Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

Ayer estaba cenando en Barcelona y había un tío muy del Madrid en la mesa de al lado xDDD, se nos pone a gritar "anda que no robáis catalanes!! A robar a Madrid!!" qué cachondeo de hombre xD.

Gaseosus

"Combate nulo por el Balón de Oro"

Marca intentando colar un balón de Oro a Cristiano o Casillas one more time x'DDDDDD

Alguna dudará y todo lol

1 respuesta
S

#3122 Y encima ponen "1-1" cuando el gol de Messi fue de penalti. Deleznable.

1 respuesta
PalesTina

#3123 Ahora marcar de penalty tiene menos valor? Vaya vaya... :clint:

10 2 respuestas
S

#3124 No. El valor es un gol como cualquier otro. Pero a la hora de repartir méritos individuales creo que tiene más mérito marcar un gol de jugada cuando tu equipo tira muchas veces menos a puerta.

2 respuestas
H

#3124

El gol vale igual, la valoración de un jugador que marrca de un penalty cuando su equipo tiene el 73% de posesión respecto al de alguien que tuvo dos balones y metió un gol, pues sí, tiene un valor diferente.

L

#3125 Hombre... tanto como más valor, piensa que los penaltis hay que meterlos.

#3129 Me equivoqué, tras verlo repetido es posible que Arbeloa llegase, por tanto solo le perdonaron una amarilla, no tengo problemas en reconocer cuando meto la pata xD Y decir que tiene más mérito significa más valor. Ojo, que yo también lo creo, solo que el madridismo no opinaba lo mismo con el pichichi del año pasado.

1 respuesta
CaraLimon

#3125 epic xDDDDDDD

Y tendra la cara de defender a CR de cara a ganar el balon de oro, manda huevos joder!.

S

#3127

Mi frase: El valor es un gol como cualquier otro.
Tu respuesta: Hombre, tanto como más valor..

En serio tío, no me quotees que ayer estabas diciendo que nos perdonaron una roja directa.

#3127 Yo he usado valor y mérito en 2 significados diferentes. Igual tiene más mérito ganar 1000 euros picando en la mina que robando, pero el valor de lo que has conseguido son 1000 euros. Es una simple metáfora no me tergiverséis ahora xD. Vale un gol y punto no hay más. Pero si tanto habéis repetido que el Madrid ni la olió, creo que tiene mucho mérito clavar la que tengas. Cosa que por cierto, podían haber hecho contra el Valencia xD

1 respuesta
G

La realidad es q el Madrid solo puede hacer daño al Barça en jugadas aisladas, como balón parado o regalos. Aunque también hay que valorar su efectividad.

Pero el Barça sigue estando a años luz del Real Madrid. Eso es así lo mires por donde lo mires.

Y lo de Alexis por mucho que digais fueron 2 piscinazos. Muy mal.

B

Si CR ayer si no es por un gol en un corner ni me entero de que esta jugando.

T

Pero el Barça sigue estando a años luz del Real Madrid

Ah, que el año pasado también estabais por encima? Porque sacamos conclusiones basadas en una base totalmente erronea ( visto lo visto el año pasado) de un partido que se podría considerar incluso de pretemporada por parte del Madrid, para intentar poner al Barça por encima? Tan desesperados estais? Tanto escoció el repaso que os dio el Madrid el año pasado?

Es que no lo entiendo, veo a la culerada ansiosa por revindicarse, cogiendose a un clavo ardiendo y sin recordar que el año pasado sólo ganaron un chupito y que fue el Madrid el q los paso la mano por la cara en Liga, ganando en su estadio.

Acojonante :O

3
G

hombre nos ganasteis 1/6 , aunque si es cierto que fue el mas importante. Eso ya es el año pasado, mejor hablemos de este.

1-0

B

Donde visteis el año pasado que el Madrid diera un repaso al Barcelona?
Que yo me acuerde el año pasado se ganaron 4 competiciones de 6

1 respuesta
signalrunner

Solo los cules presumirian de distancia despues de ganar en su casa por un gol de fuera de juego para mas inri y con otro de penalti, sobre un rival en mucho peor estado de forma. Mas flor y mas a huevo que esa pocas veces. En el Bernabeu desde luego que no.

1 respuesta
B

#3135 Ya no me acuerdo el dia que perdio el Barcelona en el Bernabeu,
Me gustaria que volvieras a ver el partido como eh echo yo hoy y me comentes quien tenia la flor en el culo.

CoolSpot

El Barça tuvo flor no, un jardín entero. Se libró de la goleada en su propio campo gracias a la providencia divina ante un Madrid todopoderoso.

Claro que si.

4
S

#3134 Por muchos pequeños títulos que te pongas a sumar, decir que el Barca la temporada pasada salió victorioso respecto al Madrid es ser un cínico. Cualquier aficionado al fútbol lo sabe.

1 1 respuesta
B

#3138 Donde eh dicho yo que salio victorioso?
Solo e respondido a alguien que decia que solo ganaron un titulo el año pasado.

1 respuesta
alepe

Sigo viendo una burrada que se critique a Messi por llevar 4 partidos sin marcar al Madrid cuando en dos minimo ha sido el mejor de largo.

Y ayer jugó muchísimo mejor que CR7 que solo apareció para meter el gol.

1 respuesta
S

#3139 Es que hasta 2008 el balance al final de temporada se hacía de esa forma. Hasta que se inventó el "sextete". Especiales hasta para eso. El Madrid alguna vez ganó supercopas o intercontinentales y nunca he oído lo de "4 de 6" o cosas parecidas xD. Hay que estar realmente mal.

#3140 Estarás de acuerdo en que proporcionalmente a lo que tuvieron el balón cada uno Cristiano tampoco ha aparecido demasiado menos. Messi tuvo muchas más oportunidades de hacer cosas y la mayoría fueran sin éxito.

Y preguntadle a Piqué si sólo apareció para meter el gol. Porque a él le hizo una cada por cada lado de la cintura. Qué poca memoria xD

1 1 respuesta
Zero_G

Partido bastante rancio del Madrid, vamos como el que hizo contra el Valencia por eso de que se estan preparando fisicamente para el final de temporada por lo ke no me sorprende tanto la derrota.

Del arbitro nada que decir alguna faltilla sin pitar y el gol de Pedro casi imposible de ver pero bueno.

Ha este equipo le falta Modric, en estos dos partidos se ha visto que se sigue necesitando alguien que enganche bien, ayer a Ozil se le vio bastante mal junto con Karim. Sobre CR decir que vaya partido de mierda que si no fuera por el gol le podria un 0/10.

Ahora hablar de baño del Barsa me parece pasarse. Aparte de los goles no hizo casi ninguna ocasion clara de peligro real.

Resultado cojonudo para lo ke se vio en el campo y pienso que en el Bernabeu va a ser muy distinto aunque creo que Mou usara el trivote por eso de no encajar mas goles.

1 respuesta
B

#3141 Y sigue la mula al trigo te repito una vez mas que eh respondio a alguien que dijo que el barcelona solo gano un titulo el año pasado viendo que era mentira yo le eh respondido que gano 4 titulos de 6 el año pasado.
Si quieres te lo vuelvo a explicar las veces que quieras.

#3142 e visto baños en partidos quedando 1-0 sin falta de tener que meter goleadas,hay muchas maneras de pegar un baño y la primera parte del barcelona aun llegando al segundo tiempo 0-0 es un baño,yo no se si no jugasteis al futbol en la vida por que a mi me a tocado correr durante 90 minutos detras del balon por que el equipo contrario nos mareaba de lado a lado y no eramos capazes de robar el balon,incluso de despues de reventar corriendo meterles un gol en una jugada y llevarnos el partido pero sabiendo que de merecido nada de nada.

Volver a ver la primera parte,el Madrid no pasa de 3/4 en 45 minutos,solo lo consigue 4 veces y consigo dos corners,el resto es un monologo del Barcelona,ya se que no vais a cambiar de opinion pero el primer tiempo a mi gusto es un baño.

2 respuestas
S

#3143 Pues me lo vas a tener que explicar. Entonces no existió el sextete. Fue triplete la primera temporada y 4 titulos de 6 en la siguiente temporada. Porque para lo que interesa contáis el año natural, es decir x titulos en el año 20xx, pero para lo que os interesa contáis la temporada.
Es decir, si el sextete fueron 6 títulos en ¿2009?. Este año habéis ganado un título. Y si "el año pasado" como dices habéis ganado 4 de 6, en 2009 ganásteis 3 de 6 porque los demás fueron en 2008, y en 2010 4 de 6.

Aclárate porque sois capaces de lo inimaginable

1
LiuM

Una imagen vale más que mil palabras para dividir tanto título xDDD

2 1 respuesta
J

#3143 esos titulos no cuentan a menos que los ganen ellos por supuesto xD

#3147 te das cuenta que estas defendiendo los exitos del entrenador en vez de los de tu club? Yo lo que gane guardiola fuera de barcelona me la pela, lo que gane con mi equipo es lo que importa...

Aunque puede ser que seas fan de toda la vida de oporto, chelsea e inter...

1 respuesta
S

#3145

- Liga portuguesa (2), liga inglesa (2), liga italiana (2), liga española.

  • Copa portuguesa, copa inglesa (2, una FA y una carling), copa italiana, copa española.
  • Supercopa portuguesa, supercopa inglesa (community shield), supercopa italiana.
  • UEFA (Oporto), Champions (Oporto-Inter).

Como los títulos no siempre lo son todo, contextualizo hechos que me parecen meritorios:

El Oporto tenía una Champions en su historia en el 87, y ninguna UEFA. Doblete y triplete en dos años.
El Chelsea ha ganado 3 premiers en los 10 años que lleva metiendo millones Abramovich, 2 las ha ganado Mourinho. En champions llega a semifinales.
El Inter no ganaba la champions desde el 65. Liga el primer año, triplete el segundo.
El Madrid tras años en blanco y con el mejor Barca de la historia delante. Copa el primer año tras 17 sin ganarla y un alcorconazo, liga el segundo (máximo goleador de la historia y posiblemente record de puntos). 2 semifinales de champions, el Madrid llevaba 7 sin pasar de octavos.

Como si de una historia por fascículos se tratara, con sus errores y algún fracaso, pero al llegar a un club siempre lo hace mejorar.[/i]

2 respuestas
Zero_G

#3142 vale, lo ke kieras, no discuto sobre estos partidos porke solo acaban en bucles, trolles y demas gilipolleces.

#3147 me encanta MOU ES DIOS y quien diga lo contrario miente.

1
S

#3146 Estamos para debatir y yo en la foto leo "títulos de Guardiola". Evidentemente lo que ha ganado él no lo ha podido ganar el Madrid. Comparando los equipos desde 2008 no hay debate posible. Yo hago mucho por este foro.

1 respuesta
N

Llorar todo lo que querais pero Pep gano todos esos titulos con mi club :D. Otros no pueden decir lo mismo.