesto en lo más alto, pero lo cierto es que eran equipos que funcionaban en sus ligas pero que nunca conseguían triunfar en Champions. Ahí entra Mou que tiene mucho mérito lo que consiguió pero como en todo en la historia tiende a exagerarse cuando te la cuentan los que ganaron.

Después de este offtopic, veremos lo que pasa el Miércoles xD

#3172 Cuartos de final, mea culpa.
#3175 Como digo, subió 2 posiciones con respecto al año anterior. Y como tambien digo claro que tiene mérito, pero que los equipos eran los mejores de sus ligas que no acababan de cuajar en Europa, no equipos de media tabla.

2 respuestas
Fdkn

#3171 Una semifinal de champions contra el barça de Cruyff con la misma base que en 2006?

La misma base te refieres a que cuando Cruyff tenian 11 años no? lol

1 respuesta
vappatixihm

Aquí otra más o menos igual, diría que está en línea

N

#3170 Mi antiguo profesor de dibujo tecnico te habria puesto un cero por las lineas que has trazado xDD

1 respuesta
S

#3171 Entonces este año el Shaktar es favorito para la champions, que ha ganado las 3 últimas ligas.

Debido a los malos resultados, la insatisfacción reinaba en el club, que estaba casi fuera de la lucha por el título de liga y al borde de no clasificarse para ninguna competición europea. Mourinho guio al Oporto hasta el tercer lugar de la tabla dirigiendo 15 partidos —11 triunfos, 2 empates y 2 derrotas— y prometió que el club ganaría el título el siguiente torneo.

Buen intento. Vaya, que cogió un Oporto destrozado y lo metió en UEFA para ganarla al año siguiente además de la liga, y en el siguiente hizo triplete con champions. En el Inter que sí, que llevaban unas ligas seguidas, hizo un doblete y un triplete con champions. Y en el Madrid que no pasaba de octavos en champions, siempre le pintaba la cara el Barca y llevaba casi 2 décadas sin ganar la copa, no sólo redujo la distancia con el Barca sino que consiguió la copa en el primer año y la liga en el segundo haciendo desfilar a vuestro entrenador, y 2 semifinales de champions, que sé que no valen nada pero estando como estaban las cosas al menos ahora competimos hasta el final.
Pero que todo es por las plantillas, ya lo sabemos.

#3171 Pero que cogió al equipo en mitad de temporada, hay formas y formas de conseguir un 3º puesto. Y como tú lo dices suena realmente mal cuando fue todo un logro.

1 respuesta
alepe

#3174 La foto es de #3168 xD

1 respuesta
vappatixihm

#3176 No mientas, la foto es de #2705 xD

alepe

xddddddddddddd

LiuM

Creo que esta toma no salió en MV aunque si en la TV.

1 respuesta
I

#3179 ahi no lo parece