Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

BioGnomic

Se lo creerá y todo XDDDD

Baptiste

1 - 2

Barca campeon

Elektro

5 - 0, el último de Modric con la punta de...la nariz.

Y a Cibeles!

1 respuesta
D

#3603 supongo que ya estará vallada no?

1 respuesta
Scavenger19

Aparece Godzilla y se suspende el partido.

3
Elektro

#3604 Por descontado. Y no creo que quiten las vallas en todo el año. Son tantos los títulos que vamos a ganar que sale a cuenta dejar las vallas todo el tiempo.

3 respuestas
Baptiste

#3606 Por ahora luchais por la permanencia en 1ª, normal que dejen las vallas ^^

1
Exxel

Fuera de coña, no sé por qué pero ahora Cibeles está casi siempre vallada, no sé muy bien por qué :o_o:

josepginer

#3606

1
1 comentario moderado
L

Me huele que en el Bernabéu será el día de Tello.

1 respuesta
Fdkn

Ha ensayado un regate nuevo?

2 1 respuesta
M

#3611 Tello es el que mas busca a Messi , si no luego hay curtida en el vestuario xd

Thiran

#3612 Que nuevo regate, si Tello domina todos los tipos y variedades de regates

2
tute07011988

Mañana hará el regate de los 40 millones

1
Ulmo

#3606

Mañana será un partido de infarto, por mucho peso q le querrais quitar a la copa, yo creo q se verá a los jugadores muchisimo más tensos q en el partido de vuelta y montando jaleo a la mínima de cambio.

Trolleos en el foro 100% garantizados.

PD: Ni en el dia q vivo se, el jueves XD

Masackre

Se sabe si Pablo esta listo para jugar mñn?

LiuM

Si juega Villa ganamos sobrados.

Si no juega Villa ganamos justos.

#3619 Si, ha tenido unos meses un poco flojos :palm: :palm:

1
2 comentarios moderados
LiuM

No se si seré el único que se pregunta como es que aún no estás baneado.

Cuanto mal hace a MV las vacaciones escolares.

5
1 comentario moderado
S

Vengo del aeropuerto de Asturias y he cazado a Modric

#3599 He mirado unos 90 segundos y en el partido del Madrigal ahí estabas hablando con ese "respeto" que dices, es decir llamando lamentable a unas y otras personas. Lo de la foto del cagómetro no lo encuentro pero lo tuve en el pc y en su día lo puse por el foro, no sé si te acuerdas. Pero si te encontré preguntando directamente qué tal el cagómetro y esas cosas. Ah, y diciendo que para ganar la liga dignamente "tendríamos que ganar en un camp nou lleno hasta la bandera y jugándose la liga y entonces se vería quien es mejor". Paso de ponerme a hacer fotos que ya bastantes posts me ocultaron últimamente xD.

Lo que digo es que yo por ejemplo a lxn no le voy a decir nada, porque va de frente, es lo que es y no engaña a nadie. Pero tú te las tiras de razonable, llamas Ronceros a los madridistas cuando tú en cosas como las comillas anteriores, te pareces bastante. Entonces no puedes pretender que se te tenga en cuenta como nada más que un fanático que es lo que eres. Y respeto por el Madrid tienes el mismo que yo por el Barca, así que con eso suficiente.

#3625 Si lo niegas es que eres un cínico, ni más ni menos. Porque la tuve en "mis documentos" guardada para cuando ganáramos la liga, me acuerdo perfectamente.

#3625 No eres de los compulsivos que parece que tienen 14 años, pero dejas tus pullitas como yo o cualquier otro xD

2 respuestas
G

3-0 del Madriz

#3623 hazte una chupa con su piel

DarthVader

#3623
#3623 no niego lo del cagómetro, y lo de pon la foto va! ;) es por q has visto a Modric.

Pero tb reconoceras de q yo no estoy en los partidos del madrid metiendo mierda como otros... ejeem... Pon comentarios mios si los encuentras. Lo de partido del Camp nou EVIDENTEMENTE porq juegaba mi equipo vs madrid. Es una obviedad.

#3622

1 1 respuesta
Crus

Madrid 5 - Barça 1

1' Tello
67' Modric
71' Modric
73' Modric
79' Modric
91' Morata, de rabona a pase de Modric.

1
tute07011988

Fake.

Las rabonas sólo están al alcance de Torres.

LiuM

¿hay algún rumor sobre las alineaciones?
Ya no entro en si Modric debería jugar o no... pero ¿Creéis que Mou lo hará jugar? Yo no se su estado de forma, pero no me haría mucha gracia que saliera cuando Ozil se esté ahogando.

Jotauvece

eso son sueños humedos

M

Si juega Modric es para partirse la caja