Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

DarthVader

sin duda están en todos los 11 UEFA e Ideales, en todas las listas FIFA.

Auténticos cracks oiga! xDDDD

weeheee

Tal tonteria que esta diciendo, solamente se puede considerar como trolleo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y que con estos paquetes hicieramos mejor fútbol que vosotros el año pasado, os ganaramos en el Camp Nou y os dieramos una lección en liga sacandoos 9 puntos de ventaja...

Esto lo tiene que investigar Iker Jimenez.

1 1 respuesta
DarthVader

#332 Supercracks solo los veis los merengues.

Y si eso es un trolleo ya puedes cerrar el foro deportes porq o se dice lo q vosotros quereis oir o no jugamos no? xD

1 respuesta
DarthVader

#333 Fue gracias a la magia de khedira y la participación de Marcelo SEGURO xD

Y mira q teniendo a esos supercracks no os comáis un colín en la champions !? Como puede ser?

En cambio Pedrito q le moja la oreja siempre a Marcelo o Busquets que le baila a Khedira en cada partido ya tienen dos champions xD

De primera oye!

jGcz

La tontería es que se hable de "sin Khedira, sin Pepe, sin Marcelo, sin Benzema", porque quitando a Pepe, el resto si no juegan es por decisión del entrenador no?

TuR0K_Vva

Joder, que grande es Mou, que es capa de ganar ligas ya hasta con 8 jugadores.

Pero bueno, nose porque seguimos dando bola a Darth, si hace tiempo que perdio el norte xdd

pd : otro blacklisted xd

1 1 respuesta
R4Yd3N

Khedira marco el 0-1 en el Camp Nou.

PD : de un cabezazo previo de Pepe

2 1 respuesta
I

mi detector de gilipollismo ha explotado

Gracias DarthVader

8
for1z

Lo de que Busquet baila, lo dirás por su conocido Breakdance no?, porque se pega todo el partido en el piso.

1
M

Dudar de Marcelo es un poco de cabeza hueca.

1 respuesta
weeheee

#334

Quitando Khedira, que es un muy buen jugador, pero alomejor los hay que aporten mas en su posicion. Pepe y Marcelo ,si no son los mejores en su posicion, estan entre los mejores.

Y esto no es opinion mia, es REALIDAD.

Por eso digo de que esa gilipollez que estas diciendo, yo al menos la considero como trolleo para intentar dar salseo al tema.

M

cuando khedira juegue con el madrid como lo hace con alemania... entonces estaremos hablando de un jugador TOP

1 comentario moderado
M

HA HA HA... dime un LTI mejor q Marselinho .... ignorante!

2 respuestas
Grimmer8

#345 Atacando es el mejor de lejos, defendiendo, era mejor Abidal. Pero desde luego yo si tuviese que elegir a uno elegía a Marcelo.

Vegon

Ni Xabi ni Khedira juegan en el Madrid como en sus selecciones, pero eso es debido a que en el Madrid juegan mucho más atrás que en los combinados nacionales.

Es absurdo decir que juegan "peor". Sencillamente ejercen un rol distinto con menos llegada y lo hacen de putisima madre, lo que les da aun más puntos.

2 2 respuestas
I

#344 menudo argumento de mierda

Khedira es juega casi todos los partidos de titular, como lo vas a comparar con Jeffren que jugaba 1 vez sí y 15 no?

En fin, no esperaba más de ti

#349 porque Khedira en la selección hace un trabajo mucho más vistoso que en el Madrid. Hace mucho, pero se nota poco.

1 respuesta
M

#347 el guante de xabi se nota en ambos combinados... pero khedira aleman y khedira chulapo.... :SS como el dia y la noche

1 respuesta
DarthVader

#348 Pero si Khedira ha empezado a jugar bien con Alemania q me estás contando? en el Madrid hacia su trabajo pero no es ni de lejos el mejor en su puesto ni el mejor del madrid. Qué fumáis si el khedira este siempre juegan con las botas cambiadas xD

#345 para gustos los colores. Ya veo lo mucho q juega marcelo en el madrid.

1 respuesta
sh31k

Khedira es weno, pero k lo eleveis hasta tal punto me parece insultante.

Me parece un jugador correctisimo que aporta mucho al centro del campo del madrid, pero es que no entiendo la necesidad obsesiva de decir "Khedira es el mejor del mundo" porque lo ha dicho mourinho xD

-Orb-

#347
+1

Es que si Khedira hiciese el famoso box to box entonces en el madrid defenderian pepe, ramos y arbeloa, el resto estarían arriba.

Tiene que jugar otro rol distinto sin arriesgar demasiado esperando atrás, pero esto los cules no son capaces de comprenderlo ya que ellos defienden con la posesión, no existe otro tipo de fupbol.

sherz

CT de Bufón para DarthVader ya por favor.

1 respuesta
I

#350 pero qué me estás contando? Marcelo no está jugando porque jugó TODOS los partidos de los JJOO

1 respuesta
DarthVader

#353 Pero ya eh? va sal de casa un poco que han abierto el casal de tu barrio.

#354 No me refiero al ultimo partido, abre tu mente y no te cierres.

Quién juega en los partidos importantes MArcelo o Coentrao? Mirate los Barça madrid y madrid barça verás si marcelo juega o no juega.

I

Se lo está ganando a pulso, de momento ha superado por la derecha a lxn este último par de días, y va al asalto del top1 que aún tiene Marjoram

3 1 respuesta
vappatixihm

Resumen Madridista:

El Madrid gana la liga por 9 puntos: Madrid > Barça

El Barça gano el triplete. Villarato, se dopan, son unas nenazas: Madrid > Barça

Y DarthVader a ver cuanto le creas una cuenta a tu hijo :D

#358 Entonces contigo si nos podemos meter, no? xd

2 respuestas
TuR0K_Vva

No os metais con Darth, que tiene 32 años y una familia que mantener mientras protesta enfrente de las sedes de Bankia por arruinar el pais al darle dinero a Florentino para pagar sus fichajes.

Tiene una vida estresante.

#360 si, con su padre el primero :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

#356 y me lo cuentas con un Avatar de Arbeloa? un poco de seriedad xDDDDDDDD

#357 dale tiempo! aunque viendo el nivel del foro creo q con sus 4 meses ya seria capaz de mantener una conversacion de = a = con más de uno ..

1 respuesta