Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

R4Yd3N

Cracks del Madrid : Casillas, Higuain
Buenos jugadores del Madrid : Di Maria

no entiendo nada :(

#3720 Casillas es un portero SUPER INSEGURO, no digo que sea malo, pero esta sobrevaloradisimo porque tiene 2 cosas muy buenas que le permiten hacen paradas espectaculares : los reflejos y el 1vs1 en lo cual es sin duda el mejor del mundo.
En lo demas es un portero del montón, incluso tirando a mediocre (juego de pies y salidas)

1 respuesta
alepe

Di Maria para mi on fire se folla a CR7.

Abro paraguas.

1
GrimMcSlam

Ha vuelto el haterismo por Casillas a MV.

Bah.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3723 Es lo de siempre, igual que gente que raja de Valdés. Luego cuando ya no estén la gente les echará de menos.

1 respuesta
Selort

Soy del Barça y ficharia a Casillas sin dudarlo, patada a Valdés. Y no digo que Valdés sea malo, pero si queremos a los mejores, Casillas es uno de ellos, como Ramos y CR lo serian tb.

1 respuesta
lxn_

#3724 Pero son una gran minoría, el problema vendría si desde dentro del club alguien hiciese campaña para echarle como pasa en el RM.

#3725 Ramos no encaja en el perfil de jugador del Barça y CR ni encaja ni tiene sitio en el esquema táctico. Casillas sí, por supuesto.

N

Antes de pegarle la patada a Valdes haced un poco de memoria al problema historico que ha tenido el Barça en la porteria. Valdes es un portero ideal para el Barça aunque tenga sus errores puntuales como todos.

R4Yd3N

Valdes sin lo comparamos con Zubizarreta por ejemplo seria balon de oro, ese si que era malo, de los peore portero que vi en mi vida

P

Bonano FTW.

1
JMBaDBoY

Pues yo siempre he dicho que no cambiaba a Valdés por Casillas pero ni de broma, como saca el balón Valdés es muy importante y eso Casillas no lo haría ni de broma. Y Casillas no es perfecto y sus errores cometería en la portería, porque es humano, igual que Valdés. O sea que yo me quedo con Valdés, un tío que es del Barça, lleva 10 años defendiendo la portería y que si miras en su balanza lo que ha dado vs cagadas, el balance es claramente positivo.

Selort

Lo de la patada a Valdés lo digo en plan " y si........ ", es decir, a mi Valdés me parece un porterazo, pero si se pudiesen mover los jugadores mas facilmente, me gustaria ver un Barcelona con Casillas y Ramos al menos. CR claro que no encaja, pero me gustaria verle jugando al lado de Messi.

2 comentarios moderados
lxn_

Mourinho: "Puedo perder la Supercopa y perder contra el Barça; mi prioridad es saber cuál es el perfil psicológico ahora mismo"

Descarada cama, con esto nos queda que:

Perfil psicológico > Liga > Supercopa

2
Grimmer8

#3721 Es que el portero perfecto no existe, normalmente por alto van bien los porteros altos, y estos normalmente tiene el defecto de poca agilidad, excepto Buffon y poco más. Y con los pies la mayoría de los porteros son unos patatas.

La agilidad de Iker, sus reflejos, su 1VS1, son evidentes. Y también su capacidad de liderazgo en la defensa, pero bueno es tu opinión y la respeto. El tiempo dirá si es fácil encontrar a alguien de su talla para la portería del RM.

#3733 ¿Eso quién lo dijo? XDDD

2 respuestas
N

Entonces ya podemos empezar a considerar el perfil psicologico como un titulo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3736 Q gilipollez.

#3735 Messi XD

M

Yo es que la verdad que la actitud de Cristiano no la entiendo, no entiendo como a veces va a chocarse a propósito y tirarse como un niño pequeño, como si no quisiera jugar, o intentar que le piten falta y tirar la falta desde 30 metros a ver que surge.

2 respuestas
Selort

#3736 Si, porque poco mas van a ganar

#3738 Eso es por ser guapo, rico y buen jugador. Esas cosas le permiten hacr eso.

I

Casillas sobrevalorado y "muy inseguro"

N

#3738 Porque es un jugador que depende mucho de su potencial fisico, cuando no esta al 100% no le sale nada y se desespera.

R4Yd3N

#3735 supongo que va por gustos. yo prefiero un portero que no la caga nunca, se posiciona bien, sale bien, coge los balones en vez de despejarlos, organiza bien la defensa, etc aunque luego un 1vs1 se la cuelen o no tenga tantos reflejos que un portero que se pare tiros imposibles pero que luego la cague en jugadas como el gol del empate del valencia o en el 2-1 del bayern munich

#3732 quien dijo eso? solo me lo puedo esperar de Sergio Ramos xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
InTe

Valdes es mas malo que su puta madre, y gracias que nos llegan poco porque tenemos la posesion el 95% de los partidos. Y eso de que Valdes es el mejor sacando la pelota jugada... me gustaria saber para que cojones quieres un portero que sea bueno con los pies, si ahora mismo practicamente TODOS los equipos nos esperan en su campo, y a Valdes, toda la vida, un partido que le presionen un poco, o la caga, o la caga mas todavia.

Lo mismo opino con los centrales que la sacan jugada, pero que coño, necesitamos centrales que den palos y sean perros, como lo es Puyol, que con los pies es limitadisimo, pero tactica y fisicamente, siempre ha sido un jodido javato.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q rápido se os olvidan a algunos las cosas. Parece q Valdés ha llegado esta temporada o algo.

En fin, siempre igual

DiSKuN

#3745 sirve para darte, por lo menos, la Champions de 2006 y gran parte de la de 2009, eso sin contar la de puntos que ha salvado en la Liga.

3 1 respuesta
Exxel

Para saber apreciar el juego de pies de Valdés os tendríamos que ceder unos cuantos partidos a Casillas, para saber lo que es ser realmente cojo con ellos xDD

1
JMBaDBoY

Pero es que se pinta como si el único fuerte de Valdés fuese el juego de pies, cuando en los 1 vs 1 es buenísimo, tiene reflejos, etc.

Vamos, a mí me parece un portero muy completo y sin duda está en el top mundial desde hace ya algunos años.

1 respuesta
R4Yd3N

a mi me parece mas completo que Casillas por ejemplo aunque no mejor.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000