#298 #299 Yo espero que juegue Karim de inicio y que si sacan a Lass de titular, le manden ponerse cerca de Casillas en los córners.
Uff, qué cansino todo. A ver si llega ya el partido y los merengues se van un ratito a la cueva.
Aunque siempre quedará alguno para hablar de Villaratos.
#303 ¿¿¿??? pero si solo tenéis 1 baja, la de Pepe, que de jugar acabaría probablemente expulsado. Los otros si no juegan es por decisión técnica (que no en vano han indultado a Marcelo, el que empezó la gresca), y por algo será.
Nosotros el año pasado fuimos con un equipo al 50% y empatamos en el Bernabéu para luego ganar en el Camp Nou. Eso sí que fue épico.
Esto huele a 4-1 y con gol de Higuain de pura potra de rebote. Hattrick de Messi y gol de Piqué.
Empieza a ser la caida del que quiere ser el mejor y no lo va a volver a ser , es decir, CR.
Cristiano en 10 dias está ON, esperemos que Messi y CR hagan lo mismo que en los últimos clásicos. Sobretodo Messi.
Eso si a los 3-4 que desde el partido de la Real han aumentado sospechosamente sus post por segundo, me gustaría veros como cuando perdió el Barcelona en el Camp Nou, en la cueva 2 semanas.
#291 Yo mientras no pongan de excusas los villaratos, calendariatos, linearatos, platinatos, teatros, unicefaratos, arbitraratos, etc, etc hablar de las lesiones, la baja forma, despiste, accidente y cosas asi para justificar una derrota me parecería lo más fairplay q ha salido de la boca de Mou desde q aterrizó en Madrid y no le criticaría.
#308 ¿No querras hacer una competición de a ver quien encuentra a más usuarios en cada bando q afirman categóricamente q su equipo va a ganar no? Lo digo pq quizas te tocaría empezar a crearte cuentas fake para remontar.
A los dos equipos les va mejor llegar menos crecidos: el 5-0, el 2-6, el 1-3, Supercopa del año pasado... todos estos resultados llegaron con el Madrid con mejores sensaciones.
todos estos que dicen de 4-1 xorreo , valors humiltat va a ser facil etc etc,... mira los que os paso en partido de vuelta cam MOU, k pedisteis la comida al mercadona por internet, para no salir de la cueva durante 5 semanas.
veng4, cuando el madrid gane por 0-1 gol de cr o de ALBIOL, estare por aqui contando con los dedos cuantos pepguardiolas salen a escribir...
A mi la verdad es que me da igual ganar pseudotitulos sin valor, cuando lleguen cosas como la Champions y Liga hablamos.
#316 perder contra el máximo rival no es un plato de buen gusto, no seamos hipócritas.
Yo saldría con un
Casillas-Arbeloa-Ramos-Albiol-Coentrao-Khedira-Lass-Xabi-Di Maria-CR-Pipita/Karim.
Yo espero que Messi juegue de DC falso, no como ha jugado los últimos clásicos contra el Real Madrid (desde la anterior Supercopa), donde ha jugado de enganche con otro tio de delantero que normalmente ha sido Alexis (sobretodo en el Bernabéu).
#310 Es normal la gente se deprimió porq no esperaba perder el en Camp Nou.
#314 Tienes razón, no entiendo esa manera de hablar de Higuaín como si fuera un matao, es un gran delantero que yo querría para el Barça.
Aunque te enfrentes al rival esto para mi es una pachanga de verano, no estoy imponiendo mi opinión, es como yo lo veo.
#312 no he visto a ningún madridista afirmar que se va a ganar en el Camp Nou ( creo que a casi todos los madridistas este trofeo de verano nos la refanfinfla), en cambio me faltan dedos de las 2 manos para contar los culés que afirman que el Barça ganará seguro, incluso algunos hablan de goleadas y chorreos, asi que no mientas.
#322 pues ya ves que tragedia sería xD A mi me jodería perder contra el Barça( y contra cualquiera) cuando de verdad te juegues algo
#303 como ganemos sin Pepe, sin Marcelo, sin Khedira
Como si fueran dioses o mega cracks !! xDDD
No hombre, son cojos que no tienen nivel para 2b. Es una buena noticia para el Madrid no poder contar con ellos.
Y encima, fichados con el dinero de todos los españoles! Florentino sinvergüenza!
Pepe central titular de portugal.
Marcelo mejor LTI del mundo y titular con la Selección Brasileña.
Khedira uno de los mejores jugadores de la Eurocopa y titular indiscutible con Alemania.
No son dioses, pero son necesarios para que un equipo gane campeonatos.
pd: Khedira si es un DIOS.