Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Enccel

#3570 Carazo se dice Carazo.

M

http://eldeforma.com/2012/08/27/revelan-oftalmologos-que-el-uniforme-del-barcelona-puede-provocar-ceguera-temporal/ ... cualquier cosa para ganar

1 respuesta
3 comentarios moderados
CrS-

#3569 El dice que se encuentra bien fisicamente, si Mou en los entrenamientos lo ve apto porque no?

11 comentarios moderados
tute07011988

Me quedo con "Informe Sport - Menos gente en los estadios"

Habrán pagado a alguien y todo para el informe XDDDD

1 comentario moderado
S

Sh31k a trabajar al SPORT ya.

M

Real Modric

3 comentarios moderados
Fliyin

Sinceramente el debate: Real madrid vs Barcelona no se porque sigue.. es casi tan absurdo como el de CR7 VS MESSI, preguntar a cualquier seguidor de un equipo que no sea el madrid o el barcelona que equipo es mejor, en serio, porque por mucho que digais los del madrid lo que querais, la realidad no es otra que el barcelona superó hace bastante tiempo al madrid, quiza la cosa vuelve a cambiar, pero no tiene pinta con vuestra filosofia. Mourinho esta destrozando todo lo que vuestro equipo fue algun dia, que si, que quiza ganeis otra copa o 1 liga, pero nunca sereis el real madrid que fuisteis con un señor como mourinho, cuando se vaya florentino y se vaya el special one quiza comenceis a hacer las cosas bien otra vez.

5
2 comentarios moderados
mezod

yo estuve ahi celebrando la victoria con carlomagno y algunos años mas tarde en Waterloo cuando Napoleón perdio en competicón europea xDD

2
DarthVader

#3548 nunca me verás en un partido del madrid posteando in live metiendome con el madrid, criticando y haciendo gracias absurdas cual mayor troll del foro.

Si entro, será para comentar el partido desde el respeto. Ya puedes buscar comentarios míos.

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja